Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By yolucas
eldeivi escribió: (te lo digo porque hay dos pollos, yolucas y un tal dreses, que te van a la yugular como no lo hagas........ :twisted: :twisted: :twisted: -mala gente la hay en todolaos!!-)
Juasjuasjuas...

Se me había pasado... menos mal que el sheriff siempre está atento a los novatos que se cuelan por la puerta de atrás... :twisted:
By carlos2
ktnn escribió:Dime como quedaré en Tauste y así ya me pienso si ir o no ir.

GRACIAS A TODOS, un abrazo.
Tu posición en Tauste todavía no me ha llegado, pero te adelanto que disfrutarás mucho, así que ve.

Si me ha llegado ya la primitiva del jueves que viene, si la quieres... :wink:

Nos vemos en Tauste!!
By ktnn
Definitivamente no podré ir a TAUSTE. Por desgracia coincide ese mismo fin de semana con la Confirmación de mi hija.

Una pena, pero en la siguiente seguro que nos vemos.

Un saludo.

Te agradecería una ayudita con el gordo de Navidad.
By carlos2
Siento que no vayas a Tauste, nos vemos en la próxima.

El gordo de Navidad no lo se, sólo me llega la primitiva y la quiniela :wink:
By mosky
Si te gusta tirar el dinero no te lo pienses las cuatro estaciones es una buena manera, asisti en dos ocasiones y la primera bueno....., hasta los c...ones.......despues a los dos años dije bueno......y ya dije no me pillan más, pero claro cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera :D . saludos
By eldeivi
muy bien, mosky..... una intervención destacadísima, llena de evidentes manifestaciones y de filosofía :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By GAS CONSTANTE
ahí está mosky, fomentando las carreras, sí señor ....
By eldeivi
es que, mejor que correr, es quedarse en casa, viendo la tele, sacándote mocos de la nariz y papando... moskis :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
By agavin
Bueno, no es para tanto. Si a Mosky no le gustó la experiencia pues está bien que lo diga. Ahora, lo suyo es que explique por qué le desagradó tanto. Igual tiene un concepto de las carreras distinto del que tienen los demás.
By DANIEL
Yo tambien quisiera saber porque no le gusto la experiencia, y porque habla de tirar el dinero. 55 euros no creo que sea ningun abuso, otra cosa es la licencia de un dia, pero ese es otro tema.

Haber esas explicaciones

Saludos
By mosky
agavin escribió:Bueno, no es para tanto. Si a Mosky no le gustó la experiencia pues está bien que lo diga. Ahora, lo suyo es que explique por qué le desagradó tanto. Igual tiene un concepto de las carreras distinto del que tienen los demás.
Bueno yo estuve ya hace años, en el 97 y el ultimo en el 99, eso no es una carrera es un montaje pra sacar pelas, si alguien quiere realmente sentir lo que es correr que se inscriba en su correspondiente campeonato regional y punto. :shock: , como digo es mi opinion, pero por favor señores no caigan en descalificaciones, saludillos.
By agavin
Pues sigo sin entender qué es lo que te parece mal, la verdad. Es como si digo que no vayas a una determinada tienda o que no compres una marca de motos porque es un timo. Creo que hay que explicar los motivos cuando se descalifica a alguien.

Por cierto, he corrido algún enduro de vergüenza, como la última carrera del nacional en Guadalajara, todo por pistas.

Si alguien pide información de una carrera, una moto o un casco hay que explicar por qué sí o por qué no. Pero insinuar que los que nos gastamos el dinero somos idiotas, pues me parece fuera de lugar.
By carlos2
A mi me gusta mucho porque no lo considero una carrera como tal, donde yo estaría fuera de lugar, si no que es todo lo que engloba. Los colegas, el cachondeito, montar en sitios guapos tranquilamente y por supuesto sentir de alguna manera el espiritu de competición.

Participar 55 euros.

Federarte por dos días, el resto de euros.

Ver como quedas por delante de eldeivi, no tiene precio :twisted:
By mosky
psssss...... no se viendo como habla la peña parece que el tema a cambiado en los ultimos años...... sera cosa de volver a la gran macro carrera..... :idea:
By melon
Estoy con moski, me parece un abuso y de carrera tiene poco.
Me explico:
Yo solo he corrido una, pero he ido a varias copas tt y he corrido y visto de otros tipos.
Como bien decis no es una carrera, ya que su planteamiento impide que se demuestre quien es el mas rapido, pero ahi no veo el abuso.
Me parece abusar 55 euros por dar vueltas a un circuito que el unico gasto que ocasiona son los permisos y tiempo de los organizadores, el cual estoy seguro que dada su experiencia no es demasiado. En la mayor de los casos el circuito lo diseñan, marcan y adecentan los endureros de la zona, por lo que en ese sentido a los organizadores les da poco trabajo. Tambien se de buena tinta que las comidas, verbenas etc, salen del dinero que consiguen los voluntarios de la zona con los beneficios de la publicidad en los carteles.
Esta claro que no obligan a nadie a apuntarse, pero es abusivo lo poco que se ofrece por ese importe, es decir, por ejemplo el festimoto, por 30 euros te da una organizacion impecable, sin embarlo la copa tt esta un poco chapucera, lo cual no quita que la gente disfrute.
Otro tema son los premios, segun tengo entendido inexistentes. Creo que en una carrera en la que se recaudan 15000 euros (por ejemplo) no estaria dar una propina a los tres primeros de cada categoria, aunque sea para que amorticen la inscripcion.
Repito que cada cual hace lo que quiere, pero a mi parecer se pasan y lo organizan mal, por lo cual me apunte a una y no creo que repita.
Espero no ofender a nadie pero es mi opinion.
By carlos2
Melon, todas las opiniones respetuosas como la tuya no deben ofender a nadie, pero eso no significa que haya que compartirla.

A mi me da igual si los organizadores ganan mucho o poco, supongo que ganarán mucho puesto que va mucha gente y me parece correctísimo que así sea. Que yo sepa lo hacen con ánimo de lucro, no es una ONG.

Otra cosa es que sólo tengan que pagar los permisos. Eso no es cierto, hay muchísimos más gastos a la hora de organizar un evento como ese y no me creo ese dato que das acerca de donde sale la cómida. Seamos serios por favor. De hecho, para sólo haber asistido a una, tienes una cantidad de información que ni la agencia EFE, pero bueno.

Cierto es que el recorrido del Festimoto estaba señalizado de una manera ejemplar, pero te recuerdo que era una prueba puntuable y no una reunión de colegas que salen a montar y a ver quien llega primero, como lo es la 4TT.

Espero no ofenderte, es mi opinión.
By elmese
Melon...
No estoy del todo de acuerdo con lo de la la copatt...
Mmmmm...
Con las acusaciones hay que tener por lo menos, la deferncia de fundamentarlas, aunque sea un mínimo.
Entre otras cosas (aparte de intentar hacer honor a la verdad) porque es posible que de no ser así la gente que te lee te haga poco caso cuando plantees otra que podría ser cierta... :wink:
Pero bueno, lo palnteas de forma respetuosa y con "talante".
Ademas, de opiniones está el mundo lleno y todas son respetables, oyes. :wink:
Personalmente, creo que esto de la Copatt hay que tomarselo como una "salida al monte" organizada.
Y desde ese enfoque a mi me proporciona lo que busco.
Son dos dias para disfrutar y jartarte de ir en moto sin preocuparte de que nadie te de la brasa.
La organizacion esta bastante bien y lo viven, intentando que todo el mundo se divierta, siempre dentro de sus limitaciones.
Y por cincuenta euros tampoco te pueden dar nada del otro jueves.
¿Mejorable?
Todo es mejorable...
El enduro de Festimoto, por ejemplo tenía una organización ejemplar.
Pero también tenía detras al Grupo Luike MotorPress y al Ayto y a la Diputación de Guadalajara, mas gente de la Federación...
¿Que sacan pasta con ello?
Hombre... No creo que estén obligados a hacerlo por amor al arte...
Pero estoy convencido que habrán mas gastos de los que crees.
Y no creas, que también hay "endureros de la zona" que les toman el pelo.
¿Crees que para los del Motoclub Rozas Racing habrá sido plato de gusto la última carrera de Peñafiel?
Creo que no..
Por otra parte, hay carrreras con un concepto similar y con mucho nombre (P.e. Toni Soler) y mucha gente de la que acude no suele repetir, sin embargo en la copatt, si.
Por algo será...

Saludetes.
By scoot
Yo no he participado en ninguna :oops: ,pero me acerco todos los años a ver la de Merindades,y la impresion que tengo es que lo que prima,es mas el rollo de rodar,hablar y compartir aficcion,con un grupo de gente :D
,que el tema de carrera o de clasificaciones,eso si supongo que todo el mundo participara con afan de superacion,a mi me parece estupendo este tipo de carreras o llamemoslo que queramos

en cuanto al niquel,pues todo es relativo,a mi me puede parecer cara una entrada para el partido de futbol y otro pagarlo gustasamente.....

un saludo hermanos del metal :twisted: .
By mosky
estoy con melon en lo de chapucera organizacion, yo por ejemplo me hice 800 kilometros, comi......mejor dicho la primera vez pase penuria y hambre, la segunda ya fui provisto de comida, eso si en las dos ocasiones se dijo que habria una gran morcillada......jejejeje, dormir bueno cada uno como puede, aseos..... k es eso? al menos en aquellos tiempos no existia nada de eso, duchas.......joe¡¡¡¡ al llegar del clujon habia un espacio parecido a un vestidor hecho con lona y el agua estaba como el granizo.....casi mejor darse un baño en el rio......, el recorrido......habia veces que te encontrabas gente de frente¡¡¡¡, otras la peña mas perdida que na...... otras algun gracioso de la zona quemado con la organizacion modificaba la señalizacion......por que al menos en aquellos tiempos no todo el mundo estaba conforme con la gran carrera......, ya digo eso era en el año 97 dije que no volvia........volvi en el 99 y alli ya se me quitaron todas las ganassssss, eso si ahora volvere pues la verdad es que es la unica oportunidad de ver motos y motos y gente y gente disfrutando del enduro, eso si como me encuentre con el gilipollas que en 99 encontre en una trialera y que me chillaba como un loco doblado¡¡¡¡ , doblado¡¡¡¡ quitate¡¡¡,eso si este payaso era un federado a los que la organizacion mima y da cariño, me quito el casco y le doy de ostias, esta vez ire con una preciosa suzuki drz 400 que me entregan en breve. Saludos. 8)
By DEXCAFOIDES
...MARCHANDO UNAS BIRRAS PA LOS DE LOS AMOTOS.

CONSEJO: CORRED ESTAS CARRERAS PORQUE SON LA LECHE DE BONITAS.

LLEGAR ES LA OZTIA......SOBRE TODO CON UNA CLASICA.

YO LAS MERINDADES LAS HE CORRIDO 2 VECES Y ME LO HE PASADO DE VISIO, AUNQUE MI MUJER SE ABURRÍA(PEASO ASISTENSIA TENGO).
LA PRIMERA CON MOTO MODERNA Y TARDÉ 5 HORAS EN DOS VUELTAS.
LA SEGUNDA CON MI CACHO H7, TRANQUILITO,PARANDO, Y !SORPRESA!

!!!!!SEXTO EN CLÁSICAS!!!!! DE MAAADRE.

CORRED COBARDES..... LA VIDA SE VIVE UNA VEZ.