By KOKE
#69286
Acabo de venir de recoger mi moto de motos HPB(Cobi) y me ha enseñado 5 motores de HONDA CRFX y CRFE 250 cc modelos 04 y 05 que tenian todos la misma averia de valvulas. Y no solo eso sino que ya ha reparado unos cuantos.


Señores de Honda....¿Que c*ño pasa a sus mega maravillosas motos?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By mozart
#69288
Ah, pero las hondas se estropean?

No serían otras motos con plásticos de honda?

:roll: :roll: :roll:
By KOKE
#69291
Para ser tan buena persona, mira que eres ca*roncete. :twisted:


No te pases con los pobres que se han gastado un paston en la moto, otro pastón en prepararla y ahora otro pastón en arreglarla. :cry:
Avatar de Usuario
By gasofa
#69292
:ssss: :ssss: :ssss: :ssss: :ssss: :ssss: :ssss: :ssss: :ssss: :ssss:

No passsssssa nada.

Ni a las ktms tampoco, eh ? que si mirais un post más abajo como mucho a los 5000 kms cambio de rodamientos o motor a tomar pol culo


:ssss: :ssss: :ssss: :ssss: :ssss: :ssss: :ssss: :ssss: :ssss: :ssss: :ssss:

Por cierto, la mía va fatal, es una mierda pinchada en un palo :profiden:
Avatar de Usuario
By mozart
#69293
Koke, según tengo entendido por el norte de España se están vendiendo a mansalva.

el otro día un amigo muy endurero de Bilbao me dijo que me pillara una, que tal, que pascual...

yo le dije que había rumores de que cascaban, y que no andaban mucho.

Y me dijo que iban de pm y que no rompían, pero que salía con una gente que tenían 2 hondas y que, casualidades de la vida, llevaba 3 semanas sin montar con ellos.

Días más tarde me confirma que estaban en el taller.

Lo cierto es que es una moto que se está vendiendo más de lo que parece, pero de la que poco o nada se habla. Y nadie dice nada.
Avatar de Usuario
By mozart
#69294
Por cierto, para el modelo 2005 de la X, Honda no ha cambiado ni modificado ni una sola pieza del motor
Avatar de Usuario
By COKE343
#69297
Hay dos clases de motos, las HONDAS y las demas.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#69301
Pusiste los mousses al final?????
By KOKE
#69309
Pedro Madrid escribió:Pusiste los mousses al final?????
Solo habia el delantero el trasero viene la semana proxima.

De momento la he puesto una camara reforzada con condon para este finde haceros tragar agua, barro y semen. :wink: :twisted:
By CARLOS12
#69315
Por lo visto todas las Hondas que fueron a estos últimos Seis Días de Enduro petaron por ese mismo problema de las valvulas. Yo estaba interesado en una de las nuevas 450 CRFX que saldrán por lo visto en Primavera , pero me temo que ya debían estar medio fabricadas y vendrán con ese problema , créo que mejor esperar a la segunda hornada...
Un Saludo desde mi KT nene
Avatar de Usuario
By TM250E
#69316
No puede ser!!

Estoy con MOzart................deben ser otras marcas con plasticos Honda!!!



Reconozcamos...............con la CRF los japos la han cagao!!
Avatar de Usuario
By andresnieto
#69317
ya la tengo desde mayo y la moto iva muy bien asta que antes de merindades no arrancó y desde entonces esta en el taller esperando una culata modificada que me da honda en garantia
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#69319
Ojo con las Honditas que con las famosas modificaciones para aumentar potencia tragan aceite a mansalva.
Avatar de Usuario
By correcaminos
#69327
Yo lo he dicho varias veces, pero los hondistas saltan que no es posible, que si honda es honda y tal, pero en USA que venden decenas de miles de estas motos todos saben que se COMEN las valvulas y se caen al cilindro con el consiguiente estropicio...y no lo pueden arreglar porque es un fallo del sistema UNICAM ese tan maravilloso.....los tios ya asumen como normal cambiar valvulas, culata y piston cada unos meses como si fuera una 125 de 2 tiempos.....pero claro es Honda . Para mi eso no es una moto, es una ruina
Avatar de Usuario
By rafaquad
#69329
Yo con las nuevas hondas no se nada, pero me escaman 2 cosas

1) Porque se venden tantas XR650 a "buen precio"
2) Porque se venden tantas Yam 450 del 2004 a "buen precio"

uy uy, algo pasa

Saludos
By Tardix
#69335
...Rafa, serán yam del...2003.......... :lol:
Avatar de Usuario
By bofa
#69336
LO PRIMERO UNAS BIRRAS PARA TODOS.SIY NUENO EN ESTE PARAJE AUNQUE OS LEO BASTANTE.
YO SOY PROPIETARIO DE UNA CRF-250 CONOZCO DE 5 PROPIETARIOS MAS
DOS CORREN CON ELLAS EN CATALUNYA EN SENIOR CON LAS DE CROSS MATRICULADAS OTRAS DOS DE CROSS Q CORREN EN JUNIOR Y UNA X,SOLO UNO DE ELLOS HA PISADO UNA VALVULA LOS OTROS NADA DE NADA Y LA MIA TAMPOCO,SI Q ES CIERTOQ OIDO ALGUNA COSA.
EL Q LA ROMPIO ES PORQUE EL TIO HA HECHO TODAS LAS CARRERAS Q SI ENDUROS Y ENDURADAS MAS RESISTENCIAS,LO Q CREO Q ES NORMAL Q ALGUNA COSA PASE.
YO CREO Q DEBE VENIR EL PROBLEMA DEPENDIENDO DE LA UTILIDAD Q LE DES A LA MOTO,ESTO NO ES UNA MOTO PARA PISTEAR SI LA UTILZAS PARA ENDURO NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA,LO DE LA POTENCIA JUSTA ES LA X PERO FACIL DE SOLUCIONAR SIN GASTARTE CASI NI UN DURO,
BUENO ESTE ES MI PUNTO DE VISTA.

P.D. DE LAS 450 QUIEN HA OIDO Q SE ROMPAN.
Avatar de Usuario
By rafaquad
#69339
:oops: :roll: :roll: :roll: :roll:

sorry, son 2003. Estos dedos gordos mios
By WR250Z
#69352
yo lo veo de otra forma...

hay dos tipos de motos...:

las que tiran muucho y se rompen y las q no corren tanto pero duuuuuran..

saludos
By trenk@mes
#69359
En este mundo casi todo es finito, como las valvulas de titanio de las CRF250R!!!
La gran putada es que estas son mucho mas finitas de lo deseable y competencia ( ej. las YZ ).

Hablo por el modelo de cros, mi caso, las valvulas se gastan, es decir, hay que cambiarlas cada ciertas horas, honda excusa que en una moto de cros priman las prestaciones y quien las quiera que se los gaste.
Toda una putada para los endueros de a pie. Yo de momento me salvo de la quema y mi moto aguanta, a lo mejor porque no he hecho aun ningun reglaje de valvulas. :oops: Me lo estan hacien ahora y dije que me miraran su desgaste ( mas vale prevenir...).

Actualmente los reglages de valvulas los estan dejando con algo mas de tolerancia a la especificada por el fabricante para alargar su vida, aunque entonces se pierde algo de prestaciones.

En resumen es una moto que su motor requiere bastante mantenimiento, cuando de bajas -> :( , pero cuando se va encima -> :profiden:

Lo que no seria para nada razonable a mi entender es que a las CRF250X, las de enduro con mucha menos potencia, prestaciones y filosofia distinta les sucediera lo mismo, su distribucion es distinta ya que su arbol de levas es menos cruzado, pero no se, de esta no tengo información.

Mecaguen las putas valvulas, todos mis amigos me estan tocando los cataplines con que ya ha saltado una, cada vez que le doy mas de dos patadas para arrancar la moto.... :D