Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By FerSG
#67266
http://www.atkusa.com/bikes/2004Models/ ... tor700.htm

2004 ATK 700 Intimidator
Limited Production


Imagen



STANDARD FEATURES
Talon Aluminum Billet Hubs
Excel Rims / Oversize Spokes
Ohlins USD Forks
Braking Wave Rotors
Talon Radialite Sprockets
Magura Oversize Handlebars
O-ring Chain
FMF Silencer / Spark Arrestor
Ignition w 130w Lighting Coil
Nickel Plated Exhaust
Removable Sub-Frame
No Slip Seat Cover

TECHNICAL SPECIFICATIONS
Engine Type: 2-Stroke Single
Displacement: 685cc
Bore and stroke: 100 X 87mm
Cooling: Liquid Cooled
Compression ratio: 10.9:1
Carburetion: 39mm Keihin
Ignition: SEM 130w
Transmission: 5-speed
Starting system: Kick
Fuel capacity: 2.5/3.0 Gallon
Wheelbase: 58.5-inches
Seat height: 37.2-inches
Ground clearance: 14.0-inches
Front wheel travel: 12.0-inches
Rear wheel travel: 12.6-inches
Front brake: 260mm Rotor
Rear brake: 220mm Rotor
Dry Weight: 238lbs


SPECIAL OPTIONS
Frame Color
Tire / Tube Options
Suspension Spring Rates
Front Rim Size: 21” or 20”
GPR Steering Stabilizer
GPR Anti Vibe Bar Ends
Excel Rim Color
Lighting Kit
Skid Plate
Electronic Speedometer
Handguards / Rally-Guard
Final Gearing
Handlebar Bends
X-Ring Chain
Plastic Color Options
Fuel Tank Size
Seat Cover / Foam
Kickstand


MSRP $ 8,495
Prices & Specifications subject to change without notice 4.20.04
By shete patapalo
#67307
:shock: :shock: :shock: "un perolo de 700cc 2t" ¿habran resucitado los moldes del maico?

un 380-400 2t no estaria mal .......
Avatar de Usuario
By juanbode
#67354
685cc, 2t, 100CV aprox¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Avatar de Usuario
By dreses
#67367
:shock: :shock: :shock:

Yo flipo como putas regaderas, haber quien es el listo que doma eso.

Saludos
Avatar de Usuario
By FerSG
#67451
Esta marca distribuye, fabrica o lo que sea las antiguas Cannondale. Motos y quads. Aparte de eso, tiene estos bichos de 500, 620 y 700 cc. Estos motores deben de ser los que montan los de sidecar-cross.
Bah, deben ser motores perezosos, como el de la gg 300................. :roll:
Web de ATK USA
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#67457
700 2T :shock: :shock: :shock: :shock:

y yo que creía que eso no existia.... :? :?
By eldeivi
#67471
ok...... teniendo en cuenta que las actuales 250 2t dan unos 45-50 caballos, el Intimidator éste (no os suena a nombre de vibrador?? :shock: ) debeb andar por los 115-120 jacos

ok
.
.
.
.
mmmmmmm... :ummm:

se me ocurre que abre nuevas posibilidades a la hora de afrontar una trialera: sobre las piedras o ¡¡¡¡¡SOBREVOLÁNDOLAS!!!!
Avatar de Usuario
By mozart
#67476
Atentos al precio.

8.945 dólares para una moto que es artesanal.

Con el cambio actual a euros, creo que se puede sacar la conclusión de que no es que no sea cara, es que aquí nos timan.
Avatar de Usuario
By FerSG
#67478
No creo q de más de 100 caballos
una 125 da 40
una 250 da 55 (Es decir, no da el doble)
una 700 dará 80-90 como mucho. Teniendo en cuenta que el motor es americano, habrá que rebajarle algunos caballos. Para ellos la cilindrada es lo más importante. Por ejemplo:

Motor europeo:
Porsche Carrera: V10 5'7 litros :arrow: 612cv

Motor americano:
Dodge Viper: V10 8'2 litros :arrow: 500cv (cada cilindro es un puchero de 820 cc ) :shock:

Dudo del rendimiento de ese motor, pero desde luego tiene que tener un tirón................
Avatar de Usuario
By davoli
#67488
Supongo que irá destinada a gente que quiere motos "diferentes" al resto aunque no sea competitiva.
Para cacharros lo que se ven en los "Hillclimbings" siempre me acordaré de aquel tipo que llevaba 2 motores de KX500 en paralelo.
Avatar de Usuario
By TBO
#67492
Pues como dice Davoli, probablemente sea un cepo...pero me encantaría darme un rulo con ella ;)
Avatar de Usuario
By Lopez
#67621
A mí se me quedará corta en dos días. Quemaría embrague en todas las trialeras.
Pd: ¿Alguien ha adaptado un motor de Hayabusa a una GG 200?
By LIBERULA
#104454
ESTOY CONTIGO LOPEZ, ESE BICHO TIENE QUE DAR GUSTO PROBARLO,