Avatar de Usuario
By Bors
#67819
Necesito ayuda con las medidas de unos rodamientos. El otro dia me cargue los de la rueda trasera. En el concesionario me tardan una semana y los necesito para el viernes, en una tienda especifica de rodamientos los encuentro, pero necesito las medidas y hasta el viernes no puedo tocar la moto. ¿Alguien conoce las medidas? la moto es una KTM 250 modelo del 2000.

Gracias de antemano

Saludos
Avatar de Usuario
By jmha
#67832
mira en el despiece de tu manual, vienen especificados las medidas y hasta la referencia de los mismos

saludos
Avatar de Usuario
By davoli
#67886
Creo que todas las KTMs llevan los mismos y no valen los de otra moto (los de delante si)
Avatar de Usuario
By Bors
#67914
El problema es que no tengo el manual, la moto es de 2ª mano, ¿alguien que tenga una como la mia lo puede mirar?

Tengo microfichas, pero solo viene la referencia

Saludos
By WR250Z
#68015
las medidas de los cojinetes vienen en el borde de la pista exterior, hay un grabado muy pekeño pero si te fijas se ve...

saludos
Avatar de Usuario
By vampir
#68027
BORS los cojinetes son la referencia 6005, y los retenes 32x47x7.
Si te llegas a cualquier comercio de rodamientos y pides estas referencias no tendras ningun problema. :D
Salu2.
Avatar de Usuario
By Bors
#68166
Gasssiasss Vampir, guardare bien esas medidas. Mi intencion era esa, de hecho yo suelo comprar rodamientos en tienda especifica, es mas rapido y a veces tienes rodamientos de mayor calidad a menor precio.

WR250Z, mi problema era que no estoy en el mismo sitio que mi moto, por lo tanto no puedo verla hasta hoy por la noche.

Gracias a todos.

Saludos