Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By mecanicam
Has comprado ya loteria de Navidad?, dinos el numero porfa :D :D :D
By runningwild
pues a mi no, lo unico q perdi un botellin d agua y ese mismo dia al volver lo encontre, pero vamos q no tiene mucho misterio. perdi un tornillo en la nieve y lo buske, pero nada...
By runningwild
mecanicam, veo q eres d bizkaia como yo, por donde montas??
By mecanicam
Pues solia hacerlo por Lezama, Mungia, BIzkargi, Oiz.... pero ultimamente estoy muy parado, y tu por donde vas?
By runningwild
pues yo por la arboleda y tambien mucho por Butron, Mungia, Jata, me imagino q por ahi tambien andaras tu. algun dia podemos kedar para hacer alguna salida. tu por donde vives? yo en getxo
By juanbode
Yo perdí la palanca de arranque... y no me di cuenta hasta pasados unos 30 minutos, que paré la moto en un camino, y cuando fui a arrancar, metia la mano pero no encontraba la palanca... me hizo una gracia que no veas... :twisted:
By Nacho_GAS
Peor fue lo que le paso a un amigo mío, que paramos en una gasolinera para recargar las burras, y cuando llevábamos media hora montando se dio cuenta de que se había dejado el tapón del la gasolina en la gasolinera, paramos le hice una ñapa con una bolsa y unas bridas y cuando volvimos no estaba, manda OO, este chico un día va a perder la cabeza, que despistado. :o :o .Un saludo.
By Mintxo
Yo perdí la documentación de la moto y volví a buscarla perooooooooooo :cry:
By Lopez
Yo perdí la inocencia en una trialera. Hasta ese día, creía que esto del enduro eran caminitos con baches. :lol:
By RamonR
Si no recuerdo mal......

Lopez.. tu perdiste una moto ... no???? :shock: :shock: :shock:

Saludos
By gabriel
yo perdí una tapa lateral y a la semana siguiente volvi a buscarla haciendo la misma ruta, entonces encontré a unos endureros y estuve charlando un rato, les dije q haia perdido la tapa y andaba buscandola entonces me señalaron un rincon del camino y alli estaba. :shock:
By funbis
A ver ese nº de navidad que valla apareciendo por aqui.

Leches yo jamas encuentro nada.

Saludos
By Xavi_ZixxeR
Otro día no, pero el mismo día... ayer mismo. En la primera vuelta de la carrera de la Copa TT 4 Estaciones me caí, y al levantarme ví que se había soltado el tapón del aceite y había salido todo. Además había perdido una bolsa con herramientas, que llevaba teóricamente bien atada al gardabarros trasero. Fuí 200 m hasta el control, a esperar a que me trajeran aceite. Me invitan a un café, y cuando llego a la mesa plegable donde estaba el café, estaba ahí la riñonera. Alguien la encontró y la llevó allí.
By Lopez
RamonR escribió:Si no recuerdo mal......

Lopez.. tu perdiste una moto ... no???? :shock: :shock: :shock:

Saludos
:risa::risa::risa::risa:

si, si...buena memoria...
By scoot
Yo tengo dos:

La primera:rodando solo oigo un ruido en la moto,me paro miro y al no ver nada continuo,cuando paro a mitad de ruta ,al poner la pata de cabra veo que he perdido el tornillo de esta,el rodillo inferior que tensa la cadena y su casquillo.

Doy la vuelta y al llegar donde oi el ruido,di un par de pases despacio de reconocimiento y" voila",alli estaba todo en un radio de 4 metros. :lol:

La segunda:Al llegar a casa despues de una ruta de unos 60 kms,en los que solo pase por dos pueblecitos,veo que el bolsillo de la mochila esta abierto y he perdido el movil. :x
Al de dos dias me llama un amigo para decirme que un paisano lo ha encontrado:shock: :shock:

El buen hombre abrio la agenda y llamo al primero que vio,diciendole el modelo de movil y donde lo encontro,mi colega que es un lince,y sabia que estaba por alli(otra provincia) de vacaciones me puso en contacto con el y lo recupere previo pago de un cafe completo :D

PD: el mes anterior me deje el mismo tlfn en un avion,me di cuenta cuando cuando recogia las maletas,hable com una azafata de tierra,me llevo al avion y al entrar estaban el comandante y las azafatas..........................ALMORZANDO,MAL PENSADOS :twisted: :twisted:

salude me puse a buscarlo entre los asientos,y alli estaba :lol:

La mujer me dice que estoy loco por cambiar de movil....... :wink:

un saludo y a cuidarse :wink:
By lolailodemurcia
Yo perdí mis guantes en el trayecto de casa a la gasolinera donde quedamos que es un kilómetro, me pegué todo un rally con unos prestados tipo mecánico del todo a cien, 440 kilómetros. Cuando llegué a casa el domingo el padre de un amigo de mi cuñado se los había encontrado. Se los dio a su hijo por si los quería pero como tenía un scooter no le pegaban así que se los regaló a mi cuñado que tiene una derbi senda. El los reconoció y me los llevó a casa. Ahí es nada.
Otra vez encontré la placa de matrícula de un colega en lo alto de una trialera y cuando se la llevé a casa flipaba. Hacía seis meses que la había perdido y con el barro se había camuflado hasta que pasé yo por encima.
Por cierto tengo localizada una aleta trasera de yamaha en una rambla.