- Lun Nov 08, 2004 0:06
Quiero aclarar que no he hecho ninguna acusacion sin fundamento. Conozco a gente que organiza esto y yo mismo he colaborado marcando circuito, poniendo carteles o buscando patrocinadores (ahora ya no lo hago) y os aseguro, que en las que yo conozco, lo que se ofrece sale del trabajo por amor al arte de los endureros de la zona. Lo aseguro y doy fe de ello porque yo he sido colaborador, incluso fui en una ocasion dorsal 00, a lo que quiero comentar una cosa. Fuimos yo y un amigo requeridos por gente de la organizacion para en una carrera ser 00 y para poner cintas. Bien pues el dia que fuimos a ver el circuito para conocerlo de cara a la carrera, recibimos un par de insinuaciones de gente del rozas racing que hacian referencia a que muchos 00 querian correr gratis. Bien mi amigo agarro y se fue, y yo, que estaba mas involucrado, decidi quedarme pero no he vuelto. Si quiero correr de gratis, agarro, me presento en la carrera y me doy las vueltas que quiera, para eso no necesito ningun dorsal.
De todas formas repito que cada cual hace lo que quiere con su dinero y esta gente no roba a nadie, simplemente bajo mi punto de vista no es interesante la relaccion calidad precio, y apoyo que estas carreras se sigan realizando, igual que me parece bien que haya partidos de futbol cuando a mi no me gustan. Para gustos los colores.
De todas formas repito que cada cual hace lo que quiere con su dinero y esta gente no roba a nadie, simplemente bajo mi punto de vista no es interesante la relaccion calidad precio, y apoyo que estas carreras se sigan realizando, igual que me parece bien que haya partidos de futbol cuando a mi no me gustan. Para gustos los colores.