Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ximo
#69185
CUÑAAAAAAAOOOOOO :risa:
Avatar de Usuario
By CARMA
#69189
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



saludos embarrados
Avatar de Usuario
By Mintxo
#69198
Me se viene un comentarioooooooooooooooooooooooo :lol:
Avatar de Usuario
By dreses
#69213
:twisted: :twisted: :twisted:
By mileeto
#69257
:profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
By AVEFENIX
#69274
pero que malos, que yo lo ponia sin mala intencion y sin acritud anda que si son familia nos cierran el chiringuito.
Avatar de Usuario
By yolucas
#69276
Esto me recuerda muchoooooooooooo a un post de parecidos razonables que se colgó en otro foro... 8)

Flipante oyes :!:

Lópezzzzzzzzzzzzzzz!!!! tu sabes algo de esto???? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
By mozart
#69283
Yo veo más pijín al de abajo
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#69334
¡¡ESQUE NO RESPETAIS NA!! :twisted: :twisted:
By funbis
#69346
A ver si el marichalar se ha metido en el enduro :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By mcananas
#69353
:shock: Al de abajo ya lo conocemos, pero sois unos c*brones si no le poneis nick al de arriba. :wink:

Por lo demas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡clavaos!!!!!!!!!!!

Un saludo y
Avatar de Usuario
By yolucas
#69392
Creo que es un patacabras's boy...
Avatar de Usuario
By FerSG
#69501
Yo creo que está claro, el de arriba es marichalar vestido de endurero, y el de abajo es cooperKTM, de patacabras
Avatar de Usuario
By Ezu
#69628
REDIOS¡¡¡como se paice er tio al otro pollo real... :twisted:
Avatar de Usuario
By Lopez
#69800
yolucas escribió: Lópezzzzzzzzzzzzzzz!!!! tu sabes algo de esto???? :?: :?: :?:
Mi mala fama me precede... eso me gusta... pero no, esta vez yo no tengo nada que ver, jejeje
Avatar de Usuario
By yolucas
#69898
Coño López... 8)

No te hagas el remolón... que ya sabes de lo que te hablo... julandrón!!! :twisted: