Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By fac
#66046
A mi eso tambien me pasó y despues colgué las fotos en www.elalbum.com. Esta página ha estado 2 o 3 meses sin funcionar, pero ahora vuelve a funcionar y siguen estando allí mis albumes.
Avatar de Usuario
By Bors
#96933
Joseba, ¿estas seguro de que te lo han borrado? yo tambien utilizo iespana y a mi nunca me han borrado archivos, lo que si me ha pasado es que se tiran 3 o 4 dias con el servidor colgado, yo me esperaria un par de dias por si acaso.

Suerte

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#96939
Joseba,

Si queires enviame por correo las fotos, en paquetes por temas y te las cuelgo en mí servidor. Ahí seguro que no se borran ;)

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#96991
No hace falta que las redimensiones...enviamelas tal cual las tengas y el server se encarga de redimensionarlas automaticamente a 800x600 ó 600x800 ;)

tbo@embarrados.com
Avatar de Usuario
By FerSG
#96996
Joseba, yo tb cuelgo mis fotos en iespana. Hace un tiempo me falló algo y se me borró todo (creo que fue culpa mía :oops: ), pero desde entoces va bien.

Hace unos días, salían cruces en mis fotos, pero no he tocado nada y ahora se ven...
Sería un fallo momentáneo. O que unos sitios han petado y otros no. A tí mismo se te ha borrado de uno y no de otro. Lo que está claro es que la información no está seguro en ningún sitio. Si quieres que esté segura lo único que puedes hacer es copias de seguridad cada equis tiempo en algún tipo de soporte físico que no sea el disco duro (tb peta). :cry:
Avatar de Usuario
By Bors
#184169
Hola Joseba

Juer, desde luego que tienes la negra con esto de los servidores. Acabo de comprobar las que tengo todabia en iespana y, "toco madera", aun estan.

Ten cuidado con este tipo de servidores, porque estos si que te las borran al cabo de un tiempo o si no tienen visitas. Personalmente creo que iespana es de los pocos sitios gratuitos que te dan espacio sin demasiadas condiciones y que generalmente funciona bien. Te puedo asegurar que tengo cuentas en iespana abiertas desde antes de que existiese esto del adsl en españa, que no he tocado en años y aun funcionan con todo el contenido que meti.

Lo de la ip fija, si eres de los afortunados que contrataron adsl en sus comienzos y tienes ip fija, pues ehorabuena porque no la tendras que pagar. Si no es asi, creo que te mereze mas la pena pagar un servicio de hosting, hay muchos y mas baratos que pagar la ip fija.

Si aun asi quieres alojar las fotos en tu ordenador de casa ten en cuenta que tendras que activar el "internet information server" de windows. Yo he tenido paginas alojadas con este sistema en mi casa y te puedo dar un consejo, ponte las pilas en cuanto a cortafuegos, porque a mi me destrozaron el PC en el que tenia una pagina.

Por último decirte que existen servicios gratuitos en internet que te permiten "simular" que tienes una ip fija en tu casa.

En fin, resumiendo el ladrillo, yo que tu me pillaba un servicio hosting de pago o me aguantaba con iespana (ten en cuenta que ya no ofrecen los mismos servicios que tenemos los poseedores de cuentas antiguas)

Saludos