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By gasofa
#69365
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Perdona Trenk, pero no lo entiendo. Mis ojos han leído que justificas que se tengan que cambiar las válvulas cada cierto tiempo ? :shock: :shock:

Yo cada día flipo más con la gente. Perdonad pero no me entra en mi cabeza. :?

uy uy uy si en lugar de honda fuesen otras marcas :!: :!: :!:
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By xtar
#69375
Amigos, es un hecho.Las HONDAS de válvulas se rompen, las de MX tambien.Tenemos 4 en la cuadrilla que solemos ir a los circuitos y las 4 han petado.Me alegro de que la mía sea 2T.
Ahora que manda gÜevos, con la pasta que valen y la fama de HONDA.
A este paso se la cargan.
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By xtar
#69377
BOFA yo en mi pueblo conozco 2 casos de CRF450 ROTAS
By WR250Z
#69383
rafaquad escribió:Yo con las nuevas hondas no se nada, pero me escaman 2 cosas

1) Porque se venden tantas XR650 a "buen precio"
2) Porque se venden tantas Yam 450 del 2004 a "buen precio"

uy uy, algo pasa

Saludos
y que kieres decir con eso?? no entiendo...sorry..

q la gente no esta todo contenta q deberia estar?
By mileeto
#69408
mecagoentoloquesemenea, estoy cambiando de opinion respecto a las hondas.Yo soy de los que opinan que hay dos marcas de motos, HONDA y las demas, y tenia a la crf en lo mas alto del podium, es mas, mi proxima moto iva a ser una crf, pero con lo que estoy leyendo me parece que me lo voy a pensar cuando decida cambiar de monto.


Saludos
By cr500
#69413
honda, honda, honda.... yo gracias a Dios, tengo con mi honda CR500 Modelo 91 desde el 2000 y no le he arreglado nada mas que cambiar el sproket y el kit de la cadena, solo eso, pero... un amigo mio recien compro una 2004 sera de alla por Febrero y ya le fallo en las valvulas, creo que ultimamente los japonese le han bajado un poco al control de calidad.... :cry: , por lo pronto yo y mi cr 500 cabalgamos juntos por la llanura defendiendo a los desprotegidos y rescatando a damiselas en situaciones comprometidas :D
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By Angel
#69417
Cr500, 2 cuestiones:

- ¿Qué es el sproket?

- ¿Usas mucho la moto? ¿Solo el "sproket" (que no sé qué es :oops: ) y el kit de cadena?. Lo digo porque yo hace 2 años y medio que tengo una 250 y ya le he cambiado, no solo el kit de cadena, sinó también los discos de embrague, pastillas de freno, pistón (guardo el original que estaba bien por si acaso), el retén del piñón, 1 vez los retenes de la horquilla, la junta entre escape y silencioso, la tórica de la boca del escape, la boca del escape cuando se jodió por una ostia de cara con otra moto (con solo una semana y ya se rompió!!!), los cojinetes de las bieletas, el kit de gomas de la bomba de freno trasera, la junta tórica de la tapa del embrague (la pillé mal al montarla por el cambio de discos), ...eemmm y seguro que algo más que no me acuerdo,...ah, bueno, si, limpieza de válvula de escape al aprovechar el cambio de pistón, los neumáticos que se los come como nada y algunos plásticos y adhesivos que los ralla que dá gusto. Ah, y una vez se salío y se partió la cadena y todavía no entiendo porqué si aún le quedaban al plato algunos dientes y alguno casi la mitad de entero.

Claro, que yo tampoco es que salga demasiado, solo entre 4 y 6 dias al mes, 7 como mucho, y además este ultimo año ya ni he competido (bueeeno, alguna "piratilla" si).

Y, hombre, eso de que los japoneses, que fabrican y venden la leche y más, "le han bajado al control de calidad" porque 1 amigo tiene una con un fallo de válvulas, pues, no sé, yo personalmente no me atrevería a decir tanto (ojo, es mi opinión, eh?).

En cuanto al tema en sí, pues es dificil sacar conclusiones de lo que leo en la pantalla. Vamos a ver si saco algo en claro:

- Los usuarios de los distintos foros que leo que tienen una CRF, sea 250 o 450, no parecen haber tenido averias por roturas de válvulas, o, seré prudente, al menos no leo nada generalizado entre ellos porque supongo que alguno puede haber.

- Los que conozco personalmente, tampoco. Bueno, conozco a uno que se le jodió una CRF250E en pistas de "a fondo" en una carrera (raid), pero creo que no era por las válvulas concretamente .

- Varios usuarios de foros que no la tienen dicen que han oido o que han leido que se rompen muchas, o una mayoria, y algunos dicen que todas, incluso parece que alguno lo ha visto.

Mmmmhhh..., pues será cierto que las CRF son una mierda y por lo tanto Honda también.

A mi como me gustan más los 2 tiempos, me la trae un poco floja...O quizás no tanto, porque alguna vez creo que leí que habian oido que habian visto escrito que alguien dijo que a una CR de Michigan se le agarrotó la válvula de escape todo y que le echaba Bradol al 15 %. Es que estos japos son unos mangurrinos.

Por cierto, los radiadores de Honda son una mierda, los llevo un poco abollados por ambos lados. En la foto se vé que están curvados.

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By ktm-400
#69420
Doy fe de ello, un amigo la moto con 600 KM a tomar por culo, despues de gastarse 600E en prepararla para que fuese la bala a la que se le joden las valvulas.A este chaval en concreto lo que se le jodió fue el empujador de las valvulas.

En fin ni HONDAs ni KTM ni GAS-GAs ni Yamaha ni VOR ni su puta madre, cuando estan por dar por culo mira que lohacen bien.

Saludos
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By davoli
#69421
CRF250 se ven a patadas este año, en cualquier carrera se ven a motones :shock: la moto va muy bien, mucho mejor que su hermana de 125 2T, pero sigo diciendo que las 250 4T necesitan muchos cuidados con un mantenimiento muy riguroso.
By jalfaro
#69431
yo tb he visto una honda crfx 04 con el motor abierto en el taller,
By gabarro
#69454
Yo tb he visto 2 en un taller asturiano.
El dueño hizo el comentario de que rompen fácil. Solo dijo esto, no habló de válvulas. También es cierto que no las vende el.
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By dreses
#69458
¿QUE C*ÑO PASA CON LAS HONDAS?


PUES QUE CASCAN COMO TODAS.

Saludos
By uri
#69464
Birritas pa toos.Ya las había pagado pero por si acaso,para que no me peinen.
Tengo tres colegas que se las han sacado de encima las 250F.
Todo esto me recuerda cuando tuve la feliz idea de comprame una Vor,en seis meses ya lo habia cambiado todo.
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By Enake
#69468
Si queréis más información al respecto, pasaros por este enlace:

http://www.thumpertalk.com/forum/postli ... rd/CRF250R

Los 4 o 5 primeros post no tienen desperdicio.

Por lo que mi corto inglés me ha dado a entender fallan tanto las X como las R.

Algunos hablan de un problema de materiales. Dicen que la válvula al ser de titanio y el muelle de acero inoxidable (SS lo llaman, que supongo será Stainlees Steel) éste hace retroceder la válvula con demasiada fuerza.

Otros hablan de problemas de suciedad en el carburador. Hay un post en ese mismo foro en el que un tío enseña el carburador después de un par de salidas, estaba lleno como de polvillo y el problema es que no se explican por dónde entra lal mierda. Dicen que al entrar en el carburador, pasa a la culata y estas partículas se comen literalmente las válvulas.

Algunos hablan también de problemas en el diseño de la culata, resulta que las válvulas de admisión (intake lo llaman ellos) se refrigeran peor que las de escape, por un mal diseño de la culata Unicam (o sistema Unicam).

Yo he visto una culata desmontada de una CRF X y la verdad es que están demasiado pegadas al borde y se vé cláramente que las de admisión se refrigeran peor que las de escape.

No sé si esto lo corregirán en breve, pero parece ser que no puesto que en la 2005, al menos en la X no han tocado prácticamente nada. Otro cantar es en la R, parece ser que en el 2005 han rediseñado la culata entera.

Otra opción, de la que hablan ellos es ponerle un kit de válvulas y muelles Pro Circuit. Parece que éstos no usan titanio en los materiales de la válvulas y éstas aguantan más.

Lo que sí me ha extrañado es que no han montado un escándalo, cómo pasó con los motores de arranque de las Yamaha WR 450. Es como si lo asumiesen. No sé.

¿Será la moto a comprar en el 2006? Pues desde luego si no solucionan esto, van a perder ventas aquí en España pero ¿acaso le importa a Honda el consumidor español?

Un saludo.
By pedro torres
#69479
bueno yo no sé nada de las honda (sólo que la 450 es una bestia de pepino), peró sí me he dado cuenta que antes se veían muchas wr por la montaña, ahora hay muchas ktm 450, pero si miramos las que hay de ocasión en venta con 1 o 2 años (en motoverde o s.m. off) podemos contar una veintena entre las las 400 y las 450; y lo más jod.. del tema es que yo estoy esperando para poder pillar una y estoy un poco mosca, lo que sí es cierto es que mi kawa kdx 220 de dos tiempos no me ha dado ni un solo problema, será porque las motos las "aprietan" demasiado para poder sacarles algún c.v. de más y así poder "venderlas" mejor frente a la competencia, no sé, no sé,
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By davoli
#69481
Enake escribió:Pues desde luego si no solucionan esto, van a perder ventas aquí en España pero ¿acaso le importa a Honda el consumidor español?
Más de lo que se queja la gente de la horquilla de la KTM y mira que se venden!!!
By KOKE
#69485
davoli escribió: Más de lo que se queja la gente de la horquilla de la KTM y mira que se venden!!!
y de los retenes de la bomba del agua que empizan a perder y te arman un estropicio de tres pares de ........
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By gabriel
#69488
el otro dia en el pueblo de mi mujer habia en grupo de endureros almorzando, los que llevaban 4t. querian verderlas y pasarse al 2t.

lo mejor de todo (y tiene guasa) esq honda españa va a quitar las xr 250-400 de su catalogo, como ya hiciera con la mitica xr600.

deberian ponerle arranque electrico a las xr hacerlas de 450 y mas ligeras de componentes ( evitando el motor) y verian si se venden.
encima no tendrian ningun problema con sus clientes encantados.

¿no hay una que está siempre delante en el camp. de españa de rrallyes de tierra?.
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By jmha
#69495
Desde luego que sois delicados, pues claro que las Hondas se rompen (si se usan :twisted: )

Pero es que las Hondas no están hechas para ir por campo, al igual que un Goya o una escultura de Chillida, sus contentos propietarios después de haberse gastado el paston que se han gastado, pueden permitirse el placer de admirarlas en el salón de casa, degustarse con el precioso chasis, los plásticos, etc., y es para esto para lo que están creadas 8O :D

Y eso, es algo que los propietarios de las demás marcas, nunca podrán hacer, por estar necesariamente ocupados en tareas mas mundanas, trialeras, caminos, con barro, piedras, etc., enfundados en los monos de trabajo por esas sierras del mundo :oops: :cry: :twisted: :wink:

Y que importa que al final una Honda pese igual que una Yamaha, y mas que una KTM, que importa que tenga la mitad de potencia que otra de igual cilindrada, que importa que no tengan estirada, y que las magnificas suspensiones showa, sean duras para el enduro, que los mazos de cables cuelguen por el lado derecho del chasis sin control, que los desarrollos no sean correctos para hacer enduro, que importa :twisted:

Todo eso son problemas mundanales que afectan a las demás marcas, pero Honda esta por encima de todo eso, las Hondas, están pensadas y construidas para admirarlas y envidiarlas en parado, nunca andando y menos en una crono o trialera, ¡que ordinariez!

Además, podéis estar seguros de que si no se arrancan no se averían :twisted: :D

Yo cuando sea rico y mayor me comprare una, prometido :lol: :D