Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Enake
Pues cómo ya sabíais algunos, mi padre ha decidido bajar de cilindrada.

Estuvimos barajando únicamente dos posibilidades: Honda CRF 250 X y Yamaha WR 250 F, ambas del 2005.

Confesaros que teníamos muchísimas ganas de probar la Honda a fondo. De hecho ya la teníamos encargada.

Haciendo uso de la poca razón que nos queda... ¿vamos a comprar una moto que sabemos que está dando problemas? ¿Por muy poco que la podamos achuchar nosotros? Rotundamente NO!!!

Quizás la Honda sea una moto a comprar en el año 2006, cuando se decidan a solucionar los problemas de los que adolece este modelo.

Hablando seriamente con mi padre, al final se ha decantado por la Yamaha 250 del 2005.

Acaban de llegar hoy unas cuantas unidades a Madrid. De hecho esta misma tarde estaban sacando una de la caja y montándola (Rueda, manillar y demás) para que mañana vayamos a verla.

Como bien sabéis soy un adicto a las fotos así que lo mismo mañana ya os puedo poner algunas.

También tienen problemillas con las documentaciones, aunque al menos saben contestar cuándo podrás matricularla. En Honda en este aspecto, todo era un mar de incertidumbre.

Creo que este modelo lo han mejorado bastante con respecto al mio. Por el momento no hay que cambiarle ni el escape ni el manillar. Como gasto extra: alzamanillar, cubrecárter y protectores de chásis. En la mía desembolsé además de lo mencionado para el escape y para el manillar.

Bueno, lo dicho, espero pronto tener instantáneas reales y no de catálogo de la nueva integrante de la familia.

Un saludo.
By Enake
Bueno, al tajo.

Unas fotos de la bestia:

Por fín, un escape como Dios manda, quitamos el taponcito y listo!!!

Imagen

El culete, parece más estrecha que la mía:

Imagen

Guardapolvos modificados y horquilla de 48 mm :twisted: :twisted:

Imagen

Latiguillo de freno modificado:

Imagen

Motor idéntico al mío, aunque los cambios van por dentro, tiene que ir mejor por webs:

Imagen

Preciiiiiiiiiiioooooooosaaaaaaa!!!

Imagen

Mi padre, parece una bici:

Imagen

¿Cómo sonará? Bufffff:

Imagen

Again:

Imagen

Depósito mucho más estrecho. Como contrapartida, menos autonomía:

Imagen

Vista lateral, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

:roll: :roll: :roll: Creo que me he enamorado de nuevo:

Imagen

Bueno, ahora a ponerle unas cosillas y lista para Tauste. Me muero de ganas por probarla tíos.

Un saludo.
By mozart
Que disfrutéis la mejor 250 4t de la actualidad

Ya nos contarás que tal va con el escape de serie y las nuevas modificaciones, aunque seguro que fenomenal.

PD la han bajado de altura un poco?
By Enake
Si Mozart, le han bajado un poco la altura. Según página de Yamaha 10 mm el asiento.

A simple vista y montado en ella, no se nota demasiado. Supongo que al ponerte las botas se notará aún menos.

Parece también que la horquilla viene algo más blanda de serie. Y la sensación (auqneue estaba totalmente vacía) ha sido de algo más de ligereza.

Un saludo.
By coop
Que la disfrutes mucho y ya nos la enseñaras en Tauste
By TM250E
ENAKE!!

Enhorabuena a ti y a tu padre por esa moto.

Espero ANSIOSO ese comparativo entre los dos modelos que teneis en casa.
By ralph.g.s
si que es bonita si ,en mi opinion a mejorado mucho con ese deposito mas plano y estrecho.
ENHORABUENA
By kijoseki
Que la disfruteis a tope!!
¡Pero que suerte tienes con semejante padre, chico!

Yo de mayor quiero ser como el :wink:
By funbis
Esa pedazo de maquina, a ver si cuelgas la cronica pronto, impaciencia es lo que pasa.

Un saludo
By elmese
Tienes un peligro con la camara queeeeeeee... :lol:
Pero las afotos molan... :wink:
Me quedo con la frase:
"Vista lateral, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... "

Saludetes, figura.
By CARMA
Muy buena moto.yo probe en la Peroxa la 250 y la 450 2005 y la verdad es que van muy bien.Note sobre todo mejoria en la frenada debido a ese cambio en el guiado en el latiguillo y que el deposito es + estrecho por lo que te puedes adelantar + tu posicion sobre la moto.En cuanto al motor no puedo decir si ha habido mejoria por que estoy acostumbrado a "rular" con una Wr 2004 que a veces me deja un colega con escape CRD.
Enhorabuena

SALUDOS EMBARRADOS
By GTI
cuantos litros de depósito lleva la 2005???

que bonitas son nuestas yamahitasss :P

enhorabuena por la compra, ya nos contarás mas detallitos :wink:
By Enake
Pues ya os contaré qué tal va. Eso si me la deja mi padre :roll: :roll: :roll:

GTI, me parece que 8 u 8,5.

Un saludo.
By ANGEL CRE
Vaya familia Yamajista.

Enhorabuena y a embarrarla
By gabriel
yo tambn me e vuelto a enamorar.
tambn quiero cambiar de papi. :roll:
By dreses
Bueno definitivamente quiero un apadrinamiento en toda regla y sin escusas de ningun tipo.

:evil: :evil:

Que la disfrute al maximo, y a mancharla echando leches.

Nos vemos en Tauste.

Saludos
By desfalco
Enhorabuena, para mi la moto perfecta. Espero que la disfrute :D

PD. Hay que joderse con los de Belart, me dijeron hace un mesque no llegarian WR250 hasta el año que viene :(
By Lopez
¡Preciosa!

Calro que, para mi, deberían ahberla bajado otros 10 CM... pero bueno.
By Mintxo
Tía buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

Por cierto, qué escape es ese ? :shock:

Guapo, sí señor.

Ayyyyyyyyyy, todavía me acuerdo cuando me dieron la mía; sé por lo que estarás pasando esperando el momento de mancharla.

Que la disfrutes. :lol: