Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By elmese
#67767
TBO escribió:...no está accesible para sacarla a toda leche que es cuando salen las mejores fotos :twisted: :twisted: . Yo a veces la saco (la cámara) con una mano mientras con la otra simplemente pillo el embrague para que no se cale la moto mientras paro :profiden:. Saludos
AjAjAjAjAj...
Como en el Far-West...
El mas rápido al Oeste del Manzanares...

Fenomenooooooo... :wink:
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#67857
Xavi_ZixxeR escribió:
Olga-TT escribió:yo la llevo colgada del cuello con una cinta
Qué miedo!! ¿Has pensado que puede pasar si se engancha la cinta con algo? Una rama, el manillar o el retrovisor cuando te caes...
Que no llevo una cinta kilometrica ehh!!!! Tu me lo has visto, es una cinta de estas de llevar acreditación, queda justo justo y, hasta día de hoy, jamás se me ha enganchado con nada :roll:
Avatar de Usuario
By Xavi_ZixxeR
#67899
Olga-TT escribió:Que no llevo una cinta kilometrica ehh!!!! Tu me lo has visto,
No me he fijado, si lo veo seguro que te digo lo mismo que te he dicho, soy muy maniático con las cosas colgadas del cuello.
By Yeneral
#67910
Tbo nuca has pillado un salto inesperado y te has dado en el pecho con el manillar, en la caida??.
Con la camara aumentas ese riesgo y la posiblidad de machacar la camara.
Aunque igual eso solo me pasa a mi.... :P
By Yeneral
#67913
Por cierto mirando las fotillos....
Dios bendito!! ... subisteis por ahi en esas condiciones??? :shock: :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#67925
En mi caso concretísimo, a diferencia de vosotros, es que vengo con el soporte incorporado... :oops: ejem... bueno... la bolsa de la cámara la llevo colgadita en bandolera, suelta pero no "apretá", y la funda queda reposando justo encima del "airbag" :wink:... sería imposible que se golpeara por una mala caída. Llevo una chaqueta cerrada, y andando.
Avatar de Usuario
By Fuel
#67993
La de fotos la llevo en el bolsillo superior derecho de la chupa. En verano va en la riñonera de las herramientas, pero ahí va cobrando de lo lindo, aunque las herramientas estén envueltas.

La de video la llevo en el casco con un soporte que construimos MatadorMK y yo con chapa de aluminio. En cuanto me pasa las fotos, os pongo un reportaje de la "bricomania" de construcción del soportito.

Salu2
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#68007
Fuel: esperamos con impaciencia ese reportaje de bricomanía :D
Avatar de Usuario
By Enake
#68028
Yo la llevo en una bolsita acolchada con papel de burbuja, aunque es un poco aparatosa tanto la cámara como la bolsa.

Una vez te acostumbras, ni te enteras que la llevas. Ahora bien, se agradecería una más pequeñita y llevarla como habéis comentado.

Un saludo.
By pursang
#68146
Yo la llevo en la riñonera en una funda de camara muy acolchada y dentro de una bolsa de plastico, hasta el día de hoy no he tenido ningún problema.
Supongo que para los aficionados al enduro acuático habra que buscar un sistema que la proteja de las posibles caidas al agua
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#68258
pepeenduro escribió:deivi
pepeenduro escribió:en una bolsa acolchada con una cinta de velcro sujeta al manillar (de esas de sujetar al cinturón), y un.... ¿cómo se llama?
la idea no es mala, pero como te pegues un chapuzón te contaré como va a quedar la sony (y vale, el baño te lo puedes pegar de cuerpo entero pero es más fácil que se te caiga la moto, por ejemplo, al pisar una piedra en un vadeo a baja velocidad, que te pegues tú un zambullido tipo aquella foto que pegó el mcananas hace un tiempo)
hombre eldeivi, yo me pego bastantes natas, y es más facil que se rompa si la llevo encima que tras la careta del manillar, en una bolsa de esas de cámaras con velcro y mosquetón (gracias al que me ha recordado la palabreja) y para que la moto caiga hasta el punto de sumergir el faro en un río, me temo que hay que hacer un enduro más extremo que el que yo practico... joder, yo atravieso rieras y charcos, no el Ebro. En cualquier caso, aunque la bolsa es impermeable, si veo que llueve mucho le pongo una de esas trasnparentes herméticas que se pliegan y pliegan... y está tan accesible en ese sitio para hacer fotos rápidas...
Avatar de Usuario
By Nacho_GAS
#70783
Fuel escribió:La de fotos la llevo en el bolsillo superior derecho de la chupa. En verano va en la riñonera de las herramientas, pero ahí va cobrando de lo lindo, aunque las herramientas estén envueltas.

La de video la llevo en el casco con un soporte que construimos MatadorMK y yo con chapa de aluminio. En cuanto me pasa las fotos, os pongo un reportaje de la "bricomania" de construcción del soportito.

Salu2
Justo lo que estaba buscando, un soporte para poder llevar una camara de video en el casco, por favor cuando puedas Fuel pon el reportaje de "bricomania" que estoy muy interesado.¿Que tal se se ve?¿Merece la pena?.También e oído que hay gente que la lleva en la careta del faro o algo así,¿Alguien sabe algo?Muchas gracias, y un saludo.
Avatar de Usuario
By tor_15
#198685
Pues yo la llevo (cuando me acuerdo de cojerla) en el bolsillo o en la mochila.Y así me irá el día que me caiga en plan..... :( :( :( :( :(
Alguien podría poner unas fotos de bricomanía para poder ver sus inventos???Esque yo quiero llevar la camara en mis salidas pero paso de joderla.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
By landes
#198692
Nina_BMW escribió:En mi caso concretísimo, a diferencia de vosotros, es que vengo con el soporte incorporado... :oops: ejem... bueno... la bolsa de la cámara la llevo colgadita en bandolera, suelta pero no "apretá", y la funda queda reposando justo encima del "airbag" :wink:... sería imposible que se golpeara por una mala caída. Llevo una chaqueta cerrada, y andando.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By tor_15
#203176
Me ha surgido una duda.

Dónde llevais la cámara si no llevais ni cazadora ni nada??si solo vamos con la camisa y el pantalón del traje??

Saludos
Avatar de Usuario
By mcananas
#203289
Yo hace tiempo que la llevo colgà al pescuezo, es decir, colgada del cuello, eso sì, dentro de una funda y con dos tiras de esas de publicidad. Una va enganchada a la funda y otra a la camara. Va a mano y desenffundas rapido. :D
Hasta ahora ¡no problem!.

Llevo ya tres càmaras y ningun problema con las sujecciones. Una dejada en el guardabarros del carro (KO!), otra sumergida bastante rato (KO!) y ahora tengo la tercera que es sumergible y que aguanta golpes a una altura de 1'5 metros :shock:

¿Dumar?. Suelo hacerlo bastante a menudo y con diferentes estilos y no he tenido problemas (con la camara :wink: ).

Un saludo y
Avatar de Usuario
By tor_15
#203316
Yo he pensado en llevarla del cuello,pero no me fiaba demasiado de que recibiese algun enganchón.