Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By scoot
#69658
Hola a todos :D

Pues eso que hace 4 dias que me han operado el hombro :( ,y como voy a estar 6 meses de paron obligatorio,un colega me ha dicho que me baja videos de enduro"cañeros",para que quite el mono :evil: ,¿alguien conoce titulos?"crustys","terrafirmas"y similares abundan,pero de enduro no conozco...

El año pasado,veia en la DSF "off road magacine"un progama muy,muy wuapo pero esta año no lo han dado,(igual han llegado a alemania los vientos que soplan aqui). :idea:

pd:Me estoy haciendo zurdo por c.....s,que lento es teclear con una mano....
By scoot
#69684
gracias tm :D , he estado en fast-film,y los gravitation tienen buena pinta, le dire al compi, a ver si los encuentra por ahi,y los puede bajar :twisted:
By Juangas
#69708
En la mula tienes un video de la Gilles Lalay que esta muy bien, dile que busque por "enduro lalay classic".

Aqui os dejo el enlace: ed2k://|file|Enduro.Lalay.Classic.8.Ans.Enfer.Fr.By.Behere.avi|533338112|CA4AF177BCB22E5861C5C14CEF81F008|/
Avatar de Usuario
By linso
#69717
Se como te encuetras por que pase por algo parecido y duro cerca de dos años me rompi todos los ligamentos de la rodilla pisteando asi que te mando esta direccion para que disfrutes un buen ratillo con estos yankis la direccion la he copiado de otro compañero del foro que la puso venga que te recuperes pronto.
http://wr450.com/ttmoabride/PorcupineRim.wmv
:wink:
Avatar de Usuario
By Enake
#69792
Recúperate lo antes posible compañero.

Acabo de encontrar este video en thumpertalk.

No tiene desperdicio, son 50 MB pero te aseguro que disfrutarás:

http://www.troop55.com/awesome.wmv

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo aún estoy que no me lo creo.

¿Cómo se puede ir así por ese bosque?

Un saludo.
By AMC
#73573
q tipo de lesion tenias en el hombro?de q te han operado>?quien dondde? gracias a mi tb me han operado del hombro suerte en la recuperacion
By scoot
#73597
Durante 6 años he tenido subluxaciones continuas,pero ultimamente se repetian con demasiada frecuencia :evil: ...cuando me abrieron se sorprendieron;roto y desinsertado el labrum,desinsertado el rodete,lesion de hill-sach....
Me ha operado Mikel Sanchez de Vitoria( el number 1 haciendo hombros).
Si te apetece me mandas un privado y me cuentas que tal te ha ido(te lo agradeceria),que esto va a parecer la consulta de un trauma y la peña igual se aburre. :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Ezu
#73667
Lastima, espero que te recuperes pronto, en al amoto verde de este mes, he visto anunciado un video de esa clase que distribuyen desde Valencia pero el muy bastardo solo está disponible en idioma frances, por esto no me acuerdo del titulo ni del contenido exacto, porque no le he prestado atención, saludos y que te recuperes en mp3, osea, mas rapido... :lol: