Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ximo
#68546
Quisiera comprarme estas botas. ¿ Sabeis de alguna tienda que las venda a buen precio( Gracias)
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#68558
En febrero se empiezan a comercializar las Tech10, las tech 8 bajaran mucho de precio, yo esperaría, eso pasó con las Tech 6 y las 4.

Si te urge mucho mira en;

www.motocard.com

Andorra es la mejor opción en botas, te ahorras algo, no siempre, por eso debes de mirar y comparar.


Un saludo
Avatar de Usuario
By davoli
#68562
Yo no creo que bajen de precio las Tech 8 porque las Tech-10 salen por casi 500Euros!!!
By ximo
#68566
yo las he visto por 314. pero solo en blanco, aunque blacas son muy chulas.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#68581
En ACM, no have mucho tiempo que las tenian en 240 + IVA. Mira a ver. :pelaez:
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#68615
ximo escribió:yo las he visto por 314. pero solo en blanco, aunque blacas son muy chulas.
ximo, en la página que te puesto antes están por 299 IVA incluido, por una compra de mas de 30 euros portes gratis. De todas maneras tendrá que haberlas más baratas por ahi, aunque no mucho más.
Avatar de Usuario
By Xavi_ZixxeR
#68622
Si eres de Barcelona, en Mundial Motos las compré hace un mes por 285 €
Avatar de Usuario
By YZ426F
#68623
HPB la cabrera 237€

saludos
By Africano
#68624
La elección es buena, pero estate seguro de lo que buscas, yo las utilizo y debo decirte que son extraordinariamente rígidas, por lo que precisan un tiempo de adaptación y nueva sensibilidad, fundamentalmente al pedal del freno. Eso sí, la protección del tobillo está garantizada. Por cierto “son tan buenas” que no dejan salir ni gota de agua en caso de inundación (charcos y derivados)
Avatar de Usuario
By Enake
#68626
Unas instantáneas de la Tech 10.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tienen muy buena pinta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By celicanegrita
#68629
Yo me he comprado este sabado en HPB unas Tech 8 blancas GUAPISIMAS por 235€!!!!

Las Tech 10 no me gustan nada...y menos el precio!
By TITAN
#68640
Las T10 no llegrán a España hasta Marzo 05 y rondaron por los menos los 450/500 €.
Avatar de Usuario
By xtar
#68678
ME GUSTAN EL DOBLE LAS TCH-8!!!!.POR CIERTO,YO ESTRENE UNAS HACE UN MES Y SON COMO UN GUANTE.EN DOS DIAS FUE COMO ANDAR EN ZAPATILLAS.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#68682
celicanegrita escribió:Yo me he comprado este sabado en HPB unas Tech 8 blancas GUAPISIMAS por 235€!!!!
¿IVA incl.? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
By scoot
#68689
Ximo,¿¿¿¿como que solo blancas?????,en ese color son preciosas :twisted: ,lo malo es que requieren mas limpieza para tenerlas bien,a mi desde luego me tienen entusiasmado,me parecen comodas,y en cuanto a la rigidez para pisar el freno,como yo tarde en darme cuenta que existia ese pedal .......:oops:
la unica pega es que en agua mojan,pero lo he solucionado con un calcetin de goretex :wink:

un saludo
By ximo
#68746
Gracias por todas vuestras respuestas. A mi tampoco me acaban las T.10 . Lo de las T.8 por 235 .Puedes dar telefono? Gracias.Si las encuentro en ese precio ya son mias.
By ximo
#68767
Voy a comprarlas por correo donde me habeis dicho, el tema talla ,¿cogeis un numero mas o dos? Alguno las teneis en blanco? Que tal resultado dan? Gracias.
Avatar de Usuario
By XR400R
#68863
XIMO, tengo unas tech 8, yo las tengo rojas y la diferencia con las blancas sino tambien en una rejillita por llamarla de alguna manera que tiene en el empeine las de color blanco y que a priori es para ayudar a transpirar, pero que logicamente en caso de agua es un lugar por donde esta entra facilmente. Las de los otros colores (rojas,negras,azules) la tiene cegada.
En agua?. estuve metido en una garganta, con agua casi hasta las rodillas,
sin parar d moverme para sacar de ahí una moto durante al menos diez minutos y tarde al menos 8 en empezar a sentir humeda alguna parte de la zona que cubrian las botas. cuando llegue a casa apenas estaba un poco mojada la media. Te vale?
Por seguridad y fijación del pie, un diez. Tuve una caida donde hice un apoyo fortisimo del pie izquierdo. Estoy convencido que de no haber llevado esas botas me habria reventado el pie, el tobillo o las dos cosas.
Un abrazo y compratelas.

P.d. no llevo comisión.
By funbis
#68891
Que alguien diga donde esta esa tienda HBP, o de la direccion en internet que me vuelvo loco buscando y no encuentro nada.

gracias y un saludo