- Mié Ago 06, 2003 0:11
#9037
Bueeeeeno, aún no he puesto la maneta. A ver si mañana lo hago. De todas formas a ver si me explico.
Tal y como es la maneta, al embragar completamente me pillo los dedos con lo que, para evitarlo, debo usar toda la mano y en consecuencia me agarro con menos fuerza al manillar... justo cuando necesito hacerlo fuertemente.
Sin embargo, la maneta del freno es perfecta pues con un dedo y poco recorrido puedo frenar pudiendo agarrar la empuñadura con todas mis fuerzas.
Primer experimento. Si reposiciono la maneta puede ser que con un sólo dedo logre tirar de embrague lo suficiente para hacerlo patinar. Eso me serviría en esos momentos en que uno necesita modular la potencia del motor.
Segundo experimento. Cambiar la maneta entera con soporte y todo para que quede más lejos de los dedos. Supongo que es imposible conseguir que haga todo el recorrido útil sin pillarmelos, pero si logro lo suficiente para lo que antes os he explicado pues... perfecto.
Seguiremos informando.
Tal y como es la maneta, al embragar completamente me pillo los dedos con lo que, para evitarlo, debo usar toda la mano y en consecuencia me agarro con menos fuerza al manillar... justo cuando necesito hacerlo fuertemente.
Sin embargo, la maneta del freno es perfecta pues con un dedo y poco recorrido puedo frenar pudiendo agarrar la empuñadura con todas mis fuerzas.
Primer experimento. Si reposiciono la maneta puede ser que con un sólo dedo logre tirar de embrague lo suficiente para hacerlo patinar. Eso me serviría en esos momentos en que uno necesita modular la potencia del motor.
Segundo experimento. Cambiar la maneta entera con soporte y todo para que quede más lejos de los dedos. Supongo que es imposible conseguir que haga todo el recorrido útil sin pillarmelos, pero si logro lo suficiente para lo que antes os he explicado pues... perfecto.
Seguiremos informando.