- Lun Nov 15, 2004 21:30
la culata entra por garantia eso es lo que medijeron en la tienda, esa culata es una rectificada que ha hecho honda
Yo conozco a 4 propietarios y 2 de ellos la han entrado en taller por este problemaColau escribió:Tengo la crfx desde el 21 de Mayo. He salido todos los sabados, menos 3 o 4, a una media de 50 Km. A la moto no le he tocado absolutamente nada y solo tengo cosas buenas que decir de ella. Aqui en Castellón no hay mas de 4 crfx rodando y hasta la fecha, ninguna ha roto
pues habrá que darles lecciones de pilotaje al Movigi y al Chato.miguel mattighofen 450 escribió:Pues no entiendo como siendo Honda y encima la que menos va de todas las 250 4T, puede romperse.
Yo conozco a 4 propietarios y 2 de ellos la han entrado en taller por este problemaColau escribió:Tengo la crfx desde el 21 de Mayo. He salido todos los sabados, menos 3 o 4, a una media de 50 Km. A la moto no le he tocado absolutamente nada y solo tengo cosas buenas que decir de ella. Aqui en Castellón no hay mas de 4 crfx rodando y hasta la fecha, ninguna ha roto
Movigi: que yo sepa ya la ha entrado una vez en el taller.
El Chato: dos veces.