Yo tengo dos:
La primera:rodando solo oigo un ruido en la moto,me paro miro y al no ver nada continuo,cuando paro a mitad de ruta ,al poner la pata de cabra veo que he perdido el tornillo de esta,el rodillo inferior que tensa la cadena y su casquillo.
Doy la vuelta y al llegar donde oi el ruido,di un par de pases despacio de reconocimiento y" voila",alli estaba todo en un radio de 4 metros.
La segunda:Al llegar a casa despues de una ruta de unos 60 kms,en los que solo pase por dos pueblecitos,veo que el bolsillo de la mochila esta abierto y he perdido el movil.
Al de dos dias me llama un amigo para decirme que un paisano lo ha encontrado:shock:
El buen hombre abrio la agenda y llamo al primero que vio,diciendole el modelo de movil y donde lo encontro,mi colega que es un lince,y sabia que estaba por alli(otra provincia) de vacaciones me puso en contacto con el y lo recupere previo pago de un cafe completo
PD: el mes anterior me deje el mismo tlfn en un avion,me di cuenta cuando cuando recogia las maletas,hable com una azafata de tierra,me llevo al avion y al entrar estaban el comandante y las azafatas..........................ALMORZANDO,MAL PENSADOS
salude me puse a buscarlo entre los asientos,y alli estaba
La mujer me dice que estoy loco por cambiar de movil.......
un saludo y a cuidarse