Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
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By vincent black shadow
#40017
Si quieres un neumático para duro........revisa todo el mensaje y seguro que encuentras respuesta, puede que el Unicross, que va bien según dicen.
Los precios.......dependen mucho del tipo de goma que pidas, por ejemplo los MC4 me salen por unos 42€ (pidiendo unos cuantos) y el Kenda a unos 64€......depende mucho de dónde los compres.
Para montarlos, depende de lo vago que esté ese día...... :wink:
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By elmese
#40046
Ya se que me vais a crujir y me vais a decir que me lea las 20 paginas pero...
¿Alguien le ha dado la vuelta alguna vez a los 756?
tengo el mio que en breve la estará pidiendo a gritos.
Delante llevo un MC-2 t indica claramente la direccion de la marcha con una flecha.
En el caso del Dunlop no es así.
No pone nada en el neumatico.
¿Significa esto que este neumatico permite la "inversion" ?
¿Eiñ?

Saludetes.
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By TBO
#40396
mozart escribió:TBO, me parece que cuando te refieres al michelin M12, quieres decir el S12, que es el blando.
No Mozart, me refería al M12 que es el "medium". El M12 trasero es malísimo, pero el delantero ya te digo que me ha encantado, lleva el mismo dibujo que el Enduro Comp. III del. pero con un pelín más de taco....buena goma.

elmese escribió:¿Significa esto que este neumatico permite la "inversion" ?
Pues me temo que no, sólo quiere decir que no tiene sentido de montaje, pero eso de darle la vuelta después de haberlo usado por un lado, tu mismo podrás comprobar que no sirve para mucho....

Saludos
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By elmese
#40465
TBO wrote:
"...eso de darle la vuelta después de haberlo usado por un lado, tu mismo podrás comprobar que no sirve para mucho..."
Ottia...
¿Es esto así?
¿No se nota nada?
Pero...
La lógica me dice que al tener el taco el borde de ataque mas "entero" y perpendicular el agarre siempre seá un poco mejor ¿no?
Sobre todo en zonas de barro, hierba o tierra y piedra suelta...

¿No?
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By TBO
#40478
sí sí elmese...pero un taco gastado es un taco gastado...ya verás que no dura ni una sola salida esa emoción :D
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By salvador
#40481
Racingp, para duro trasero considera el Bridgestone M602.
No los he visto comentados por aquí, y para terrenos durillos yo creo que son excelentes. Duran bastante, sin exagerar ni llegar de lejos a los mitas y tal, pero son muy resistentes van muuy bien en rocas y no te pegan los trallazos de mitas y similares.
Creo que son la eleccion para terrenos duros, por precio y calidad

Y lo de dar la vuelta, en fin, son ganas de gastar energías..

saludos
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By melon
#40856
Yo tambien gaste un LHR trasero que al principio agarra bien, pero se gasta muy pronto y tiene mala vejez, de mitan de taco para abajo es mejor tirarlo. Ahora que por 36 euros que me costo igual es mejor cambiarlo todos los meses.
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By salvacolinas
#40865
Me han ofrecido en la tienda unos neumaticos llamados "RINALDI", me han dicho que lo fabrica Pirelli, y he estado buscando en internet, y me parece que evienen de Brasil. ¿Alguien los ha probado?

Gracias
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By brissoni
#40867
Probamos los RINALDI en la TM 125 04 de shete, porque los puso para entrenar y hacer kilómetros.

Nuevos iban bastante bien, en piedra mojada agarraban bastante bien al nivel de unos Dunlop 736 por ejemplo, pero me temo que al gastarse un poco "demostrarian" su pedigree.

Por cierto, shete no los ha acabado de gastar porque se ha sacudido un hostión de los uenos y se ha jodido la rodilla para SEIS MESES.

¡¡¡ANIMO PATAPALO!!!

En fin, pilarín, cosas que pasan...
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By ralph.g.s
#42028
¿alguna tienda on -line (y fiable)donde comprar neumaticos?
By fresco
#42739
QUE TAL EL ED12?

Y DE PRECIO 66.00€ MONTADO?
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By CASILLEGO
#42797
Después de buscar:

motoatope.com buenos precios y mejor servicio, pregunta por Xavi.
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By Mintxo
#42798
Al hilo de este post, me toca cambiar los zapatos a la jaca y me ofrecieron en el taller los Rinaldi.

¿ qué os parece este zapato ?. además me ha dicho que son más baratos que los que llevo y me sale la trasera, colocada por 60 €.


Cómo lo veis ?.
:shock:
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By salvacolinas
#43231
He montado la semana pasada un Pirelli M-18....
y vaya ful! patina en seco, patina en mojado, patina en piedra...patina en todo! Ademas, como me paso todo el dia derrapando, en dos salidas me he cepillao casi la mitad del taco (Gastado, que no arrancado). Y en agua...... en agua no hace galta que monteis neumatico, porque con este es como si llevarais la llanta pelá :?
Directamente escupe la rueda!
En teoria es para medio-duro, pero..... la carcasa está bien, puedes ir a 0.8-0.9 kg de presion bien, pero la goma pa mi que es muy dura y por eso derrapa, degradansose mas que si agarrara.

Vamos, difgo yo, igual no es así...O sí, no sé, no sé :oops: :wink:
By kasi
#43243
Yo monte los rinaldi en la wr400 y me fueron muy bien,duran bastante y no parten taco.Antes montaba el ed12 pero para mi los rinaldi son mejores,en cuanto acabe el rodaje de las gasgas le voy a poner uno trasero por que el que biene no me gusta nada.Ponlo que ya veras que bien vva en la 4t
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By Sebas
#61278
Hola, recupero este tema ahora que he cambiado el IRC original por un Crossengo. Aprovechando que estreno cámara digital, pongo una foto.

El IRC llevaba 2.100 Km.

Imagen

Por cierto, desde que pinché en una salida, llevaba una cámara de 21''. No problem.

Esta es la diferencia de diámetro. Lo que parece la sombra es la cámara de 21''.

Imagen

Está claro que sólo voy a llevar cámara de recambio de 21''.

Por cierto, la moral muy alta por ser totalmente autónomo en el cambio de cubierta. :wink:
By lokogas
#61302
ME podeis comentar que tal va el Crossengo?? mas o menos cuanto puede durar? un saludo
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By davoli
#61307
Yo lo estoy usando de vez en cuando esta temporada, lo puse nuevo para un par de carreras en seguida comenzó a redondearse los tacos, luego ya lo he ido poniendo para entrenar y una vez desgastada la primera parte aguanta aunque el terreno sea muy seco eso si ojo con las piedras. En terreno seco y polvoriento casi ninguno agarra, en barro normalito, no destaca por nada y no tiene defectos, le doy un 6.
By lokogas
#61342
Ok, muchas gracias, para hacer enduro por terreno rocoso asi con algunas trialeras y tal que tal lo veis? es que me lo toy pensando bastante, donde se puede adquirir en Madrid o alrededores? soy de Alcobendas, un saludo
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By davoli
#61343
Yo pinché este verano haciendo motocross por una piedra, claro que luego un par de dísa más tarde volvía a pinchar llevando un bridgestone dura... Lo compré en Elma.
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