En este mundo casi todo es finito, como las valvulas de titanio de las CRF250R!!!
La gran putada es que estas son mucho mas finitas de lo deseable y competencia ( ej. las YZ ).
Hablo por el modelo de cros, mi caso, las valvulas se gastan, es decir, hay que cambiarlas cada ciertas horas, honda excusa que en una moto de cros priman las prestaciones y quien las quiera que se los gaste.
Toda una putada para los endueros de a pie. Yo de momento me salvo de la quema y mi moto aguanta, a lo mejor porque no he hecho aun ningun reglaje de valvulas.

Me lo estan hacien ahora y dije que me miraran su desgaste ( mas vale prevenir...).
Actualmente los reglages de valvulas los estan dejando con algo mas de tolerancia a la especificada por el fabricante para alargar su vida, aunque entonces se pierde algo de prestaciones.
En resumen es una moto que su motor requiere bastante mantenimiento, cuando de bajas ->

, pero cuando se va encima ->
Lo que no seria para nada razonable a mi entender es que a las CRF250X, las de enduro con mucha menos potencia, prestaciones y filosofia distinta les sucediera lo mismo, su distribucion es distinta ya que su arbol de levas es menos cruzado, pero no se, de esta no tengo información.
Mecaguen las putas valvulas, todos mis amigos me estan tocando los cataplines con que ya ha saltado una, cada vez que le doy mas de dos patadas para arrancar la moto....
