Pues me lo he pasado dabuti!!
Siento no haber podido llamar a toda la gente que me paso su móvil, pero he llegado un poquito pelao de tiempo y luego se me ha pasado muy rápido.
Pedrete, desde una XT las cosas se ven de otra manera
Para mi, lo más gracioso ha sido cuando en una bajada de esas señalizadas como PELIGRO, pero que no era nada del otro mundo, he estado hablando con un tío que llevaba una GG azul, que decía que venía muy castigado, que no sabía si bajar por ahí. Os resumo:
- No se si bajar
- SERVIDORA: Quieres que te la baje yo?
- No se, cómo lo hago?
- SERVIDORA: Nada, es muy sencillo, baja despacito, ve sujetándola con el freno delantero y colocándola con el trasero.
- No se, tira tu delante y veo como lo haces,
- SERVIDORA: Vale, tu fíjate en mi y si ves que tal, paras, que subo por tu moto
- Vale
Bueno, pues me he comido todos los pedrolos y me he caido encima de unas zarzas
En esto que baja el buen hombre, sin ningún problema y me dice, estás bien??
- SERVIDORA: Si, si, en cuanto me saque las zarzas del culo estaré perfectamente. Por cierto, así no lo hagas eh!!
- No, no, ya me imagino
Hazto seguido se le ha partido una maneta a ras a Tio Lico y tras hacerse un recto en una bajada por ese motivo ha decidido continuar con Desfalco por carretera. Yo he seguido solipe, puesto que era justo donde empezaba la trialera donde me quedé el año pasado con la XT.
Un recorrido muy majo y bastante más ambiente que el año pasado. Se nota que estamos de moda.
El año que viene habrá que volver.
Creo que Luisxfco tiene una buena crónica con fotos, la esperamos tío.