- Mar Ago 03, 2004 17:57
#56042
Yo tube una wr250f '03. Yo no cambie la posicion del arbol de levas. Si que experimente lo del cable gris.
Con el cable gris al aire la parte media de la curva de potencia daba la sensacion de ganar, pero se perdia potencia a bajo y estirada arriba.
Yo tambien me instale un interruptor y generalmente usaba la curva no de serie para endurear y ponia la de serie para cronos donde requeria mas estirada o en trialeras mojadas donde se requeria mas suavidad.
........esto, los primeros dias, luego si me acordaba, pues la diferencia entre las curvas debia de ser muy poca.
Con el cable gris al aire la parte media de la curva de potencia daba la sensacion de ganar, pero se perdia potencia a bajo y estirada arriba.
Yo tambien me instale un interruptor y generalmente usaba la curva no de serie para endurear y ponia la de serie para cronos donde requeria mas estirada o en trialeras mojadas donde se requeria mas suavidad.
........esto, los primeros dias, luego si me acordaba, pues la diferencia entre las curvas debia de ser muy poca.
trenk@mes
EXCF250'09
ex(EXCF250'07/TE250'05/CRF250R'04/WR250F'03/EXC400'01-00/XR400'96)
EXCF250'09
ex(EXCF250'07/TE250'05/CRF250R'04/WR250F'03/EXC400'01-00/XR400'96)