Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By salvador
#58518
Pues eso, el otro día al hacer cambio de cubierta noté algo extraño dentro de la cámara: unas bolas (2) del tamaño de una canica mas o menos, deben ser de plástico ligero supongo. La cámara es una bridgestone, la que venía de fábrica con la moto (KTM 04).
No se que pintan ahí ni cual es su función. Es curioso cuando giras la rueda en vacío el ruidillo que hacen, parece que hay ratones corriendo dentro.



:shock: :shock: :shock:


saludos
Avatar de Usuario
By elmese
#58524
Ottia...
Eso no lo habia oido nunca...
¿Alguien sabe algo?

Saludetes.
Avatar de Usuario
By RamonR
#58539
Bidgestone no sera una marca de neumáticos china.. no???

Porque si lo es esta claro lo de las bolitas :profiden: :profiden: :profiden: :payaso:

Saludos.

P.D.- NPI
Avatar de Usuario
By dreses
#58546
A ver si va a ser una camara de contravando :twisted: :twisted: .


saludos
By Alvaro KDX
#58627
No es tan raro, son trozos de goma de la misma cámara, en ocasiones cualquier impureza desgasta la cámara por dentro y se van formando esas bolas, me pasó hace unos meses y al cambiar cubierta cambié cámara y me dijo el tío de las ruedas que no pasaba nada
Avatar de Usuario
By mcananas
#58647
Pos eso, la mia tambien las tiene. :shock:
Misma moto, mismas camaras y mismas bolas :wink:
Al dueño de mi moto le ocurre lo mismo NPI :penoso:
Avatar de Usuario
By salvador
#58698
Alvaro, ya me han dicho eso, pero dudo que sean de goma. Parecen muy duras y perfectamente esféricas, hasta que no se abra el melón no lo sabremos...

saludos
Avatar de Usuario
By mozart
#58703
A ver si tu moto es importada de Marruecos :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#58704
¿bolitas de alcanfor para que no huela tan apestosamente mal el aire de dentro? :payaso:


Juer que raro :shock:
By toni galapago
#58709
¿podría ser parte del material interno de la cámara, que se haya desprendido y al ser caucho, con la fricción, el calor y tal....¡¡¡bolitas!!!?, esperaremos a que se te joda (cuanto mas tarde mejor) y ya nos contarás. Tiene gracia la cosa.
Avatar de Usuario
By aZero
#58964
El otro dia, un colega que tiene tambien una KT la llevo para cambiar el neumatico y tambien hacia esos ruidos. Le pregunto al mecanico y le dijo que era del desgaste de la camara, que se hacian bolas y estas hacian ruido. Le dijo que convenia cambiar la camara de vez en cuando, cada varios cambios de neumatico, para evitar posibles pinchazos por exceso de desgaste.
Saludos
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#59048
mozart escribió:A ver si tu moto es importada de Marruecos :wink:
jejejeje
By jalfaro
#62118
al luuens cambie la goma trasera y...........................................
mi camara tb tiene PELOTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


jajajaja
Avatar de Usuario
By albi
#62119
Cuando se abra el melón.

:shock: :D ¿Pon una afoto de las bolas??? DE LA CAMARA.
Avatar de Usuario
By makiner
#62150
Yo he oido que algunos fabricantes insertan esta bolas, para cuando exista un pinchazo y se utilice spray reparador ayude a este a repartirse bien por toda la camara...
Avatar de Usuario
By kat
#62220
Buen título para un artículo: " El misterio de las bolas".

Cuantanos algo mas ; color, textura, densidad......

...............espero que no tengan un letrerillo que ponga Made in China. :wink:
Avatar de Usuario
By makiner
#62734
Este tema se ha quedado pillado....
La verdad es que interesa la opinión de un experto, dado que si no son las tipicas OOO de goma que se forman con el desgaste, para que sirven?
By jalfaro
#62758
en definitiva chavales,

q es un asunto DE PELOTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


:D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By El pibe
#62956
Alvaro KDX está en lo cierto.......
Avatar de Usuario
By Fuel
#63039
aZero escribió: Le dijo que convenia cambiar la camara de vez en cuando, cada varios cambios de neumatico, para evitar posibles pinchazos por exceso de desgaste.
Saludos
Que lujo! En mi caso, raro es que gaste una cubierta sin pinchar y tener que cambiar la cámara!

Salu2