Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#59033
no son maneras
A ninguno de nosotros nos faltan razones para empezar una cruzada contra lo injusto que es este puñetero mundo, pero NO SON MANERAS.
quedan muy pocos municipios que den apoyo a eventos de offroad, y menos que tengan los 00 de hacerse cargo de la denuncia,
pero si se fuerza la situación, o se provoca la misma, se acabó.
Todos sabemos lo que es Cercedilla para el trial y el trial para Cercedilla,
que menos que un poco de RESPETO.

Louganis tiene toda la razón respecto al tema federativo, pero con estas maneras lo único que se va a conseguir es acabar con el apoyo de los municipios que organizan pruebas federativas o locales, sea de la especialidad que sea.

Ahora que toca, que en el Enduro de Torrelaguna aparezca un trialero con los Geos.

En fin, retomemos la cordura.

Un saludo del full.

Un saludo.
By eldeivi
#59052
FerSG escribió:No es justo que el trato por parte de la federación sea diferente para dos colectivos; debería ser el mismo para todos. Pero si los trialeros están mejor, dejales, tienen esa suerte. Lo que hay que hacer es mejorar nuestra situación, no empeorar la suya.
aquí el fer lo ha clavao....... y hay que ser muy tocino para tratar de provocar algún tipo de cambio o mejora en el enduro utilizando esas maneras....... como se decía antes, o follamos todos o la puta al río

no es eso
By ANGEL CRE
#59054
Es un autentico disparate lo que está haciendo este hombre.

Puedo darle la razón en lo de las elecciones......

Puedo darle la razón en lo del agravio comparativo con el trial........

Puedo darle la razón en que la Federación debería de ser participe y coordinadora de determinadas acciones.....

Pero se quita ÉL solito la razón cuando ataca a unas organizaciones (Motoclubs) que ponen su tiempo y su dinero sólo por aficción ....... cuando ataca a unos pilotos que sólo pretenden practicar su deporte y no ser perseguidos.....cuando ataca a una institución (Ayto. Cercedilla) cuya postura más cómoda sería decir NO a todo como hace la mayoría.

Pero ¿No pretendía ser Presidente de una Federación de (TODOS) motoristas?
A partir de ahora ¿Quien será el MAJETE que le vote?

Que haga valer sus derechos y haga saber sus reivindaciones me parece genial, pero sin joder a nadie.

Aplicar esa política de .COMO YO ESTOY JODIDO,TODO EL MUNDO JODIDO.

Es simplemente de necios.

Sr Ignacio Gamero : Si es verdad lo que nos cuentan:

QUEDATE EN TU CASA Y DEJANOS EN PAZ.

LOS MOTORISTAS FEDERADOS DE MADRID NI TE QUEREMOS NI TE NECESITAMOS.
Avatar de Usuario
By elmese
#59069
Mmmm...
Fullmi y Angel CRE son muy sensatos con sus palabras y tiene toda la razón.
Sin embargo intuyo que aquí hay mar de fondo...
¿No es asi Louganis?
La verdad es que se me ponen los pelos de punta leyendo tus líneas...
Desde luego, lo que ha sucedido en Cataluña es una referencia a tener en cuenta.
Y la actuación "cohesionadora" de su federación también.
Es un buen ejemplo de como resolver entre todos una situacion injusta "de iure" y convertirla en algo digerible "de facto"

Saluetes
By Alfredo
#59081
Louganis, yo creo que demuestras estar muy poco informado sobre los problemas del OFF ROAD, si te preocupasen estos sabrías perfectamente de antes lo que se está haciendo en Cataluña, lo de la FCM y no hubieses necesitado que te lo contase Isidre Esteve ni nadie porque lo hubieses leido en multiples medios de comunicación (revistas, internet, foros, paddocks de las carreras, pilotos). Por lo tanto veo que no estas informado, ¿quizás es porque poco te no te importa nuestra problemática?

Por otro lado los separatismos son absurdos, y si la FCM está haciendo muchos esfuerzos y consiguiendolo, es de alavarlo porque estan abriendo el camino para que despues otras federaciones territoriales o la nacional haga lo mismo, si es que les dejamos.

Por otro lado lo que dices del favoritismo al trial es una chorrada. En la FMM no hay ningun favoritismo al trial, es mas, los trialeros se quejan bastante por muchas cosas, informate bien. Por otro lado son los CLUBES los que organizan las carreras, no la FMM, ¿has ayudado alguna vez a organizar una carrera? ¿has colaborado con algunclub? ¿sabes lo que cuesta? Yo diria que nunca has estado en ese lado. El trial de Cercedilla estaba organizado por el Rozas Racing, que hace muchos más enduros que triales. El Rozas Racing hace buenamente las carreras que puede, en Madrid o fuera, donde lo consigue y donde se lo curra. Si ahora va esta gente jodiendo, el Rozas Racing y los demas clubes mandan a hacer puñetas todo.

Por otro lado se de buena tinta que el mundial en la cabrera tenía todos los permisos de medio ambiente y de todo ¿porque inventa la gente? Tambien se que los trialeros han tenido que pagar en mas de una ocasión elevados derechos de inscripcion añadidos por que algun trial pasaba por 5 metros de via pecuaria. Y tambien se reconocer q por mucho q me pese como endurero, un trial requeier mucho menos espacio e infraestructura para organizarse que un Enduro, y si los municipios aceptan que se haga un trial en sus terrenos, bienvenido sea, y si aceptan un enduro pues perfecto, pero si los municipios no quieren un enduro hay que ir a donde si lo podamos hacer, es de cajón.

Lo unico que demuestra Gamero es rabia, pataleo, infantilismo, incompetencia, absoluta falta de inteligencia, y poquisimo amor por el Off Road como para hacer lo que hace sin pensar en las graves consecuencias para todos nosotros.

Si lo que quiere es joder al presi y la FMM que queden a la salida del cole y se den unas leches, pero que no jodan a toda la aficion.
Avatar de Usuario
By Lopez
#59085
Alfredo escribió:Por lo tanto veo que no estas informado porque poco te debe importar nuestra problemática.

Lo unico que demuestras tú es ignorancia, y lo unico que demuestra Gamero y si hay alguien que le apoya, es rabia, pataleo, infantilismo, incompetencia, absoluta falta de inteligencia, y poquisimo amor por el Off Road como para hacer lo que hace sin pensar en las graves consecuencias para todos nosotros.
Creo que te has pasado un poco con Louganis... tampoco hay que exaltarse tanto. En mi barrio los que creen que tienen la verdad absoluta e insultan a los que no opinan igual tienen un nombre. Por mucho que creas que alguien se equivoca... igual que el tal Gamero pierde toda la buena intención con la forma de hacer las cosas, tú has perdido la razón en cuanto descalificas.

E, insisto, para mi APESTAN igual el presidente que el tal Gamero.
By Alfredo
#59097
Tienes razon Lopez, me he puesto a 100 y quizas me he pasado un poco con Louganis. Ya he modificado algo el texto con mas calma, pero tampoco he descalificado a Louganis, aunque si al otro, porque no me cabe en la cabeza que alguien pueda hacer eso echando por tierra mi, nuestro, esfuerzo por limpar la imagen de los moteros.

Y por supuesto no digo que el Gamero no tenga sus motivos en contra de la FMM, que seguramente en eso yo estáría de acuerdo, pero no se puede ir asi por la vida perjudicando a los inocentes, ¿no? Yo no estoy en posesion de ninguna verda, cada uno tendra su parte de razon, yo solo expreso mi popinion en contra de estas actuaciones.

Disculpas si he ofendido a alguien
Avatar de Usuario
By Louganis
#59101
¿es alfredo?, no ¡¡, ¿no sera Alberto? bueno pues con tu anterior post , me reafirmo, en lo que dije al principio, y entonces tengo que suponer que aquella persona que tu mostrabas sus palabras en negrita, eres tu mismo, ¡esa defensa de tu presidente, te identifica, o es que has reconocido mis palabras?????, yo al reves que tu no me mueve ningun argumento para descalificar a nadie tratandolo de llevar al aspecto politico, cuando en nada se trata de eso, no me mueve nada en ello, he tratado de decir el porque le lleva a una persona con mas de 15 años de licencia, ha hacer una serie de medidas para igualdad de todos, y tu que parece que tienes cargo en la federacion me tildas de ignorante, parece subliminal.
-En lo referente al asunto de cataluña, pues mas de lo mismo, que mejor que consultar a un piloto con un reconocido prestigio, de cual es la situacion a dia de hoy en su zona, por si existen nuevas medidas que puedan si da el caso aplicarse a la nuestra, y tu me sacas una supuesta falta de informacion y de implicacion¡¡¡¡¡, pero muchacho que yo me implico en mi justa medida, que yo no soy el que tiene que hacerlo, que el que debe hacerlo cobra por ello¡¡¡¡, Y NO LO HACE ALTRUISTAMENTE.
-Por otra parte dime como lo llamas tu, porque parece que tambien te molesta, a que unos puedan y otros no,si eso no es favoritismo, dime como lo llamas tu, por cierto eso de "En la FMM no hay ningun favoritismo al trial" me ha sonado a discurso oficial, vamos salido de la verdad absoluta, que por supuesto tu crees tener, y un argumento de la propia FMM.
-A la pregunta de si he participado en la organizacion de alguna carrera, lo mismo en mas que tu, a todo esto y tu????, de si he participado con algun motoclub, idem, ME VAS A DAR TU LECCIONES VERDAD??????????
- ¿es Alfredo no? si tan de buena tinta sabes que el Mundial en la Cabrera tenia todos esos permisos, porque el primer dia estaban la agencia mediombiental pidiendolos?????????.
- Por cierto "Alfredo" cuando uno lee, debe interpretar, y no contestar por matar el rato, a eso si lo llamo yo IGNORANCIA, yo en ningun momento he dicho que apoyaba los metodos de Ignacio Gamero, lo que si he dicho es que cuando algo ocurre es por algo, y no te atrevas a contarme el rollo politico, porque ese solo lo tiene el presidente de la FMM, y por cierto tu que lo sabes todo, dime el porque el SEPRONA levanto una denuncia contra la organizacion del trial de Cercedilla, porque si no carecia de nada, porque se denuncia?????????
-Si como dices los enduros se tienen que hacer, donde nos dejen ya sea en el quinto coño, yo me pregunto ¿que necesidad tengo de sacarme una licencia por la FMM, si luego termino corriendo en C. Real o Salamanca? haber porque, para eso me la saco por cualquier otra federacion.
- No solo es de alavar la labor que hace la FCM, sino de copiar, y de implicar a la nuestra para que tome similares medidas, y no que espere que otros lo hagan, para luego subirse al carro.
-En total que te veo como futuro delegado de Enduro, de la FMM, ¿o ya lo eres?
By agavin
#59122
En mi opinión, no creo que la mejor forma de luchar contra un supuesto fraude en el sistema de elecciones de la Federación (y digo supuesto porque no sé si ha habido irregularidades o no, no por tomar parte con nadie) sea el presentarse en las carreras de trial para que se suspendan. Incluso en el caso de que éstas se organicen sin cumplir todos los trámites, no me parece que sea una buena decisión a no ser que la celebración pudiera perjudicar otras modalidades como pudiera ser el enduro.

Por otro lado, no creo que la FMM sea competente para decir que sitios son los permitidos para entrenar. Por el campo, ya tienes la normativa del acceso motorizado al campo. Si es por el tema de circuitos, tienes diferentes páginas web donde puedes encontrar los distintos circuitos de motocross de la Comunidad de Madrid. Otra cosa es que pienses que la FMM debería lucha más para que los federados puedan entrenar enduro en determinados parajes. Muy bien, ese sería el primer paso a una licencia de usuario y no sé cuánta gente está dispuesta a que le acoten los lugares y a pagar un canon. Yo sí que lo estoy, pero seguro que una gran parte no.

Sólo he hablado un par de veces con Ignacio Gamero y no es alguien que me caiga muy bien por sus maneras y su forma de decir las cosas. Creo que debería cambiar un poco de actitud si quiere conseguir apoyos para llegar a la presidencia de la FMM.

Por cierto, el último enduro de Colmenar no me pareción una carrera de mero trámite, fue un enduro realmenta bonito y que discurría por unos parajes bastante endureros.
Avatar de Usuario
By dreses
#59127
Me parace estupendo que esa persona este cabreado con la fmm, pero eso no tiene nada que ver con que ande jodiendo al personal, digais lo que digais, me parece que tiene muy poco respeto por los compañeros que intenta celebrar y se esfuerzan para que este tipo de eventos se celebren.

Muy poco inteligente por su parte, ESTA TIRANDO PIEDRAS SOBRE SU PROPIO TEJADO.

Saludos
By IMPOLUTO
#59154
Lo que ha hecho y piensa seguir haciendo el Sr. Gamero es de subnormal profundo, menos mal que no fuí al trial, por que si le veo por allí haciendo el gilipollas de esa manera...

Me alucina el síndrome de "para que se joda la patrona, esta noche no ceno" de algunos, si las cosas están mal en el Enduro, joder a los trialeros es una canallada, se mire por donde se mire.

Tal y como está el patio, la escasez de carreras, etc... pretender joder de esa manera es de subnormales, por no decir otra cosa.

Que alguien en este foro siquiera lo justifique aún indirectamente... pues también le califica.

En fin, siempre ha habido mucho imbécil suelto, ojalá no me lo encuentre... o sí, me vendría fenomenal para los nervios "cambiar impresiones" con el...
By Alfredo
#59166
Louganis, flipo contigo, ahora vienes creyendote tener dotes de adivinación, ya te vale. A ver yo no soy el que firma eso que trasladé aquí de otro foro, eso lo firma un tal Jorge. Yo me llamo Alfredo, y para que dejes de decir cosas absurdas traspaso aqui quien soy, y veras como has metido la pata.

Pero que es eso de andar creando especulaciones que no tienen ni pies ni cabeza? ¿que si yo soy del equipo de la FMM? que si yo cobro de no se quien? y tu que coño sabes quien soy yo, es que flipo!!!

A mi la FMM me la pela, y no soy muy confrome con ellos, porque estar en contra de la FMM en muchas cosas como yo lo estoy, no significa que deba aprobar la coriente y el equipo que apoya a Gamero. Estoy contra muchos metodos de la FMM, y apoyaría a quien diese otra alternativa, pero joder, no apoyaría d eningun modo al que viene creando guerra y metodos tan absurdos como el gamero este, que no le conozco de nada.

Y ahora te traslado del foro de Amver quien soy para que dejes de especular e intentar poner atención en otra cosa que no es la que se trata en este tema, que estas meando fuera del tiesto:

"No me conoceis pero yo a vosotros si porque llevo mucho tiempo entrando en el foro y leyendo lo que poneis pero sin escribir nada, por eso me sentía como en casa y no me he dado cuennn, ni de que me deberia haber presentado.

Pues me llamo Alfredo, soy de Madrid, a principio de los 90 corri el nacional de motocross junior y el cto castellano manchego y castellano leones, porque como pasa ahora con el enduro, los motocross en madrid eran una kk y me federé fuera. Me fui a Estados Unidoa a currar, volvi hace unos años y aunque no he vuelto a competir, de vez en cuando salgo a algun circuito con mi Honda CR 250 del 2002, con mis motos de carretera, a hacer algo de enduro con una XT o las motos que me dejan mis amigos, y un poco de trial también. Estoy restaurando una Ossa amarilla y me gustaria correr en triales de clásicas en Madrid, pero claro, ya veis como esta el panorama.

participo alguna que otra vez en el foro de Todotrial.com, algunos lo conocereis, pero solo muy de vez en cuando cuando el trabajo me deja tiempo, que es muy poco. Alli vi ese post y lo copie aqui, porque me indignó muchisimo y pense que todos los aficionados al Off Road no debemos permitir que se ataqeu asi a nuestra imagen y que se tomen ese tipo de actitudes tan malas para todos, y tan poco respetuosas con los demas.

A mi me gusta el cross, el enduro, el trial, la carretera (estoy preparando una moto solo para circuito) y me indigna lo de que unos ataquen a otros, o lo que tu tambien pareces aprobar de que si los endureros estamos jodidos, que lo esten tambien los trialeros, eso me parece pero que muy muy feo.

Mis intenciones no son otras que las de ayudar al Off Road, las motos son mi pasión y te aseguro que todo lo he puesto con el corazón. Yo tampoco estoy muy de acuerdo con la gestion de la FMM, y ya te digo que siendo de madrid y viviendo en madrid, en su dia tuve licencia de otra federacion... Pero que se ataque a la FMM y no a todo el colectivo. Que no se pretenda acabar con el trial, porque eso es patetico. Tu dices que no sabes si el Gamero lo esta haciendo bien o mal? Piensa un poco, sus metodos, sus consecuencias, la mala prensa que puede generar en contra de todos y que pueden aprovechar politicos y ecolos para anotarse un gran tanto..... luego reflexiona y vuelve a opinar...

Si este tio esta en contra de la FMM que ataque a ellos, no a todo el colectivo. Que la AMVER lleva muchos años para limpiar nuestra imagen y este tio puede echar por tierra y mandar a la mierda en dos dias todo el trabajo de la AMVER, y de todos nosotros por ser vistos como personas civicas. Eso si que me jode.

Espero poder escribir mas por aqui, cuando el trabajo me lo permita. Un saludo y gracias a todos, que os leo siempre que puedo.


Sacado del foro de AMVER, puesto por MI mismo, por si a alguien le quedan dudas. Lo de que os conozco y visito y leo el foro, es trasladable a este de Embarrados. Saludos a todos los moteros de buena fe y de buen rollito.
By jacks
#59214
Hola, me presento, soy la persona que escribi el mensaje en el foro de Todotrial denunciando el bochornoso espectaculo que vivimos con el señor Ignacio Gamero el pasado domingo en Cercedilla. Os puedo asegurar que todo lo dicho es la pura verdad. Soy piloto de trial y llevo corriendo carreras ya no se cuantos años. Actualmente la practica de cualquier especialidad offroad en Madrid es practicamente imposible por lo que actuaciones como las de este señor solo vienen a agravar las cosas. Como he sido aludido, no de manera muy cariñosa por algun forero, le voy a explicar cual es mi situacion respecto a la FMM. El año pasado el trial de clasicas, que es lo que a mi me interesa de verdad, estaba en una situacion crtitica y herida de muerte por el poco interes que despertaba en los motoclubes y en la propia federacion. En Julio del año pasado tuve la desgracia de sufrir un accidente en una carrera de clasicas que me costo la rotura de mi tibia y que, no hay mal que por bien no venga, hizo que los trialeros clasicos de Madrid se unieran y se comprometieran a organizar, apoyando en todo lo posible a los motoclubes, un campeonato acorde a las características de estas preciosas motos. Pues bien, después de muchas peleas con los Motoclubes y la Federación conseguimos un calendario aceptable para nuestro campeonato. Hemos pasado de una media de 18 participantes a mas de 50. Todo esto no ha sido gratis, es el resultado de que los pilotos nos estamos dejando los cuernos buscando sitios que obtengamos los permisos (decir que casi todas las carreras las hemos tenido que realizar en terrenos urbanos por la imposibilidad de conseguir dichos permisos) limpiando las zonas, marcando los triales, clavando estacas, tirando cintas, etc, etc. Con esto os quiero decir que el esfuerzo que hay detrás de una carrera es inmenso, NO RETRIBUIDO y poco agradecido. Solo nos faltaba que alguien que se erige como el salvador del motociclismo en Madrid viniera a jodernos tambien.
Como creo que soy una persona dialogante, hable con el señor Gamero en Cercedilla para que me diera sus razones que son las que explico en el foro de Todotrial y que alguien a transcrito aquí. Aun mas, le llame personalmente esta semana para intentar razonar con el que su actuación no va encontra de la Federación y sus dirigentes sino contra los pilotos y Motoclubes. Sinceramente, no atiende a razones. Todo su argumento es que si el Enduro esta mal....que se jodan tambien los del trial.
Entiendo perfectamente que no se este de acuerdo con la gestion de la actual federación y que se haga todo lo posible por mejorla, pero una cosa es eso y otra muy distinta es este tipo de actuaciones que rayan lo absurdo.
Esta es mi opinión y creo que es la misma que la del 99,9% de las personas. El señor Gamero lo unico que va a conseguir con esto es manchar mas la imagen del offroad en Madrid y perjudicarnos a todos. En su conciencia queda.
By jacks
#59217
Por cierto, seria muy interesante que el señor Gamero nos diera su version de los hechos. Insisto en que no entro a valorar sus motivos, ahora bien, sus hechos son de lo mas despreciable que he visto
By Gallumbo
#59227
Al margen de politiqueos, Sres. estamos dejando a güevo a medio ambiente para convertir la comunidad de Madrid en un verde "arao".
¿ Cuántos moteros federados somos y cuantos queremos endurear o trialear los finde?. Joeeerrr, cae por su propio peso. Si los endureros tienen problemas con sus carreras, JODER, que pidan ayuda a los de cross, velocidad, quads, trial,etc.

Que 500 (?) pilotos que hay en Madrid no hacemos un "paro" y que participe nuestra prima la pajillera durante 2 meses ? ( un ejemplo) hasta que no se solucione el asunto. Somos un gremio chiquitin pero ya talluditos.
Lo que me parece nefasto es jodernos desde dentro, chatos, SE LO DEJAMOS A GÜEVO.
Pd: me voy a tomar un copazo que esto me pone nervioso.
Avatar de Usuario
By Fuel
#59235
No voy a valorar si el trial está mejor tratado que el enduro. Todo esto se está midiendo por la posibilidad de organizar eventos. Si lo mido desde mi punto de vista, es decir, del aficionado que no compite, que se da sus vueltecitas el fin de semana para disfrutar de la moto, el campo y los amigos, me parece que el trial está tan chungo y perseguido como el enduro. Sinceramente, me importa poco si hay muchas o pocas competiciones. Lo que realmente me preocupa es que me dejen salir con mi XR400 o con mi cota 200 a montar un ratito por el campo y, os lo aseguro, lo veo tan mal si voy con una o con otra moto. Ya no hago trial duro porque estoy mayor y demasiado gordo para pegarme con las zonas una tras otra. Ahora hago enduro-trail, pero conozco mucha gente trialera de fin de semana que está igual o peor que los endureros para practicar en modo "aficionado".

Lo dicho, para muchos usuarios de la moto de campo, lo que nos preocupa no es, ni de lejos, en número de eventos deportivos que se organicen, aunque estoy de acuerdo con que esto es un un reflejo de lo que está pasando en general con nuestro deporte.

Tenía la intención de restaurar la cota 25 para mis niños, pero me parece que será para ponerla en una vitrina como curiosidad de lo que hacía papá cuando era chiquitín.
By Alfredo
#59836
Gallumbo tienes toda la razon. Y ahora que pasa Louganis? yo me multiplico y soy a la vez jacks? que nueva fantasia creara tu imaginacion esta vez??

lo dicho , mejor unidos que separados
Avatar de Usuario
By Louganis
#59841
¿Pues no se que pasa? ¿que te pasa a ti? tienes algun tipo de problema o que, desde luego tu no vas a ser el que me haga a mi cambiar, jamas me a condicionado nada ni nadie a la hora de hablar, o vas ahora a ser tu?, te vuelvo a decir que tu podras tener tu forma de ver las cosas, y yo tengo la mia, cada cual muy respetable, o yo he intentado cambiar la tuya???, te vuelvo a decir que las cosas no pasan porque si, y estoy deacuerdo, con muchos de los que han escrito en que una cosa es la problematica de las carreras y otra es el fin de semana, pero a la hora de la verdad estan las dos igual de mal.
Alfredo te pido disculpas, igual que tu por haberte equivocado con otra persona, pero eso...... a toro pasado, cuando ya lo he dicho verdad.
Tengo 35 años y 18 años de licencia federativa, y te vuelvo a preguntar, con respecto FMM, el anterior presidente era un desastre y por eso se apoyo en su dia a este para que mejorara la situacion, ¿a mejorado?
Yo fantasias solo tengo contigo, cariñooo.
QTJ.
By kanemoto
#59854
El Sr Gamero se presento a el cargo de Presidente de La FMM y no salio elegido.
Como forma de hacernos entender su nuevo programa lectoral en la supuesta su nueva presidencia si el hubiera sido elegido de presidente nos organiza esta tinglado de denuncias.
Sr.Gamero no tengo el gusto de conocerte pero tu no quieres al motociclismo,con estas a acciones belicosas claramente solo quires satisfacer tus intereses personales.
Espero que si te presentas en las proximas elecciones a presidente de la FMM no te vote nadie,claramente es lo que pretendes por que si eres el futuro presidente estamos arreglados contigo con estas acciones lo unico que haces es el ridiculo ante el colectivo motociclista aqui estamos para ayudar cada uno dentro de nuestras posibilidades no para joder al projimo,por cierto parce que de esto sabes mucho.
By kanemoto
#59855
El Sr Gamero se presento a el cargo de Presidente de La FMM y no salio elegido.
Como forma de hacernos entender su nuevo programa electoral en la supuesta su nueva presidencia si el hubiera sido elegido de presidente nos organiza esta tinglado de denuncias.
Sr.Gamero no tengo el gusto de conocerte pero tu no quieres al motociclismo,con estas a acciones belicosas claramente solo quires satisfacer tus intereses personales.
Espero que si te presentas en las proximas elecciones a presidente de la FMM no te vote nadie,claramente es lo que pretendes por que si eres el futuro presidente estamos arreglados contigo con estas acciones lo unico que haces es el ridiculo ante el colectivo motociclista aqui estamos para ayudar cada uno dentro de nuestras posibilidades no para joder al projimo,por cierto parce que de esto sabes mucho.