Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By GG EC 98
#68211
He leido el post entero antes de preguntar. Pero aun así no tenía claro si solo podían octar a ellas los que realizaron anteriormente el pedido.
Si he molestado lo siento.

¡¡¡PERDONADME POR VIVIR!!!!
Avatar de Usuario
By El pibe
#68344
si podeis enviar un privado cuando este el numero de cuenta, sería muy bueno, para evitar quedarnos fuera. Hay veces que por trabajo no me conecto por unas semanas y no me quiero quedar fuera...... :? :?

gracias
Avatar de Usuario
By hellin
#68386
Lo sabia , sabia que esta vez si seria posible , si ,ademas esto ratifica una vez lo que siempre he dicho la clase de gente que estamos aqui , en este mundo del enduro y en especial en este foro , Enfin Hellboy te acuerdas cuando nos decian que esto no lo lograriamos jejejeej , seguro que en el futuro seremos capaces de organizar cosas grandes.................ANIMO!!!!
Avatar de Usuario
By Enake
#68401
Muchas gracias a todos los implicados en el asunto de las pegatinas.

A la espera de nuevas noticias.

Gracias.

Un saludo.
By matadormk5
#68446
¿Que chulas!. Me apunto. Ahora solo falta el númerro de cuenta.

Gracias por el esfuerzo que hebéis realizado.

Salu2.
By funbis
#68475
Ansias soy un ansias yo quiero mis 3 hojas, quedaran muy bien en mi ec esa cuenta pronto.
felicidades por el curro y por supuesto gracias a todos para la proxima me ofrecco voluntario pa lo que sea, que ahora me habeis pillao mu liao.

Saludos
Avatar de Usuario
By jorge
#68677
:lol: :lol: :lol: Si, señor esas pegatas van a quedar de cine en las "burritas"
Esperamos el nº de cuenta impacientes.
:shock: THANK YOU VERY MUCH :shock:
By sogas
#69517
Por fin, lo primero es dar las gracias a la gente que se lo ha currado, (y se lo va ha currar), pero una cosa, nos podeis decir que Banco o Caja es, así
vamos directamente a una oficina de la entidad y hacemos el ingreso a esa cueta, evitando transferencia y por supuesto los gastos de comisión de nos cobraria otro banco, (ya nos roban un bastante)

Gracias otra vez y salu2
Avatar de Usuario
By TBO
#69519
Es Patagón, podeis hacer los ingresos de cuentas Patagón, en oficinas del BANESTO (gracias turu por la info)


Saludos
Avatar de Usuario
By Bors
#69554
Perdonad, podriais decir el titular de la cuenta, es que al hacer la transferencia por internet me pide al menos el titular de la cuenta.

Si no quereis decirlo, ¿podriais hacerlo por un privado?, en mi entidad no me cobran comision por transferencias via internet y me es mucho mas sencillo que ir a una sucursal.

Saludos
Avatar de Usuario
By vato
#69570
Bors escribió:Perdonad, podriais decir el titular de la cuenta, es que al hacer la transferencia por internet me pide al menos el titular de la cuenta.

Si no quereis decirlo, ¿podriais hacerlo por un privado?, en mi entidad no me cobran comision por transferencias via internet y me es mucho mas sencillo que ir a una sucursal.

Saludos
Me pasa exactamente lo mismo, necesito el nombre del titular.

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
By TBO
#69809

Cuenta (Patagón-BANESTO): 0073/0100/53/0438429435
Titular: Tomás Bosqued Orobón
Avatar de Usuario
By TBO
#69814
A ver si por favor hacemos las cosas bien desde el principio.

Ya hay alguna persona que ha hecho la trasferencia pero no ha enviado el correo a pegatinas@embarrados.com con sus datos y sobre todo su nick para saber quien es :cabreo:
Avatar de Usuario
By turu
#69976
Para responder a Sogas .
Los ingresos de patagon se hacen en el BANESTO.
Avatar de Usuario
By TBO
#70139
Hola,

Alguién ha realizado un ingreso directamente en cuenta HOY (16 Nov) y ha puesto que el ingresante es Tomás Bosqued Orobón, que SOY YO!!!!!

Que por favor me mande un correo para decirme quien es.
By mileeto
#70177
soy yo, pero no se tu direccion de correo. Porque hay algo mal?, ya he enviado el correo a la direccion de correo de Pegatinas@embarrados.com


Saludos
By mileeto
#70178
No,No, no soy yo, me creia que te estabas refiriendo al dia 15, lo siento, jejejeje, no paro de meter patones :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By TBO
#70179
El ingresante eres tú, no Tomás Bosqued Orobón...si en ningún sitio del ingreso o transferencia pones tú nombre o nick, ¿como sé que tu has hecho el ingreso :shock: ?
Avatar de Usuario
By FerSG
#70215
Hoy he hecho el ingreso y me ha dado problemas (ya te lo comento en el correo).

Al decirle que quería hacer un ingreso en Patagon me ha dicho que creía que sólo se podían hacer ingresos a nombre del titular de la cuenta, aunque luego se he dado cuenta de que no. Quizás por esta razón alguien ha puesto como ingresante a TBO en vez de a si mismo. (Yo no he sido xq el ingreso lo he hecho a las 11) :lol:

Que lío esto de los bancos. :x
By Josette
#70269
Yo la hice ayer, y envié el correo, pero quizas puse algo mal. Desde que banco es?