Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By YZ426F
#68913
HPB cobi competicion el telefono es 91 868 87 15.......la tienda esta en la Cabrera....un pueblo a unos 57 km de madrid direccion burgos no hay pagina web ,,,,,aun asi te aconsejo que llames,,,,pregunta por Jose...o OScar ....

saludos ...supongo que te las mandaran a donde sea....
Avatar de Usuario
By celicanegrita
#68921
Confirmo que las Tech8 estan en 235€ (precio final) en HPB. Ademas no son numeros sueltos. Yo necesitaba un 11 y como no tenian en la tienda me los pidieron al distribuidor. Tienen en todos los colores, pero yo las compre blancas porque me parecen las mas bonitas.

YZ426F ya os ha pasado la direccion de HPB y la forma de contactar. Siento no haberlo hecho yo pero he estado de puente... Por cierto, tambien me he comprado alli este fin de semana una chaqueta de Enduro, la THOR Ride 2 en roja por 160€!!!!
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#68985
Doy fe de eso, yo las vi ayer martes. Las Tech 8 por 235 euros en HPB en La Cabrera.
Avatar de Usuario
By El pibe
#69168
celicanegrita escribió:Yo me he comprado este sabado en HPB unas Tech 8 blancas GUAPISIMAS por 235€!!!!

Las Tech 10 no me gustan nada...y menos el precio!
235?! No me pasas los datos:te, dirección.

Gracias
By ximo
#69172
Mira al principio del post esta puesto. Yo las he pedido hoy. blancas :twisted:
Avatar de Usuario
By El pibe
#69183
:oops: :oops: grazie, de la emoción no lei con detenimiento.
Avatar de Usuario
By Ezu
#69629
PREGUNTA en zambrana, esta gente suele tener muy buenos precios en todos sus productos. Visita la Gueb www.mxzambrana.com y mandales un Email o a lo mejor en sus productos ofertados, figuran estas botas.
Avatar de Usuario
By El pibe
#69703
zambrana= 350€! :shock:
Avatar de Usuario
By manitu
#69715
celicanegrita escribió: , tambien me he comprado alli este fin de semana una chaqueta de Enduro, la THOR Ride 2 en roja por 160€!!!!
Esa es la que tiene forro interior?¿
gracias y ciao.
Avatar de Usuario
By celicanegrita
#69972
La THOR Ride 2 del 2005 viene sin forro (la del 2004 si que lo traia) y sinceramente, no creo que le haga falta; te lo aseguro.
Avatar de Usuario
By kurdt
#79459
Quiero pillarme unas T8 y me gustaría saber si sabeis si siguen al mismo precio en HPB y el tema de la talla, si tengo que pedir una dos más por el tema del botín.
Graciasss
By Lobo
#91990
T8 en HPB a 235?
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#91999
Lobo escribió:T8 en HPB a 235?
Si, y ya deben de estar mas baratas.

Para el que le interesen las Tech 10, están en 390 euros, y no en 500 como decía alguien por aqui.
Avatar de Usuario
By Angelito
#92070
Para el que le interesen las Tech 10, están en 390 euros, y no en 500 como decía alguien por aqui
Uffffffffff; de todas formas es una pasta :evil:
By Lobo
#92080
T8 en HPB a menos de 235??? :twisted: :twisted: :twisted: juas juas, ya sé en que me voy a gastar la extra de este mes... 8)
By ximo
#92207
yo tengo un 42 y pedi un 43 . Siempre una talla mas . Cuando te hagas a estas botas ,ya no querras otra cosa :wink: :wink: