Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#58906
Todos sabemos que los moteros de campo debemos estar ahora más unidos que nunca para luchar conta las amenazas políticas y de los absurdos ecologistas, que debemos hacer fuerza todos juntos por el bien de nuestro deporte, que va de mal en peor en este país, ya sea enduro, trial, o lo que sea.

Pues bien, parece que hay pro ahí gente, politicuchos sin escrúpulos, a los que todo eso les importa una mierda y lo único que quieren hacer es jodernos a todos, en el peor momento y dando aún una peor publicidad de la que tenemos, echando por tierra todos los esfuerzos que venimos haciendo todos durante tantos años, y degradándonos asquerosamente ante políticos, autoridades, sepronas, agencias de medioambiente... denunciandonos a todos los que no tenemos ninguna culpa, y con el unico objetivo de sus ansias de poder politico.

Pero lo mas patetico es que esta persona dice llamarse ENDURERO, lo cual es un grave insulto para todos nosotros. Me refiero a un tal Ignacio Gamero, que en su dia se presentó a presidente de la Federacion Madrileña y como no fue elegido ha comenzado su lucha particular contra todos nosotros, los aficionados, y por lo tanto contra nuestro deporte, con una ira que le ciega y que lo unico que hará es perjudicarnos MUY GRAVEMENTE a todos!!!!!

Hay que parar a este individuo, amenaza, hombre bomba, porque es MUY PELIGROSO.

Os adjunto un mensaje que he leido en un foro de trial:

INTENTO DE BOICOT DEL TRIAL EN MADRID - CERCEDILLA

Ayer día 5 se disputaba una prueba del campeonato de Madrid de trial en Cercedilla. A primera hora de la mañana el padock empezaba a llenarse de pilotos después de un verano sin carreras. Yo llegue sobre las 8,30 h y cuando me dirigía a formalizar la inscripción me encuentro con D. Ignacio Gamero (aquí tengo que hacer un inciso para contaros quien es este personaje. Este señor es un “supuesto” piloto de enduro que se presento a las elecciones a la Asamblea de la Federación Madrileña de Motociclismo. En dichas elecciones no salió elegido y debido a esto se cogió una buena pataleta llegando al extremo de impugnar dichas elecciones cosa que no prosperó después de que la Comunidad de Madrid desestimara su impugnación por carecer de fundamento. Todo esto lo viví en primera persona porque por suerte o por desgracia, yo formaba parte de la Junta Electoral de estas elecciones). Como os decía, me encuentro con este señor y lógicamente le saludo y le pregunto que si viene a ver el trial, a lo cual me responde que NO...que viene a que la prueba se suspenda porque no cumple a rajatabla el reglamento de la Federación, que no hay parque cerrado, que donde están las verificaciones, los papeles de las motos y que además seguro que los permisos de medio ambiente seguro que no están en regla. Ante tal afirmación le digo que con esto lo único que hace es perjudicar a los pilotos a lo que sorprendentemente me contesta que: “si los pilotos de enduro no podemos correr en Madrid....los de trial tampoco lo van a hacer y que piensa llamar a la Guardia Civil y al SEPRONA ahora mismo” Ante tal afirmación intento razonar con el pero es imposible, incluso me comenta que ha puesto una demanda por la vía contencioso-administrativa impugnando las elecciones y que ahora es cuando va a empezar a divertirse (¿¿???). Viendo el cariz que toma el asunto, aviso al responsable del montaje de la carrera, Miguel Román, el cual intenta dialogar con el pero con el mismo resultado. A Las 10 se da la salida a los primeros pilotos y según me cuentan, yo ya había salido, efectivamente y atendiendo a sus llamadas, se presenta la Guardia Civil y el SEPRONA...discusiones, mas discusiones y la carrera momentáneamente paralizada. Por lo visto tuvo que venir el alcalde de Cercedilla y firmar el la denuncia que se hizo por parte del SEPRONA para poder continuar la carrera. Para mas INRI, este personaje se jactaba de que piensa ir a todas las carreras con el único objetivo de conseguir su no celebración.
Como podéis ver esto parece una historia de miedo pero es verídica. Este señor se jacta de que quiere ser presidente de la FMM para ayudar al motociclismo y su primera actuación es la que arriba os he contado. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Perdonar por el rollo pero creo que es importante que este tipo de cosas se sepan para saber con que personas tratamos.


EL TIO AMENAZA CON IR A TODAS LAS CARRERAS, DENUNCIAR A PARTICIPANTES Y SEGUIDORES, IR CON EL SEPRONA A REQUISAR LAS MOTOS. COMO SI YA NO TUVIESEMOS SUFICIENTES PROBLEMAS PARA QUE SUBSISTA ESTE DEPORTE, ESTE TIO DESDE DENTRO QUIERE ACABAR CON TODOS NOSOTROS, O CREAR UNA GUERRA PARTICULAR ENTRE LOS ENDUREROS Y TRIALEROS, PENOSO.

Espero que los que le conozcais le hagais entrar en razón, porque así lo unico que hace es perjudicar MUY GRAVEMENTE a todo el colectivo y a todos los aficionados. Si tiene algo en contra de la FMM que ataque a la FMM y sus miembros, pero q a mi, y a los mios nos dejen en paz!!!!!

Este tio que se llama endurero, ni es endurero ni es nada, es un politicucho de mierda que lo unico que demuestra es estar zumbao y esta logrando poner a todo el mundo en su contra.

Imaginaros lo que son capaces de hacer los ecoloporretas cuando se enteren de esta, lo que nos faltaba, mas articulos encontra en la prensa, penoso!!!!!!
Avatar de Usuario
By davoli
#58908
Welkome Alfredo!

La verdad es que parece que este señor se aburre en su casa, creo que fue quien antes de las elecciones mandó un escrido a la FMM pidiendo una zona donde entrenar, y la FMM le respondió que ellos no podían facilitarle tal información. Efectivamente parece que cree que estar en la federación es un chollo y para arreglar las cosas que mejor que entrar de presidente ni más ni menos en lugar de tener una primera toma de contacto como colaborador o voluntario que falta hace.

Para que hablar más del tema, si este señor tiene una disputa con otra persona que lo solucionen ellos civilizadamente en lugar de j**er a los demás y verdaderos practicantes del motociclismo sean de la disciplina que sea.
By alvarito
#58919
a esa gente no se les llamaba caciques antes? o me estare equivocando, va seguro que me equivoco :roll:

es penoso. es ese tipo de gente de "como que yo no he sido el mejor en la votacion"

triste triste triste :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#58938
PATÉTICO!!!!

Esa actitud no la adoptan ni los animalitos del monte.
Avatar de Usuario
By dreses
#58939
Ese es imposible que se haga llamar endurero, esta deprabando lo que significa:

Compañerismo

Afan de superacion

Respeto a los demas

Ect ect...

Sabeis por que le pidio un terreno a la fmm para entrenar, por que seguro que ni Dios quiere salir a montar con semejante CAFRE.


Saludos
Avatar de Usuario
By mozart
#58947
Pues si la carrera tiene todas la autorizaciones, lo mejor es poner directamente una denuncia en el Juzgado de Guardia contra el que intente impedir la celebración de la carrera.

Y para otras veces él sabrá

Y a otra cosa, mariposa.

saludos
#58953
¡¡¡¡MADRE DE DIOS!!!!..... ¿¿pero a dónde vamos a parar??, llamar al SEPRONA para paralizar carreras con los mismos argumentos que los ecologistas baratos, mas bajo no se puede caer, si empezamos a hacer todos así entre las distintas especialidades off-road MAL LO LLEVAMOS!!! MUY MAL!!!!. :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: Lo siento, me he puesto de muy mala leche, pero el relato que acabo de leer es uno de los más indignantes que he conocido en mi vida, no entiendo que todavía pueda existir gente así.
Avatar de Usuario
By FerSG
#58954
¿seguro que no era una cámara oculta?
:shock: :shock: :shock:
INCREÍBLE
By willyfox
#58955
Solo decirle a ese "señor" que antes de ganar, tiene que aprender a perder, si no mal lo lleva.

PENOSO!!
Avatar de Usuario
By salvacolinas
#58970
Ahí, con dos HUEVOS, si no gano yo, jodo a todo el mundo hasta que me dejeis ganar.....Esto es democracia pura y dura.

Se me ocurren solo cuatro palabras para hacer razonar a este señor:









































QUEDATE CALLADITO GILIPOLLAS! :evil:
Avatar de Usuario
By Louganis
#58989
Creo señores que sacamos en todo las cosas de contexto, creo conocer bien a Ignacio Gamero que puede ser a la hora de espresar sus opiniones un tanto extremista, pero que mal que nos pese y digo mal que nos pese, sobre todo a los que critican su actitud, tiene mas razon que un santo, porque desde luego no se si sabreis que en la Comunidad de Madrid no se realiza ningun enduro normalizado, "No hablo de tramos, ni resistencia" hablo de enduros( ejemplos Casarrubias( C.Real), Tarancon(Cuenca), Sequeros(Salamanca)), y ahora mirar el calendario de pruebas de trial del Campeonato Madrileño, pues si señor todas en Madrid y sin ningun tipo de objeccion, "me pregunto si sera por la antigua Procedencia del actual presidente de la comunidad", y señores en si no se trata de decir que si yo no puedo los demas tampoco, y desde mi opinion y forma de ser no actuaria asi, pero sigo insistiendo de porque unos si y otros no, nosotros los endureros pagamos nuestras licencias, como supongo hacen los trialeros y croseros asi como la velocidad, pero estamos totalmente discriminados por esta federacion.
- Sobre la carta abierta realizada por Gamero a la federacion para que esta le facilitara informacion sobre zonas de entrenamiento, vuelvo a lo mismo y en este caso Davoli creo que no tienes razon o no ves el contesto de esa carta no solo para el sino para todo el colectivo de pilotos, pues si en el monte soy perseguido por el deporte por el que estoy federado, ¿tendre por tanto que solicitar a mi federacion que me facilite, unas zonas de entrenamiento? llamese circuitos o algo similar, no????, donde no seas perseguido por el deporte que practicas.
- Sobre la persona que pone en primera persona este tema contra Ignacio Gamero, le he de decir que si como dice estaba en la Junta Electoral, a mi modo de ver el es en si una verguenza, pero no como practicante o no de este deporte sino como persona, pues si como dice estuvo en esa Junta Electoral debio de ver el sinfin de irregularidades que en este proceso electoral se habian producido, y aun asi se jarta de que otros son los que producen problemas a esta federacion, señores cuando el cancer avanza, este se ataja y no se le da mas fuerza para que este destrulla mas, y cuando me refiero a cancer de esta federacion me refiero a su Presidente.
- Por otra parte me pregunto?? porque tuvo en este caso el alcalde de Cercedilla, que firmar la denuncia y dar su consentimiento a la realizacion de la prueba???, no seria porque al llegar el seprona y pedir la documentacion esta carecia de permisos?????,en mas de una ocasion he visto triales en Valdemanco, donde no se exige ni seguro, ni la documentacion de la moto, cuando los pilotos cruzan interzonas que discurren por carreteras, cuando a los endureros se nos exige todo, pero a cambio se nos ofrece carreras a una media de 200 Km de nuestro domicilio, vuelvo a decir lo mismo no estoy con los metodos de Ignacio, creo que a la hora de actuar es un tanto radical, pero lo que no puede ser es lo ancho para unos y lo estrecho para otros, a la hora de la verdad y como dice aqui Alfredo todos deberiamos estar unidos, pero se da el caso de que esto no es asi y que los endureros son menospreciados por esta federacion, es mas recuerdo un frase que me dijo en su dia el Presidente de esta Federacion Madrileña y que tengo firmada de su puño y letra, en la que me decia que gran parte de los problemas de esta federacion eran provocados por la falta de profesionalidad de los pilotos que acudian a las carreras.INCREIBLE AFIRMACION
By Alfredo
#58991
Louganis, me parece muy bien que se quieran reivindicar los cerechos que tenemos los endureros, que queramos luchar por tener carreras cerca y que intentemos esas cosas, pero me parece MUY fuerte que se actue como lo esta haciendo Gamero.

primero porque nos perjudica a todos como colectivo, poniendonos en evidencia ante ecologistas, politicos, etc, segundo porque manda a tomar por culo todos los esfuerzos que yo hago para ser considerado un usuario civico de la montaña, tercero porque manda a la mierda el trabajo de plataformas que luchan pr este deporte, cuarto porque perjudica a todo el sector, tiendas y quienes viven de estos deportes, quinto porque me parece patetico cargar contra los aficionados sean del deporte que sean que no tienen la culpa de que el presidente de una federacion sea o no justo y estafador o no.

si tiene problemas con la fmm y con su presidente, que les ataque a ellos, y no a los aficionados que fuimos a ver el trial y a los que nos lanzaba a los sepronos para que ns denunciasen, ni contra ls pilotos. de hecho se de buena tinta que muchos pilotos de trial no estan conformes con su presidente, pero ahora, imaginate, mucho menos lo estarán con este individuo.

lo dicho, si quiere joder a la fmm, que les joda a ellos personalmente, pero que no perjudique la imagen del off road, creando escandalos que seguro aprovecharian los ecologistas para arremeter contra nosotros en los conocidos medios de comunicacion masiva que ya bastantes falacias dicen en nuestra contra. que nos deje en paz a los endureros, a los trialeros, a los aficionados. Es que ahora no voy a poder ir a seguir los triales con mis sobrinos porque este tio amenaza con denunciarnos y requisar la moto a mis chicos? Yo tengo papeles y seguro, pero mis sobrinos de 5 y 7 años no. son ganas de joder, sin pensar en las nefastas consecuencias.

espero q alguien le haga entrar en razon y si quiere denunciar que denuncie al presi de la fmm y a toda su banda, pero nos deje a los aficionados en paz y no manche mas la imagen del offroad
By carlos2
#58992
salvacolinas escribió:Ahí, con dos HUEVOS, si no gano yo, jodo a todo el mundo hasta que me dejeis ganar.....Esto es democracia pura y dura.

Se me ocurren solo cuatro palabras para hacer razonar a este señor:

QUEDATE CALLADITO GILIPOLLAS! :evil:
Y la cuarta palabra?? :wink:
Avatar de Usuario
By Lopez
#58996
Como todo lo que tiene que ver con temas políticos... APESTA. Y por ambos lados.
Al final, los jodidos seremos los de siempre.
Avatar de Usuario
By davoli
#58998
Louganis escribió: - Sobre la carta abierta realizada por Gamero a la federacion para que esta le facilitara informacion sobre zonas de entrenamiento, vuelvo a lo mismo y en este caso Davoli creo que no tienes razon o no ves el contesto de esa carta no solo para el sino para todo el colectivo de pilotos, pues si en el monte soy perseguido por el deporte por el que estoy federado, ¿tendre por tanto que solicitar a mi federacion que me facilite, unas zonas de entrenamiento? llamese circuitos o algo similar, no????, donde no seas perseguido por el deporte que practicas.
Precisamente, pide un sitio donde entrenar y la federación no le puede proporcionar tal información!!!!
La única forma de no estar perseguido es realizar una actividad programada y reglamentada por mediación de un motoclub, si este señor estuviera metido de lleno en la organización de un enduro vería que no es un camino de rositas y es MUCHO TRABAJO muy poco valorado por los demás. ¿Se ha movido en el moto club en que esté afiliado para hacer algo positivo por este deporte? ¿Por qué no propone en su motoclub organizar "entrenamientos" en determinadas zonas con todos los permisos para poder entrenar "legalmente"?
Louganis escribió: pues si en el monte soy perseguido por el deporte por el que estoy federado, ¿tendre por tanto que solicitar a mi federacion que me facilite
El tener la licencia es un seguro que cubre los accidentes en las pruebas organizadas independientemente de la especialidad, cross, velocidad, trial, minimotos, enduro....

Parece más un pique contra los miembros de la federación que contra la prohibición de circuilar libremente por el monte.
By pursang
#59001
Ese SEÑOR no puede llamarse ni piloto, ni endurero ni nada.
Por un rebote no puedes intentar joder a un monton de aficionados al off-road.
Avatar de Usuario
By Louganis
#59010
Alfredo, si has leido mi post anterior te habras dado cuenta en que por dos veces no justifico los metodos utilizados por Ignacio Gamero, y creo igual que tu que su forma de actuar, puede en un futuro traer consecuencias a los aficionados, y a lo mejor en este caso directamente a los que practican el trial, pero tambien observo que o todos estamos en el mismo saco, o aqui se rompe la baraja, pues no puede ser que los aficionados al trial, reciban un total apoyo por parte de esta federacion, recordar que incluso se realizo el año pasado una prueba del Mundial en la Cabrera, careciendo de permisos, y por el contrario enduros calendados como el del año pasado en Colmenar, hubo que pagar cantidades astronomicas, por parte del motoclub, y encima el recorrido se convirtio en un mero tramite, eso desde mi punto de vista no puede ser.
Ademas veo en esta federacion, y mas aun en su presidente, que como funcionario que es le cuesta levantar de vez en cuando la voz, por no decir siempre, contra sus patrones para defender a parte de un colectivo al que representa como presidente de la Federacion Madrileña, y si no se me entiende me explico, el pasado fin de semana y con motivo del Nacional de Rallies de Tierra, en el padock y en presencia de Angel de ACM, comentamos con Isidre Esteve, como estaba la situacion aqui en Madrid, y le consultamos como estaba ahora en Cataluña, " a lo que nos contesto sorprendiendonos que en los ultimos dos meses la situacion habia cambiado de raiz, pues la Federacion Catalana, se habia puesto a la cabeza del contencioso, reuniendo a TODAS las fabricas, asi como estamentos politicos,(Ayuntamientos, etc) y ecologistas y se habia llegado a un pacto de no agresion y A UNA INMEDIATA REGULARIZACION DEL MEDIO NATURAL con el fin de contentar a todos. Eso señores es una federacion, eso es, poniendose ella y interviniendo en la defensa de sus representados.
Davoli, sigo pensando que te equivocas, la federacion si que deberia dar a sus pilotos zonas donde puedan realizar su entrenamiento, o un piloto de velocidad entrena en un poligono, o uno de motocross lo hace en un parque??, verdad que no, pues Ignacio no pedia mas que una zona de entrenamiento, que bien puede ser un circuito de motocross.
Avatar de Usuario
By davoli
#59011
Louganis escribió:Davoli, sigo pensando que te equivocas, la federacion si que deberia dar a sus pilotos zonas donde puedan realizar su entrenamiento, o un piloto de velocidad entrena en un poligono, o uno de motocross lo hace en un parque??, verdad que no, pues Ignacio no pedia mas que una zona de entrenamiento, que bien puede ser un circuito de motocross.
Si le hubieran proporcionado información de circuitos de mx seguramente diría que no le vale que su especialidad es el enduro :wink:
Por cierto nosotros nunca hemos preguntado en la federación donde entrenar, hemos buscado circuitos y para entrenar enduro hemos pedido permiso para entrenar en antiguos tramos de enduro al mismísimo seprona.
Avatar de Usuario
By FerSG
#59013
No es justo que el trato por parte de la federación sea diferente para dos colectivos; debería ser el mismo para todos. Pero si los trialeros están mejor, dejales, tienen esa suerte. Lo que hay que hacer es mejorar nuestra situación, no empeorar la suya.
¿Sería más feliz si el campeonato de Madrid de trial se celebrase tb en Cuenca, Guadalajara.....? Así los dos tendrían el mismo trato por parte de la federación (pésimo). No creo que sea el camino.

A ver si la Federación Madrileña despierta un poco