By ximo
#66355
Bueno quiero in formacion para afinar la carburacion de mi moto ya que no va fina ni para arrancar , ni para andar con ella. Cuando cortas gas pedorrea y en frio se para , no se, no voy comodo. Lleva los reglajes de serie . Yo vivo en costa ,osea mucha humedad ..etc . No quiero una carburacion para competir ,quiero que la moto vaya fina. He pensado en cambiarle el chicle de alt (42) por un 50. A ver que tal. Quiero vuestras respuestas.Gracias.
Avatar de Usuario
By dreses
#66367
Prueba tocando el tornillo de riqueza el que va en un sitio inverosimil, que necesitas la llavecita especial ktm que vale una pasta.

Saludos
By ximo
#66373
De momento le he puesto el 50 y la moto es otra .Ya no pedorrea cuando cortas gas va fina no se cala ,aranca a la primera . Ojo falta probarla mas a fondo. Pero eso es bueno ,un chicle tan grande? EN EL TALLER HAN PEDIDO UN 48 PERO MIENTRAS, ME HAN COLOCADO ESTE Y la cosa cambia bastante. Opiniones.
By Tardix
#66381
...Hola, si la moto es una 2005, imagino que será nueva, por tanto estará en garantia y en este caso quien se tiene que buscar la vida, es el concesionario que te la vendió, para entregar las cosas como deben estar.
Si la moto pega pedos al cortar gas es que va escasa en BAJA y lo que te estan tocando es el chicle de BAJA y no el de alta, los valores para nivel del mar creo que vienen en el manual bien clarito, pero repito que si esta en garantia no toques ni un tornillo.

PD: lo de " Urgente " pues...como que no queda bien...porque que la moto no este a tu gusto no es ninguna urgencia... y sobre todo, que esto es un foro de opinion y no un consulturio privado donde pagas una cuota y hay una serie de señores dandose patadas en el culo para solucionarte problemas :?

Un saludo.
By ximo
#66466
Lo de urgente es porque se me acaba la garantia que creo que es solo de un mes . Disculpas si he ofendido a alguien. :shock:
By WR250Z
#66472
tranki ximo, hay gente q se ofende o...se molesta con muy poca cosa...ahps! q nadie se sienta aludido :roll: :wink: o...si, como kerais, vosotros mismos, a mi me da absolutamente =

saludos a todos
By Tardix
#66502
...Ximo, no se trata de haber ofendido o molestado a alguien, si no de que una pregunta hecha de una forma puede obtener mas respuestas que hecha de otra forma, ni mas ni menos.

.