Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#67785
Por fin tengo el diseño definitivo para las pegatinas. Es una hoja de 35x25cm. que se dobla por la mitad para que coja en un sobre especial para que no se estropeen en el envío y he metido un montón para que tengáis para poner en todas partes de las burras.

Imagen

Para poder amortizar la impresión y los troqueles hay que hacer un pedido mínimo de 3 hojas cada uno (si se quieren más, pues mejor) y asi ya tenéis recambio para cuando se estropeen o para empapelar el correpasillos de los nenes (los que tengamos).

El precio definitivo es de 1,50€ por hoja + 1,50€ de gastos de envío (entre sobre, sellos y envíos a la gente que ayudará a distribuir). Así tenemos que para 3 hojas el precio es de 6€ (mas barato quel cortinglé). Si por ejemplo se quieren 5 son 5x1,5=7,5€ + 1,5=9€.

TBO pondrá una cuenta para que ingreséis el importe según el número de pegatas que queráis y muy importante el nombre y dirección de envío. No sé como se hará esto para el tema de la privacidad, pero mejor que os lo explique él.

Calculo que el plazo para todas estas gestiones será de un mes aprox. ya que se pondrá un plazo límite para lo de los ingresos. Yo por mi parte me voy a lanzar con el tema y enviaré el material para que empiecen el trabajo.

PD: me pondré en contacto por mensajes privados con la gente que estaba dispuesta a colaborar con lo de los envíos, que creo que saldremos a 15 o 20 envíos cada uno. Si alguno más tiene algo de tiempo libre y se anima, pues que lo diga.

Ale, que esto ya va.... :D :D
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#67794
:lol: :lol: ¡¡ POR FIN!! que ilu , estoy mas nervioso que sor citroen en el dakar.
Avatar de Usuario
By TM250E
#67799
Guapisimas ..........si señor


BUEN TRABAJO!!
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#67803
Hellboy, un millón de gracias tío, menudo curre que te has pegao.

Habrá que actualizar la lista de pegatinas poniendo pedidos mínimos de 3, no?
Avatar de Usuario
By Bors
#67808
Insuperables, mantengo mi pedido de 10 y me quedo pensando en aumentarlo.

Muchas gracias por el curre.

Saludos
Avatar de Usuario
By salvador
#67829
Mirad como quedan:


Imagen

Ese modelito todavía no está incluido...
saludos
Avatar de Usuario
By Sebas
#67839
¡¡ Qué profesionalidad !! :shock: :shock: :shock: :shock:

Felicaidades por el trabajo. Estoy ansioso.
By LuisDias
#67846
Podeis enviar a Portugal ?? Si podeis pongo mis dados....Gracias;)
Avatar de Usuario
By albi
#67850
Ni los más viejos del lugar creian que llegaría este momento :shock: :shock: :shock:

Felicidades por la gestión, tu estas apunto de triunfar donde otros han fracasado. :P :P
By ANGEL CRE
#67866
Mil gracias a los autores por el trabajo hecho y por el que les queda por hacer.

Estamos ansioooooosssooossss
Avatar de Usuario
By TBO
#67937
Hola,

Como veis, esto marcha ;), gracias a los que han colaborado)

No es necesario hacer una lista con las pegatinas de cada uno ni actualizar la que habéis hecho.(ese mensaje se eliminará)

INSTRUCCIONES:

1º Ingresar el dinero correspondiente en la cuenta que os diremos en breve (ya está abierta, falta activarla). El plazo máximo improrrogable para realizar el ingreso o transferencias será de 2 semanas desde el día en que se publique el número de cuenta.

Como ha dicho Hellboy el precio definitivo es de 1,50€ por hoja + 1,50€ de gastos de envío(entre sobre, sellos y envíos a la gente que ayudará a distribuir). Así tenemos que para 3 hojas el precio es de 6€.(Si por ejemplo se quieren 5 son 5x1,5=7,5€ + 1,5=9€ )

Recordad que el pedido MÍNIMO es de 3 hojas

En el concepto de ingreso/transferencia es MUY IMPORTANTE que indiquéis el NICK QUE USAIS EN EMBARRADOS.COM para poder identificaros, NO LO OLVIDEIS!!!!

2º Cuando ya hayáis hecho el ingreso/transferencia, debéis mandar un e-mail a pegatinas@embarrados.com indicando:

- Vuestro Nick
- Vuestro Nombre real completo
- Dirección donde queréis recibir las pegatinas
- Nº de hojas que habéis pedido



Nada más, creo que es muy fácil. Si teneis alguna duda, no teneis más que preguntar.

Ya que al final han salida tan baratas, os recomiendo que pidáis bastantes hojas...recordad lo que ha costado que se vuelvan a hacer pegatinas de embarrados.com y que probablemente, costará mucho volver a hacerlas!!!!


Un saludo
Avatar de Usuario
By dreses
#67947
OKS , ESPERAMOS EL NUMERO DE CUENTA.

SALUDOS
By REY_KS34
#68039
Hay lista o simplemente pago y te envio los datos??
Aclaramelo que estoy bastante interesado.
gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#68043
REY_KS34, está TODO bien explicado en mi respuesta de más arriba.


Saludos
By sogas
#68054
Para quitarse el casco, si señor, guapas, guapas las pegatas, yo tambien
aumento mi pedido a 5 hojas,
Nº de cuenta YA, (es broma, cuando se pueda, PERO QUE SEA PRONTO)
Salu2
:D :D :D :D :D
By Alternat
#68093
POR FINNNNN!!!!!!
Esperamos ansiosos el ultimo dato para poder hacernos con unas `pegatinas.
GRACIAS HELLBOY Y DEMAS GENTE QUE HA HECHO ESTO POSIBLE
Avatar de Usuario
By Ezu
#68095
HE ESTADO EN LA PAGINA DONDE PONE LISTA DE PEDIDOS Y ESTA CERRADA, DE MANERA QUE NO PUEDO PEDIR Y LO HAGO DESDE AQUI:
QUIERO TRES, (3), HOJAS DE PEGATINAS. GRACIAS.
By GG EC 98
#68096
Enhorabuena, un trabajo excelente.

Una pregunta, ¿puede pedir pegatinas todo el que quiera o tendríamos que haber hecho el pedido anteriormente?

Saludos
Avatar de Usuario
By Sebas
#68102
Pues alguien se perdió la lección de Barrio Sésamo de "Vamos a leer..." :wink: :wink:
TBO escribió:INSTRUCCIONES:

1º Ingresar el dinero correspondiente en la cuenta que os diremos en breve (ya está abierta, falta activarla). El plazo máximo improrrogable para realizar el ingreso o transferencias será de 2 semanas desde el día en que se publique el número de cuenta.

Como ha dicho Hellboy el precio definitivo es de 1,50€ por hoja + 1,50€ de gastos de envío(entre sobre, sellos y envíos a la gente que ayudará a distribuir). Así tenemos que para 3 hojas el precio es de 6€.(Si por ejemplo se quieren 5 son 5x1,5=7,5€ + 1,5=9€ )

Recordad que el pedido MÍNIMO es de 3 hojas

En el concepto de ingreso/transferencia es MUY IMPORTANTE que indiquéis el NICK QUE USAIS EN EMBARRADOS.COM para poder identificaros, NO LO OLVIDEIS!!!!

2º Cuando ya hayáis hecho el ingreso/transferencia, debéis mandar un e-mail a pegatinas@embarrados.com indicando:

- Vuestro Nick
- Vuestro Nombre real completo
- Dirección donde queréis recibir las pegatinas
- Nº de hojas que habéis pedido
Avatar de Usuario
By TBO
#68155
Joder que manía de no leer lo que YA ESTÁ escrito y BIEN CLARITO

Gracias Sebas, pero el que no quiera leer que siga preguntando y preguntando....tu tranki ;)


Saludos