Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By dreses
#59981
NO ME CALENTEIS QUE LLEVO YA TIEMPO DANDOLE VUELTAS AL TEMA DEL AKRAPOVIC PERO MIRA QUE SOIS MALOSSSSSSSSSS :twisted:

YA VEREMOS SI LOS REYES SE PORTAN 8)

SALUDOS
By xr650dune
#60094
Hablando de akrapovic, yo tengo uno de titanio con 6 meses de uso en venta,lo tenia montado en la xr 650 y era un tiro (bueno ya lo era sin el escape montado) lo digo pq ya se acercan las navidades :twisted: :twisted:

Al que le interese le mando unas fotitos
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#60100
madre mia como la xr650 daba pocos caballitos.... 62 ¿no? cuantos dará con el akrapovic??? llegará a los 67 quizas?
By xr650dune
#60167
pedro de serie creo que eran 61 cv mas 5 aprox que le da el escape 66cv,pero lo mejor es que ademas de no perder los poderosos bajos que tiene la moto pegaba un tiron de locos a partir de 110 km/h y no veas como se cruzaban los pinos :twisted: :twisted:

para que te hagas una idea con un desarrollo 13/50 la puse a 190km/h (por lo negro ehh)
Avatar de Usuario
By elmese
#60216
Hola Salvador.
Efectivamente, en Moremoto anuncian un kit para reperar escapes.
Son una especie de utillaje o tapones para despues meterles aire a presion y soplete.
Tengo pensado acercarme un dia de estos, lo preguntare y te digo algo.

Saludetes.
Avatar de Usuario
By salvador
#60408
JK: tienes toa la razón, pero a mi me pilla mu lejos el taller y pierdo dos dias, aparte que siempre hay que esperar a que se abolle del todo para llevarlo. lo nesesito!! ande anda tu taller?

Mese: thanks, hablamos.
saludos
By carlos2
#105787
Llevando el escape suelto, cual sería el precio correcto que tengo que pagar para que me saquen los bollos?

y ya q os poneis, cuanto cuesta una bufanda (preferentemente la original) o la más barata que sepais para una gas gas 250 ´02

teléfono de JK?

gracias