Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
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By javi_blaster
#70806
Voy a quitar el Trip de mi GG y en el van los testigos de las luces.

Estos testigos no quiero perderlos. Sabeis si se vende algo como uan cajita oalgo asi con esos testigos para ponerlo?.

Ya se que siempre puedo hacer la "ñapa" cojer una chapita de aluminio, taladrar y listo, pero busco algo mas "decente".

Saludos
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By vato
#70911
Pero Javi tio, mira que eres pijo :P :P :P :P :P .
para que quieres los testigos?????

Los intermitentes, los acabaras quitando, ya que si no los quitas tu algun arbusto o piedra del camino, se encargara de quedarse con ellos, por lo que el testigo no valdra para nada.
La luz de cruce y la larga, si quitas el soporte del trip, se ve si van encendidas o apgadas por el hueco que queda. Y para diferenciar entre cruce y posicion....... da igual con lo poco que alumbran, da igual ir con una que con otra :P :P :P :P :P :P :P .

Saludos y no me tengas muy en cuenta.
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By javi_blaster
#70934
Vato, voy a hacerte caso, no te tendre en cuenta............. Es broma tio :wink: .

Mira, pijo o no pijo es una mania. Me gusta que mis cosas funcionen, no se si es un defecto o una virtud, pero no estoy tranquilo si algo no funciona. Ejemplo. En el coche, la puerta trasera no abre bien, y ni la uso, pero no me mola que este asi, no voy agusto.

Joseba mirare lo de los leds, buscare algo en alguna tienda de repuestos de coches y si no lo encuentro rapido mirare la forma de hacermelo yo con alguna chapita de aluminio o algo asi.

Gracias. De todas formas podeis seguir dando ideas.

Saludos.
By Gufilón
#71967
Hola Javi_blater,

siento no poder ayudarte pero aprovechando que habáis de intermitentes voy a preguntaros algo:

Este sábado me entregan la EC 250 del 2001. La moto está sin intermitentes y sin la piña (la piña me la entregan aparte), la luz se enciende a traves de un interruptor que está detrás del faro. Quiero ponerle de nuevo la piña porque entre otras cosas no me apetece tener que parar la moto calandola, ¿es muy complicado reinstalarla? y lrespecto a los intermitentes, son necesarios para que no te multen ¿verdad?

en definitiva quiero tenerlo absolutamente todo para que me empapelen solo por temas "ecológicos" y no por otra cosa y además de esto...es que yo también soy como tu Javi_blaster para estas cosas, me gusta que esté todo y que todo funcione :wink:

gracias
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By javi_blaster
#71977
toma:

http://www.gasgasrider.org/ec2001_parts.zip

el despiede de tu moto. Seguro que viene el sistema electrico. Si quieres el de la 2003 en castellano, lo tienes en la web de GasGas.

Suerte con el. Facil no se si será pero depende del estropicio que hayan hecho con el. Yo entiendo que se intente aligerar la moto pero de ahí a quitarle la piña y demas, pues no se. Esas cosas no las entiendo.

Yo si quito algo lo quito con posibilidad de poder montarlo tal cual estaba antes. si tiene clemas las uso y no corto los cables como algun mecanico de Soto, huyyyy perdon.........
By carlos2
#72112
Gufilon, eso de que no tenga el interruptor de pare no tiene muy buena pinta eh.

Ese interrruptor es importantísimo y mira que me extraña que lo quiten así como así.

No se ni quien te vende la moto, ni quiero saberlo, ni quiero que se mosquee conmigo, pero como esto está para dar opiniones, la m´´ia es que no compres esa moto mientras no veas que el interruptor de pare funciona.

La instalación eléctrica de la EC es muy sencilla, de acuerdo, pero como no seas un chispa, prepara horas para rehacerla.

Y por descontado que yo no usaría una moto sin el interruptor de pare. Ya lo hice con otra moto y en una caida que se quedó acelerada, no había manera de pararla porque empezó a girar como loca sobre si misma. Menos mal que le pude quitar la pipa antes que petara el cigueñal.

Y ya con la EC ni te cuento, que nada más comprarla se me quedó enganchado el cable del acelerador en una cuesta abajo de flipar. O las veces que se me ha quedado enganchado al arrancar, que hasta que no le he quitado el trip han sido unas cuentas.
By Gufilón
#72154
Tienes razón carlos2, se la llevaré a mi mecánico para que le instale la piña. De todas formas tampoco creo que sea como para no comprarla ¿no?
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By javi_blaster
#72158
Carlo mira que eres exagerado. El porque no tiene el pare no lo entiendo pero vamos que se pone y listo.

Gufilon, danos mas datos de la moto. Tienes fotos?, a si te daremos una opinion mas detallada.

Saludos.
By Gufilón
#72161
no tengo fotos de la moto, es o era de un tío de 42 años con 3 niños que la ha utilizado prácticamente para paseos. La vende porque se ha divorciado hace un año y el tiempo que tiene lo dedica sus hijos. Le he conocido personalmente y no me pega para nada haciendo el cafre con ella, estaba dispuestísimo e incluso me insitió en que la viera y la probara mi mecánico todo lo que hiciera falta (la putada es que mi mecánico no ha tenido tiempo). La tiene "custodiada" en un taller de unos amigos en Las Rozas (Mototodo) porque al no cogerla nunca temía que se la robaran del garaje. Uno de los mecánicos de Mototodo estaba esperando a vender su moto (la vi en el taller) para comprar esta, incluso estaba jodido porque yo me había adelantado.
Si todo esto no fuera verdad, estaríamos hablando de una confabulación digana de un oscar ¿no?
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By javi_blaster
#72170
Pues si, la verdad seria de oscar.

Oye Gufilon, cuando te la dan.

El domingo seguramente salgamos el poc911 y yo con las mujeres (ellas en el quad) y poc911 con la FD (que se le va a hacer). Como ves no sera nada dificil asi que si quieres apuntarte a la excursion, estas invitado.

Saludos.
By Gufilón
#72174
me apetece un huevo!!!!!! ¿no podría ser por la tarde porntito el sábado o el mismo domingo?, es que este domingo por la mañana, hemos quedado con mi madre y el sábado por la mañana tengo que esperar a que me la traigan.

¿cómo lo ves?

Si no podemos quedar para dar una vuelta, al menos me gustaría mucho enseñartela (la moto, claro) y así la hacemos un chequeo visual.
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By javi_blaster
#72176
Gufilón escribió:me apetece un huevo!!!!!! ¿no podría ser por la tarde porntito el sábado o el mismo domingo?, es que este domingo por la mañana, hemos quedado con mi madre y el sábado por la mañana tengo que esperar a que me la traigan.

¿cómo lo ves?

Si no podemos quedar para dar una vuelta, al menos me gustaría mucho enseñartela (la moto, claro) y así la hacemos un chequeo visual.
Anda anda, dejate de quedar con las madres. Eso se puede anular, :wink: .

Lo de dejarlo para por la tarte no puede ser, piensa que tanto el poc como yo asi como nuestras respectivas estamos pendientes de los crios que notienen ni tres meses. No puede ser, lo siento.

Lo de quedar por la tarde el domingo es otra cosa, para ver la moto y probarla, eso no es problema.
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By Nacho_GAS
#72178
Hola Gufilón,lo mas seguro entonces es que el tipo de 42 años la comprara de segunda mano y para ti seria de 3ª mano.Porque no me pega que el señor de 42 años quite la piña e instale un interruptor para las luces solo para darse paseos.Mi consejo es que no te fies de nadie,lleva algun amiguete que controle,probarla ,mirar si los radiadores estan doblados, el desgaste de los discos, el roce en las tapas y parte de abajo,.....Un saludo y mucha suerte.Por cierto por cuanto te la vende?
By Gufilón
#72181
Respondo a Javi_balster: te pego un toque el domingo para vernos un ratillo por la tarde y echarle varios vistazos a la moto

Respondo a Nacho_Gas: Puede ser lo que cuentas...y en cuanto al precio al final se ha quedado en 2.850€. El lunes colgaré unas fotillo para que la veáis.
By Gufilón
#72185
volviendo al tema luces, acabo de hablar con mi mecánico y me ha dicho que deje el clic-clac de las luces y que él me instala simplemente un botón de pare y punto. Le diré que me lo instale en la zona central del manillar para que no se quede pillado en una caida y luego no pueda arrancar.
¿es buena opción, verdad?
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By javi_blaster
#72203
Gufilón escribió:volviendo al tema luces, acabo de hablar con mi mecánico y me ha dicho que deje el clic-clac de las luces y que él me instala simplemente un botón de pare y punto. Le diré que me lo instale en la zona central del manillar para que no se quede pillado en una caida y luego no pueda arrancar.
¿es buena opción, verdad?
Pues hombre si tienes posibilidad de poner la piña yo la pondria. Pero eso es una cuestion mia.

Tu haz lo que creas oportuno, no se como es ese interruptor que tiene de luces :shock: .

Lo de que se quede apretado el boton de pare en una leche........... pues hombre yo tidavia no tengo mucha experiencia pero no lo veo facil. ¿que ha pasado otras veces?, vale, pero no es habitual ¿no?.

Saludos.
By Gufilón
#72205
el clic-clac de las luces es como una palanquita (on - off) parecida a las que llevan ahora en el salpicadero los nuevos minis, el domingo lo verás, no deja de ser una ñapa pero no está mal
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By gasofa
#72206
Gufilón, estoy con Javi.

Si vas a poner las cosas en orden, por el mismo precio (es un decir) hazlo bien.

En mi caso tuve un gg250 del 97 y el anterior dueño también tocó toda la instalación. Después, a la que una cosa no iba bien era un problema saber de donde venía. Lo del botón de paro es una tontería pero lo de las luces, pito, intermitentes ... no tanto.

Piensa que esas cosas te las exigirán en la ITV ....

Saludos.
By Gufilón
#72209
no se, no se, sopesaré las opciones...

thanks