Avatar de Usuario
By andresnieto
#70034
la culata entra por garantia eso es lo que medijeron en la tienda, esa culata es una rectificada que ha hecho honda
By juan lopez mancilla
#70423
:evil: :evil: señores todos los motores se rompen,pero no es honda uno de los que tengan,precisamente,fama de romper mucho....a nivel privado es de las mejores opciones,sino la mejor,por prestaciones y por fiabilidad....posiblemente el fallo venga por el trato que se le da a la moto,y es que,este tipo de motores hay que saber sacarles el rendimiento y intentar pilotar en marchas muy largas...es un motor muy justo para carriles rapidos,pistas...etc...si encima en zonas lentas llevamos la moto en marchas cortas y con las palizas que le damos a una moto por un carril,normal que se rompa el motor,ademas el mantenimiento ,supongo sera el justo a nivel privado...consejo...sino estas empezando,compra una moto con mayor cilindrada,no daras tanto gas,y te creeras el rey de la pista,pero tu motor sufrira mucho menos...un abrazo
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#70588
Pues no entiendo como siendo Honda y encima la que menos va de todas las 250 4T, puede romperse.
Colau escribió:Tengo la crfx desde el 21 de Mayo. He salido todos los sabados, menos 3 o 4, a una media de 50 Km. A la moto no le he tocado absolutamente nada y solo tengo cosas buenas que decir de ella. Aqui en Castellón no hay mas de 4 crfx rodando y hasta la fecha, ninguna ha roto
Yo conozco a 4 propietarios y 2 de ellos la han entrado en taller por este problema
Movigi: que yo sepa ya la ha entrado una vez en el taller.
El Chato: dos veces.
Avatar de Usuario
By colau
#70596
miguel mattighofen 450 escribió:Pues no entiendo como siendo Honda y encima la que menos va de todas las 250 4T, puede romperse.
Colau escribió:Tengo la crfx desde el 21 de Mayo. He salido todos los sabados, menos 3 o 4, a una media de 50 Km. A la moto no le he tocado absolutamente nada y solo tengo cosas buenas que decir de ella. Aqui en Castellón no hay mas de 4 crfx rodando y hasta la fecha, ninguna ha roto
Yo conozco a 4 propietarios y 2 de ellos la han entrado en taller por este problema
Movigi: que yo sepa ya la ha entrado una vez en el taller.
El Chato: dos veces.
pues habrá que darles lecciones de pilotaje al Movigi y al Chato. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio. Es evidente que la moto tiene ese gran defecto. Es el precio que se paga por un modelo nuevo. Yo de momento, toco madera.
By sfc
#70601
Yo opino igual que Juan Lopez, lo importante en esta moto es hacerla un buen mantenimiento. El problema es que hay mucha gente que compra esta moto y se cree que ha comprado una XR y eso no es asin. Hay muchas gente que piensa que por ser de 4t las motos no se rompen. Estas motos llevan muy poco aceite de motor y hay que vigilarlo muy mucho. Personalmente creo que el problema no es de la moto, es del dueño. Yo tengo dos amigos que han corrido todas las carreras del campeonato de Castilla y Leon de motocross y supercross, varias carreras de resistencia de 2 horas ademas de los correspondientes entrenos y no han tenido ni una sola averia, lo que ocurre que miman a la moto mas que a su novia.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#70609
"Movigi: que yo sepa ya la ha entrado una vez en el taller".

más de una vez :wink: , pero estoy de acuerdo, en nivel de Colau no lo tienen todos.
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#70613
[quote="CASILLEGO] más de una vez :wink: , pero estoy de acuerdo, el nivel de Colau no lo tienen todos.[/quote]

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
By willyfox
#70620
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By colau
#70625
:evil: :evil: :evil: :evil:
:evil: :evil: :evil: :evil:
:evil: :evil: :evil: :evil:
:evil: :evil: :evil: :evil:
:evil: :evil: :evil: :evil:
:evil: :evil: :evil: :evil
By Chus
#70664
No es aceptable que se gasten las valvulas y se rompa la culata en una moto a dia de hoy,sea honda o sea la marca que sea.

Respecto a lo que he leido de que se pueden gastar porque suben mucho de vueltas y que el unico sistema bueno para conseguir altas revoluciones sin romper es el desmodromico,discrepo un poco.La prueba es que las motos japonesas deportivas de 1000 cc (cada cilindro tiene los mismos 250 cc que la crf) suben a 13000 rpm continuamente y no se rompen.

No se,sin duda es un enorme fallo de diseño no consentible y por el cual los usuarios deberian reclamar una solucion,no asumir "cuanto me costara cuando se rompa"...es una opinion personal solo.

Saludetes!
By Chus
#70666
Perdon perdon perdon que no me he presentado!!!!

Me llamo Chus,soy de Valencia y tengo una Gas Gas EC 250 de 2004 y no tengo ni idea de hacer enduro,acabo de empezar.Tengo una gsxr 600 con la que ruedo en circuito (y de eso si que se un pelin mas...).

Unas birritas para todos,que dejaran de ser virtuales cuando coincidamos!!!

Saludetes!
By jcpiru
#70878
Yo he tenido dos motos de 4 tiempos modernas una de 400 y otra de 250. y ahora poseo una gas gas ec 250 de 2t.del 2004.Solo quiero decir una cosa,que nunca muera el 2t.o estamos listos.
Avatar de Usuario
By CARMA
#71732
Hoy estuve con 2 hermanos campeones de españa en repetidas ocasiones y que en la actualidad corren con honda CRF 250 y me confirmaron que rompen los motores de valvulas seguido.
Tambien me comentaron que el aceite que se ahorran en la mezcla se lo tienen que gastar en el motor ya que la moto necesita ser rellenada de aceite cada manga.
Asi que ya me contareis.menuda cagada de motor.



SALUDOS EMBARRADOS
By LuisDias
#72090
Respecto a este tema he leydo algo que me parecio interesante por el testemuño y por ser de quien viene, alguien que al parecer casi toda su vida a montado en hondas a 4 tiempos... leed esto y aprovechad para conocer un participante del dakar 2005....

http://www.thumpertalk.com/forum/showth ... p?t=200394

Leed el del usuario Mikekay, y mirad su link de internet...

Para los que no entienden ingles, basicamente este hombre dice que la crf 250 X dan problemas, muchos problemas y que Honda incluso va a ser processada en tribunal por ello.... recordad, este es un hombre que casi toda su vida ha corrido con Honda... y va a hacer el dakar en una XR650...

Saludos
Avatar de Usuario
By animal
#72688
Pues yo sé de una cre 250 2004 que en seis meses se ha fundido 4 cilindros y un encendido,y eso que es una dos tiempos.Está claro que en todas partes cuecen habas y más en la mía (Husky 250 2t)
Avatar de Usuario
By Ezu
#72690
Pos yo nose, pero también tengo en mi haber el oir a varios poseedores de tan fabulosa/dramatica montura y estos hablan que NADA d nada, ningun problema ni averia de ninguna clase, que estan hechas con la exquisites y perfección de todos los productos de esa casa, así que..., ¿A QUIEN HACEMOS CASO...? :shock:
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#73542
Honda a encontrado la solución a este problema. :roll: . Va a dejar de fabricar la CRF y renueva las Hondas XR 250 :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
By El pibe
#73821
saben lo que tendría que haber hecho hace MUCHOS años HONDA? meterle el arranque electrico a toda la gama de XR, la moto mas fiable robusta y de puta madre que ha hecho. ( y soy actual poseedor de orange power....)

es patetico lo que está pasando con las crf, y están por sacar la 450 a mas de 10.000 € !!!!!!!!! Hay que dejar que se rompan algunas mas, que HONDA resuelva los problemas actuales, y luego comprar estas motos, no ahora.....
By nacho
#123540
Hace mucho que no oigo nada, ¿siguen rompiedo?

Saludos
By ktm450mx
#123646
hola a todos, me he quedado bastante impresionado al leer este post, y queria preguntaros si los problemas de valvulas se ciñen solo a la 250 o tambien a la 450. Me acabo de comprar una 450 06 de mx y me habeis dejado HELADO :shock: :shock: Por favor decidme algo...

Muchas gracias de antemano