- Vie Nov 05, 2004 10:56
Me hace gracia lo de "los acabados de GG no son buenos". En efecto, comparada con KTM, es posible que los adhesivos no sean tan buenos y incluso otros pequeños detalles.
Sin embargo, en lo que de verdad importa, la Gas Gas cuenta con un material excepcional. Amortiguador trasero Ohnlins, Hoquilla Marzocchi Shiver con barras con tratamiento de nitruro de titanio (¿se dice así??. Llantas DID o Takasago Excel, frenos Nissin, la mejor frenada del mercado con diferencia. Llevo tres GG y creo que mi siguiente moto también lo será. Además la diferencia de precio te permite un dinero extra que puedes dedicar a equipo o a lo que te de la gana.
Los mayores detractores de la marca española siempre son propietarios de motos japonesas. Lógico, no van a reconocer jamás que se han gastado mucho más dinero que tú en un producto ni siquiera similar.
Fíate más de quien tenga una que de los rumores. La CRE va muy bien, pero para hacer enduro de verdad con ella hay que tener mucha técnica, sobre todo en trialeras, donde su relación de cambio, de motocros, no es la más apropiada, a no ser que seas Arnau Vilanova.
La KTM va muy bien, he montado con ella bastante y me gusta mucho. Tal vez la excesiva ligereza del tren delantero no me acaba de convencer, pero hay gustos. Con cualquiera de las dos no vas a equivocarte.