Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#56559
Pues yo no sé qué diablos le pasa a mi Magellan Sportrack Map; hasta hace unas semanas iba de coña, lo llevocon un soporte original Magellan que va de narices, aguanta(ba) todo ¡¡si hasta se me cayó de la moto una vez y le pasé con la rueda trasera por encima y como si nada!! es robusto que te cagas, y de repente, un día, cuando os comenté,dejó de localizar satelites, y nada, ahora mismo lo tengo conectado en el exterior (os escribo desde un portátil con ADSL inalámbrico, de ahí que esté en el jardín), pero nada, sólo aparecen los números de 4 satélites delos 9 existentes, perosin las barritas del gráfico indicador de señal... no séque diablosle pasa. No es un problema de mala conexión de la corriente, la corriente le llega bien.... brrrr, que rabia.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#56562
Pepe, no quiero pasarme de listo pero igual es un problema con la antena. Ha tenido algun percance reseñable ultimante?.

Saludos.
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#56567
Hombre, lo único reseñable es que le presté una moto mía a un familiar para salir juntos, llevando montado él mi GPS, y se pegó 3 morrazos en 2 horas, pero aparte de romperme las 2 manetas y el espejo retrovisor...creía que nada más, aunque puede que sea justo desde entonces que no rula el GPS dichoso..... joder, cabrón de cuñado, y decía que sabía ir en moto, será con ruedecitas, me jode media moto, me la raya, y seguro, claro, el dichoso GPS murió entonces....

Pero tu crees que por una caida tonta, cuando anteriormente hasta lo había pisado con los tacos(y mis 93 kgs+los 100 y pico de la amoto), puede haber empezado a fallar?

Ok, seguro, por fechas ya me contesto yo mismo: SI, fue entonces,

entonces... ¿como lo arreglo?

Lo he desmontado a ver si veía algún contacto flojillo, algún cable, yo que sé, tampoco entiendo nada de electrónica,pero no veo ná de ná

¡¡ help !! electrónicos a mí
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#56598
Lo mejor si esta en garantia es no meterle mano.

De no estar nos e decirte que mirar si ya has mirado los contactos. Lo siento. Yo me atrevo con estas cosas pero sin saber no puedo decirte que hacer.

Saludos.
Avatar de Usuario
By ktnn
#56600
Yo tuve un problema con mi Maguellan y era que con la toma de corriente se me apagaba sobre la marcha o incluso con pilas no funcionaba casi nunca.

Lo lleve a la casa donde lo compre, una tienda de estas de electrónica y el propio vendedor le volvió a soldar con mucho cuidado TODAS las conexiones electricas, ya que algunas solo van con contactos mecánicos.

Desde entonces va de narices.

MORALEJA: Prueba a soldar los cables de la antena.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#56833
Arreglado: sólo tuve que reiniciarlodeltodo,esdecir, borrarle todos los datos, y arreglado. Se debía de haber desorientado. Ahora ya va perfecto.

Lástima que no tenia copia de lo almacenado y perdí todas mis rutas, mis waypoints.... :cry:
By mecanicam
#60262
He estado pensando montar una PDA con mi GPS Garmin 12 para rutas trail endureras y cartografia 1:50.000, sobre todo para ir en mapa movil, pero he leido que las PDAs no van muy bien para las motos, ¿cual es realmente el problema?.

HUSKYBOY ¿podrias dar algun detalle mas de ese "super soporte" que llevas en tu moto? ( Me he quedado flipado), me gustaria hacerme uno igual. Gracias.

Saludos
By mecanicam
#60264
Hola Joseba
Vivo en Mungia.
Te he dejado un privado.
Saludos
By volador
#60269
Joseba, tu gps funciona perfectamente, solo que no es capaz de almacenar en un solo track los 10.000 puntos que le pides. Que yo sepa no existe ningun modelo que lo haga.

Asi que la solucion que has tomado de almacenarlos en varias rutas es la correcta y a la que yo tambien he recurrido cuando ha sido necesario.
By xrjosele
#66057
Hola recupero el tema del GPS porque.... necesito ayuda :lol: :lol: :lol:
Ya tengo mi GPS Garmin
Ya tengo mi Oziexplorer shareware 3.85

...pero no consigo registrarlo para poder usarlo del todo.
Tengo el crack pero me da problemas: Hay que poner $ con una secuencia de teclas que no se. (Alt + 36) es lo que me dicen pero no me funciona.

Unas cañas para me diga cómo coño se hace....!!
Avatar de Usuario
By gasofa
#66058
xrjosele,

Vete al emule y bájate una versión más nueva. Las hay, con su serial incluido :roll: .


Saludos.
Avatar de Usuario
By husza
#66124
Hola Joseba.

Un poco tarde para contestar pero espero que te sirva de algo si no lo has solucionado ya.

El Legend puede guardar un Track activo de un máximo de 10.000 puntos. Si lo que intentas hacer es cargar una zona de caminos y sendas desde el Pc mediante tracks, tendrás disponibles solo estos 10.000 puntos del track activo (Tienes que tener la opcion "grabar track log" en off).

En total tienes 10 tracks guardados de 750 puntos cada uno, pero que yo sepa no se muestran en pantalla, a no ser que los transformes en activos, con lo cual perderás los 10.000 del activo, aunque lo guardes por que lo transforma en uno de 750.

tienes ademas 20 rutas de 125 puntos (2.500 en total) pero como solo caben 1.000 way points, solo puedes usar 8 rutas, que si se muestran en pantalla junto con el track.

Total el número maximo de puntos en pantalla para volcar planos detallados desde pc son:

- 10.000 puntos del track activo
- 1.000 puntos de rutas
- total 11.000 puntos en pantalla

Espero que te sirva

Un saludo
Avatar de Usuario
By elmese
#68469
¿Alguien ha probado o ha visto el Garmin Foretrack 201?
Creo que lleva la electrónica del Geckp 201 y es similar a un reloj de pulsera, pero de amedrantador tamaño... :?
¿Lo habeis visto funcionar?
El que es una joyita es el Suunto x9, peeeeeeeeeero... :cry:



Saludetes.
By odi
#68488
Joseba yo tenia entendido que en un GPS no era posible meter los mapas que tu escaneas o consigues, pero tu dices que con el legend si ¿?. Precisamente no me he comprado uno porque lo que me tira para atras es eso, no poder meter matas con curbas de nivel, caminos etc es mas solo pensaba que era posible en una PDA con gps.
Seriais tan amables de aclararme esto. Gracias.
By odi
#68499
Tengo una gran duda haber si me podeis aclarar este punto, ¿a los GPS se le puede introducir mapas topográficos?

Me refiero a mapas con curvas de nivel, caminos etc. , Lo digo por lo siguiente:
Si te vas a hacer rutas a perderte por la sierra (cosa que solemos hacer) o te sales de la ruta que has preparado en casita (ej: una cadena corta un camino) ¿de que te sirve un GPS si no sabes si el camino que vas a seguir te lleva donde te interesa, se corta o acaba en una carretera? esto por poner algunos ejemplos.
¿O para que te vas a gastar un pastón en un GPS estupendisimo cuando con el Gps mas barato que encuetres y un mapa obtienes mejores resultados?.
No se, quiero comprarme uno pero la explicación de que si no lleva los mapas exactos mejor porque así vives la aventura...pues que quereis que os diga... pienso que si llevo un GPS es para saber donde estoy y como llegar a un sitio y si quiero vivir la aventura pues lo apago o no me lo compro.
Por otro lado segun tendo entendido en las PDA´S si se puede pero con el consabido problema de la fragilidad ante los elementos.

Así que resumiendo y así de sencillo. ¿es posible?¿conoceis algún modelo que te lo permita?

Si me aclarais este punto, de verdad que os lo agradeceré. Un saludo.
Avatar de Usuario
By endomorf
#68552
Hola Joseba,

Te importaria dar un poco más de información sobre tu GPS y los que se le pueden cargar la cartografía. Si sabes de alguno más??
Y otra cosilla. Que programas utilizas para preparar los mapas?? O donde puedo encontrar esta información??

Gracias de Antemano.

P.D: Que bonito es el color azul. Sobre todo si es va marcado con WR.