By carlos2
Jejeje, por lo que veo alguno ya está pensando en las escusas :wink:
By dreses
Miedo lo que husmeo yo es mucho miedo carlos2. CARALLO :?: :?:

Saludos
By eldeivi
con el carallo es con lo que os voy a atizar a los dos en la cabeza cuando os pille, par de gays!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ...... no es miedo ni excusas, es que paso de meterme en una etapa del dakar con una puta 2t!! me pone malo ir enchufao en estas motos, así que no me toquéis mucho los cojones, que me pongo a tirar de los hilos entre mis contactos de repsol y a lo mejor aparezco con un misil tierra-tierra :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ............... ríete tú de la piña que se zampó el jabalí del andresín comparado con como le va a quedar la moto cuando le pase....... no, no!! cuando lo SOBREVUELE!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :fuiyo:
By dreses
No tienes que comer tu colacao pa sobrevolarme 8) 8) 8)

Dejate de escusas que te quiero ver alli pa darte bien de zapatilla, mariconazo.

Hay como tire de yo de contactos(familia en repsol), no te dan a ti ni un triciclo, sabiendo con la facilidad que te piñas :twisted: :twisted:
By mileeto
:profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
By Enrique Mainar Marcén
Saludos a todos de nuevo.
A una semana de la prueba,la verdad es que este año nadie sabe exactamente (salvo los organizadores) el recorrido,lo cuál me parece muy bien pues el año pasado hubo gente que llegó ha hacerlo 7 ú 8 veces antes de la carrera.
Por aquí,está haciendo un frio del carajo,mostrandose el termómetro reacio a subir por encima de los 10 grados en todo el dia y con un cierzo que hiela los huesos.
Este finde intentaré recabar mas información y la pondré a disposición de todos. :?:
By Enrique Mainar Marcén
Saludos a todos de nuevo.
A una semana de la prueba,la verdad es que este año nadie sabe exactamente (salvo los organizadores) el recorrido,lo cuál me parece muy bien pues el año pasado hubo gente que llegó ha hacerlo 7 ú 8 veces antes de la carrera.
Por aquí,está haciendo un frio del carajo,mostrandose el termómetro reacio a subir por encima de los 10 grados en todo el dia y con un cierzo que hiela los huesos.
Este finde intentaré recabar mas información y la pondré a disposición de todos. :?:
By Enake
Muchas gracias por la información Enrique.

Así que 10 graditos :roll: :roll: :roll: :roll:

Joder!!

Un saludo.
By GAS CONSTANTE
Una pena no poder ir .... muchos kilómetros de Dios desde aqui

No obstante, muchas gracias por la info Enrique Mainar Marcén.

Suerte a todos los que vayáis, y espero que se mejore el recorrido de Peñafiel.

Salu2
By coop
Eldeivi con la 2t vamos que nos matamos, yo he corrido esa carrera y para mi es muy maja sobre todo si llueve como ejemplo:El año que corri mi garaje lo compartian una xr600 y una GG 250 8) 8) 8) me inscribi con la xr por ser un poco mas raid etc, etc, etc y una rotura de ultima hora :roll: :roll: :roll: me hizo participar con la GG y no me arrepenti ni un solo momento cuando estaba :D :D :D en carrera, aunque si hay alguna pista, si llueve son trampas de barro y si hay que tirar de la moto mejor que esta sea ligera 8) 8) 8) 8)
By eldeivi
¿tú creees coop :ummm: ? que conste que no tengo ni flowers y toco de oído, pero es que no sé por qué me da a mí que lo de "unas pocas pistas" al final va a ser una putabajaaragón de enchufarle a saco y me entra dolor de huevos sólo de pensarlo :evil: :evil: :evil:

me parece que va a quedar en plan decisión de última hora y a mamalla

Y QUE CONSTE QUE NO SON EXCUSAS, QUE CON UNA MECATECNO DE 25 cc ME BASTO PARA METERLE CAÑA AL PAR DE GAYS DEL DRESES Y CHARLIE2, QUE SE METEN MANO DETRÁS DE LOS MATORRALES EN MEDIO DE CADA ASISTENCIA, QUE LO SEPÁIS TODAS!!!!!!!!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
By coop
Pues yo me acabo de apuntar esta tarde............................a ver si por gracia del espiruto santo la gente tarda en apuntarse y no me cae un dorsal muy alto
By carlos2
Eldeivi, como ha dicho coop, para esta carrera lo mejor es una moto que sea ligera. Hay trampas de barro para aburrir y es un barro que parece cemento de ese que se seca con mirarlo, asi que DEJATE DE ESCUSAS e inscríbete pero ya!!!

No es la carrera más bonita pero no tiene nada que ver con Peñafiel.

Claro, que también puede ser que Dreses tenga razón y te hayas cagao en las bragas. :twisted:
By dreses
Carlos2 loque tiene este es envidia de que no le dejamos entrar con nosotros a los matorrales :twisted: :twisted:

Vamos ya te estas apuntandooooooooooooo.

saludos
By coop
Redoble de tambores ¿¿¿¿¿¿¿¿¿se habra apuntado eldeivid a Tauste o tendra razon Dreses????????????????

Venga dinos algo y te juro que te invito a unas cervecitas alli
By Enrique Mainar Marcén
Saludos de nuevo,embarrados.

Este año no vais a tener problemas con el barro,(a no ser que llueva esta semana)pues con el cierzo que esta andando estos últimos dias,lo que si vamos atener es mucho polvo y terreno muy duro asi que filtros bien limpios y neumáticos en consonancia.

El problema puede ser otro,me explico:
Si se para el viento y seguimos con las temperaturas de estos dias(el termómetro no sube de los 8 grados al mediodia)las placas de hielo pueden hacer aparición por lo que habrá que tener cuidadin en la primera vuelta y en lugares sombríos.
De todas las maneras no os asusteis porque puede ser el memorial más fácil de los celebrados hasta ahora. :wink:
By carlos2
No era en esta carrera en la que las titis de un control te metían mano??

Lo digo por si a lo mejor eldeivi, para seguir ocultando sus verdaderos gustos sexuales, prefiere entrar en calor con alguna de ellas en vez de montando en moto, como hacemos los que ya salimos del armario jejeje.

Por cierto, es broma eh, lo de mi sexualidad, no vaya a ser que alguno se anime y me tire los trastos.

Soy heterosexual, machista y misógeno, que lo sepais wapas :wink:

ELDEIVI, QUE MAÑANA TERMINA EL PLAZO!!!!

Dreses, allí nos vemos, buen viaje.
By manitu
hola wenass sabeis alguno cerca de que queda el cañon para ir con el
coche?¿ voy con la parienta y me gustaria llevarla a una zona chula,
muchas gracias de antemano, a y otra cosa si me deciis algunos dorsales
mejor y asi os tiro unas fotillos :D y si se da el caso me rio un
ratito :wink: o si hay que empujaros se empuja :cry: , weno señores y
señora olga que tengais mucha suerte y disfrutar de esas tierras ,
ciao señores/as.
By Pedro Madrid
MANITU COÑO, COMO ES QUE NO TE ECHAS LA MOTO AL REMOLQUE Y TE VAS PARA ALLÁ...
By ktnn
:lol: :lol: :lol: Envidia me dáis...

... y yo ese día de Confirmación de la niña...

:shock: :shock: :shock: cachis...

Suerte a todos/as.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7