Hola a todos.
JuanGas, mi aguja creo que es la misma que la que llevan las 250, la N1EF. Pero mi compuerta (campana) es la 7 (6 en la 250).
Yo tuve una GG 97 que creo que era igual que la 98 y la 99, y ahora no recuerdo bien lo que llevaba. Pero ten en cuenta que era de la época de la gasolina súper con plomo y la carburación era completamente diferente. Si conservas el manual hazle caso en cuanto al punto de partida, y empieza con los reglajes de serie. A partir de alli puedes cambiar el chiclé de alta, pero el cambio debe ser de unas 5 medidas respecto al estándar, nunca mas. Y en cuanto a la aguja, yo no me metería a hacer cambios. Las diferentes agujas tienen unos códigos que casi nadie controla, y las variaciones son muy pequeñas, generalmente a peor. Piensa que la aguja se nota sólo en una determinada posición del acelerador.Juangas escribió:TBO, piensa que gasgas pone como standard(rodaje) 160 para gasolina con plomo, osea que afinando no esta tan alejado del standard.
Tambien te digo que este verano tuve una clavada de OO (con nicasilado y demás) pero fue un primo mio que yendo a tope (el trip marcaba 160 de velocidad maxima del día) corto gas porque oía un ruidito.
La carburacion es la carburacion, y da lo mismo que sea 2T ó 4T, salvo que tengas una gas gas 4t o la sherco 4,5i que las dos llevan inyeccion, y entonces te olvidas del starter, la carburacion y todas esas cosas, pues lleva un caudalimetro para analizar el volumen de aire que pasa por la mariposa del carburador (que es lo que varia con la temperatura y la presion armosferica), y la centralita segun el mapa ya le dice la gasolina a enchufar a los inyectores en cada momento segun la temperatura que haga y la altura a la que estes.amachete escribió:alguien sabe si en las 4t se carbura con la misma metodología q en las 2t, por ejemplo, mi drz 400 falla en alta y normalmente en una 2t eso sucede pq va gorda, sabeis si yo debería afinarla?