Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#64262
No os pongo el texto tal cual por q no tengo mucho tiempo, pero vamos, resumidamente es:
Un motorista gravemente accidentado en un pueblo de Burgos. La causa del accidente es un alambre de espino colocado a la altura del cuello cuando esta persona iba con una moto de Todo Terreno.

Que os voy a decir
Avatar de Usuario
By gjavier
#64268
Me pregunto que le harian a esa 'persona' si la pillasen. Probablemente saldria mejor parado que alguno de nosotros a los que persiguen los del seprona o forestales. Por si no fuese suficiente con la cantidad de troncos, piedras y otros objetos que habitualmente dejan en caminos y veredas estrategicamente colocados, los llamados 'ecologistas'. Para esta gente el campo solo puede ser entendido desde su punto de vista, cualquier otro acercamiento que no sea el suyo no es bueno. Esto habitualmente se llama FASCISMO. Me gustaria verles cuanto se implican con otros temas ecologicos cuando de veras hay que dar el cayo (limpieza de veredas, incendios forestales, etc). El campo es nuestro medio y como tal la inmensa mayoria de nosotros lo respeta. Siento lastima por la gente que es capaz de hacer este tipo de acciones.
By compi
#64323
Si lo han hecho premeditadamente son unos hijos de putacon perdon
Avatar de Usuario
By linso
#64330
Es realmente increible que esto ocurra solo cabe pensar que es cosa de crios o un grandisimo hijo de p....
esperemos que se mejore y salga de esta mala pesadilla para el compi motarra
:(
Avatar de Usuario
By XRgas
#64373
Nada,nada que pague un alambre nuevo el motorista. A quien se le ocurre intentar romper el alambre con el cuello...
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#64380
Es preocupante que estas cosas se repitan con tanta frecuencia...
Avatar de Usuario
By gabriel
#64382
estas cosas ocurren por que no estan sancionadas como debieran.
no hay escarmiento.

los locos no estan tontos y saben q si hacen algo mal y les puede costar caro no lo hacen.
By Alternat
#64402
Menudos hijos de puta.
La pena es que despues de ponerlo no pase algun familiar suyo por ahi y se lo clave en la garganta.
Espero que se recupere pronto.
Avatar de Usuario
By manitu
#64434
wenass nosotros sufrimos tb lo del alambre ya lo comente en verano
y la verdad es que cuando ves esas cosas te entra una mala ostia
de la impotencia y lo indefenso que estas pero bueno gracias a ...
aunque no sea creyente que no nos paso nada weno solo decir que el pobre hombre que le paso eso que se recupere y si puede que denuncie al
individuo ese.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#64491
No se puede ser persona para hacer este tipo de cosas, y demuestra que no hay sangre dentor de ella. HIJOS DE PUTA MALNACIDOS.

Espero que se recupere pronto de sus lesiones y todo mi apoyo.


Saludos
Avatar de Usuario
By fac
#64556
Pues eso hay que denunciarlo, que el terreno donde se ha puesto el alambre tendrá un dueño.
Yo mismo ayer, bajando de Andorra por caminos, me comí un alambre, que estaba electrificado, o sea, que además del consiguiente susto, recibí la descarga eléctrica para rematarme, encima el alambre quedó enganchado con el portafaros, teniendolo que desmontar, pero sin poder tocar la mot por pártes metálicas :( El cable estaba completamente sin señalizar, no digo que no los tengan que poner para que no se escape el ganado, por lo menos por la zona de Catalunya es muy frecuente en zonas del Pirineo, pero joder, no cuesta nada, como hace la mayoría, colgarle unas cuantas bolsas de plástico para que se vea. Me dieron ganas de dejarlo abierto y que se le escaparan las vacas, finalmente me reprimí, porque las vacas y los otros usuarios no tienen la culpa.
Avatar de Usuario
By dreses
#64567
Joder si te digo yo que al final sacan puestos en el monte para que nos breen a tiros, o nos ponen trampas en plan lazos o cosas asi.

Que lo denuncie y al tio a la puta mierda que se lo podia a ver cargao.

Saludos
Avatar de Usuario
By octalonso
#64588
Lo triste de esta situacion es que es una actitud bien vista entre el gran publico .Compañeros de trabajo aplaudian esta actitud y ni corto ni perezoso los mande a la p..a m....a.
LAMENTABLE PERO CIERTO
Espero la pronta recuperacion del pive y que no vuelva a ocurrir
By carlos2
#64786
Algunos no tienen muy claro lo que significa fascismo por lo que veo, pero entiendo que no debemos entrar ni en política, ni en clases de lengua Castellana.

Eso es un intento de homicidio fustrado, penado con cárcel.

Independientemente, que por Hijo de Puta, merezca que el perjudicado consume un homicidio contra su persona.

En distintas facetas de nuestra vida, podemos comprobar como hay personas o colectivos, a los que no les puedes dar la mano, puesto que cual perro receloso, te la muerden. Si bajas la guardia o no les haces frente, estás jodido, puesto que irán a por ti al verte débil.

Con esto quiero decir, que dado el elevado número de ATAQUES a los que nos vemos sometidos al practicar nuestro deporte preferido, tenemos la opción de callarnos (con lo cual irán a más) o hacer frente. Como hacer frente común es un poco complicado, yo al menos, advierto al puto ecologista de mierda, cazador anti endurero, paisano ignorante, etc, etc, que cuando vean a uno con una Gas Gas roja, se abstengan de hacer gracias, porque como sea yo, me pongo cachondo y me llevo por delante a quien haga falta.

Y entonces si habrá motivos para denunciarme Y SI PUEDEN DEMOSTRARLO, me condenarán, pero el agraciado se lo pensará dos veces. COÑO YA!!!
Avatar de Usuario
By xtar
#68885
He visto tarde el mensaje de lo del alambre.Lo primero deciros que el chaval, que es mi cuñado, se encuentra bien.Unicamente la cicatriz bajo el mentón y el susto, que no se lo quita nadie.
Eso sí, podíamos estar lamentandolo ahora.Suerte no le ha faltado,aunque parezca un contrasentido.Espero que el del alambre no se vaya de rositas.
GRACIAS A TODOS por preocuparos.
Avatar de Usuario
By acaro
#68899
:shock: :shock: Me alegro que no sea nada, pero ¿habeis denunciado al tio? ¿Se le puede meter mano?

saludos
By odi
#68919
A un amigo mio llendo en bici por ¡ojo! una via de servicio se topo con un cable, le partio el manillar y la consecuente leche. Si llega a llevar las manos puestas en otra posición en el manillar se queda sin dedos.

El individuo que te puso ese cable a ti además de un...(lo siento porque no me gusta emplear estos terminos pero en estos casos se justifica) un hijo de la gran puta y un asesino en potencia y digo esto porque estamos hablando un homicidio frustado o de unas lesiones que podian haber dejado a una persona en una silla de ruedas de por vida y esto son ya temas muy serios.

Y lo peor es haber como lo pillas y lo demuestras y para colmo mientras el tio riendose en su casa preparando su proxima trampa y vacilando con los amigos de lo que le hace a los motoristas... :evil: :evil: :evil: :evil:
By EHM
#68971
..
By EHM
#68973
disculparme ppor lo que voy a decir: ese tio es un hijo de la grandisima puta y un malnacido, quien coño se cree ese tio para jugar con la vida de los demas, no os imaginais la impotencia que tengo es este momento!!! creo que toda esta mierda que se nos viene encima no tiene sentido deberiamos unirnos de alguna manera para defender nuestros intereses y que toda esta persecucin por parte de todo el mundo como si fueramos delincuentes acabe de una puta vez.

Espero que es te chico se recupere pronto y que el malnacido este no quede impune, maldito cabron!!!

P.D. siento haber empleado estos terminos mal sonantes pero es como siento, un saludo
By sogas
#68992
Que mala leche tienen algunos, esos alambres están totalmente prohibidos; el finde de Los Santos, a un colega mio, cuando haciamos una rutilla, le ocurrió lo mismo, la suerte es que se dio cuenta, y se pudo agarrar al susodicho alambre, y solo sufrio el golpe de la caida, que no es moco de pavo

Salu2