- Mié Nov 24, 2004 1:43
Efectivamente Gualterio, como esa era la mía. Ando rumiando seriamente en agenciarme un trasto, pero soy muy vaguete y quiero algo que esté bien y no tenga que currarme la restauración. Me gustaría pillar una KTM entre el año 80 y 82, o una SWM entre 78 a 81. Entre esos modelos anda la duda. En principio la idea que tengo es buscar algo en Italia, no descarto encontrar una moto en España, pero me parece más difícil, y hay menos donde elegir.
Si tu tienes o conces a alguien que quiera vender una clásica en buen estado ponte en contacto conmigo. Ah, por cierto, no quiero Maicos. No tuve una buena experiencia con esa moto. No es que no fuera bien, pero me dió muchos problemas, y tampoco es el tipo de moto que me gusta. Me gustaron las suspensiones, sobre todo la horquilla. Me parecieron penosos los frenos, muy malo el trasero, y el motor pese a lo que se quiera decir de los bajos que tenía y lo mucho que andaba, que era cierto, no me gustó, me encontraba mucho más a gusto con mi KTM 125, maldita la hora que la vendí para comprarme aquel cacharro alemán.
Algún día os contaré mi sueño de tener una Maico, de como la perdí cuando la tenía en la palma de la mano y de como, cuando finalmente la tuve, el sueño se convirtió en pesadilla. Después de esa moto tuve la moto que más me impresionó de todas las que he tenido en mi vida. Mi primera moto moderna , con freno de disco, agua, y monoamortiguador, una Husqvarna CR 250 '85. No me podía creer que una moto pudiera funcionar como lo hacía aquello en comparación con cualquier otra cosa que hubiera llevado antes. Nunca he vuelto a notar esa diferencia. Fué, casi casi, como cuando después de pelartela durante un montón de tiempo, un buen día engañas a una y echas un polvo. Sólo despues de muchos años vuelves a pensar en tus calentones juveniles y llegas a creer que la moto que de verdad quieres tener es una SWM. Nunca me daría por entrar en un sex shop, pero me encantaría pillar el Play Boy de Bo Derek. ¿A qué alguno me entiende?. ¿Será que nos vamos haciendo viejos?.
Es cierto, los de las motos estamos todos locos.
Bueno perdona por soltar mi rollo , intervengo pocas veces pero cuando lo hago no me contengo.
Un saludo
Jaime