Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Angelito
#55005
Yo tengo un eMap; pero ya tiene por lo menos 4 años el bicho. Me va muy bien pero está algo anticuado. Generalemte lo que la peña se esta pillando son los Etrex que van muy bien y tienes donde elegir, desde el basico hasta con barometro y 8 MB de memoria.

La elección de el GPS es muy personal, porque el que a mi me gusta ati te puede parecer un muerto; y tambien influye el precio. Sospesa todo.

La memoria jamas esta de menos, pero +memoria=+dinero.

GPScity me ha funcionado muy bien siempre; eso si el pedido lo tenia que hacer con un colega, ya que ingles no tengo ni idea.

Fac, si consigues el parche de el Compegps, te agradeceria que me dijeras como pillarlo.
Avatar de Usuario
By elmese
#55009
¡¡Cuidadín!!
Embarrados, por favor:
Absteneos de publicar todo lo relativo a parches, serials cracks y otras linedezas informáticas.
Si quereis hablar de ello, por privado por favor.
Os recuerdo que esas actitudes pueden ser considerads delictivas y esto es un foro de moto de campo.
Bastantes problemas tenemos ya...

Saludetes.
Avatar de Usuario
By acaro
#55054
Aqui teneis una imagen de como lo tengo yo instalado. 2 años y ni un fallo.
El gps es un Garmin V, y el soporte un Touratech. La antena externa es una gibbson. El acople al manillar es House´s MARK (Marca de la casa 8) )

Imagen

Ahh , la funda es de neopreno..tambien de gibbson, pero modificada para el soporte.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#55056
Yo lo tengo asi, el soporte, una maravilla, hecha artesanalmente por Pepe Palomares, experimentado mecanico del Dakar, protegido para vibraciones, cogido con robustez insertado en la caja y con gomas en los laterales. En la parte inferior, esta pillado con velcro.

Imagen
Avatar de Usuario
By Alexandros
#55910
Yo tengo un GpsMap 76 de Garmin con el que estoy muy contento, lo que pasa es que no tengo tiempo de "enredar" con el Oziexplorer y le saco muy poco rendimiento.
Una pregunta para gasofa, un amigo quiere comprarse el mismo modelo que te has comprado, como bien dices donde sale mas barato es en los eeuu, pero al comprarlo allí la cartografía del mapa base que trae en la memoria es la de allí y no la europea, yo compré el mío en Inglaterra para que me viniese con la cartografía europea, la pregunta es ¿Se le puede cambiar la cartografía del mapa base utilizando el Mapsource?
Avatar de Usuario
By gasofa
#55917
Hola Alexandros,

No, no se puede (de momento ...supongo que tarde o temprano se podrá ).
Lo que pasa es que tampoco sirve de mucho tener el mapa base europeo ya que el metroguide es mucho mejor que el base y se puede cargar sin ningún tipo de desbloqueo. De hecho casi nadir utiliza el mapa base para rutear o posicionarse.

El mío tiene el mapa base de EEUU y con el metroguide europe va de perlas. Por la diferencia de precio yo lo tengo muy claro.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Angelito
#55938
Conozco mucha gente que se pilla los GPS, por correo en los Estates; sale muuuuuuuuuuuuucho mejor de precio.

Echa un ojo aqui.

http://www.gpscity.com/index.html

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Alexandros
#55954
Gracias Gasofa, le pasaré a mi colega la información que me das. Por cierto alguien de vosotros a probado los nuevos mapas de garmin, me refiero a:
City Navigator Europe v6
City select Europe v6

Los he visto en el emule, pero bajan muuuuy lentos y son un güevo de grandes de tamaño.-
Avatar de Usuario
By gasofa
#55958
Alexandros escribió:Por cierto alguien de vosotros a probado los nuevos mapas de garmin, me refiero a:
City Navigator Europe v6
City select Europe v6

Los he visto en el emule, pero bajan muuuuy lentos y son un güevo de grandes de tamaño.-
Aunque los bajes te pedirá un código de desbloqueo y que yo sepa hasta el momento no se puede crackear.
O sea, si no vas a pagar la licencia no pierdas tiempo porqué no te entrará en el gps.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Angelito
#56074
Todo lo que necesites lo puedes encontrar aqui:

http://elgps.com/

Es la mejor que hay y encima en castellano.


Progamas; el mejor es OziExplorer; pero esta pegando muy fuerte CompeGPS.

Animo y a empollar.
Avatar de Usuario
By Angelito
#56192
No he entrado muy afondo en los detalles de la pag. pero no es para meter los mapas en el GPS, bueno si mas o menos.

Por lo que he visto se trata de una especie de progama que "calca" los mapas con las lineas que definen los mapas en el GPS. Pero todo esto lo tienes que calcar tu mismo :poker: y eso te puede dejar la memoria un poco petada, es una buena opción, pero requiere mucho trabajo y no abarcar mucha superficie.

De todas maneras gracias rsuarez por el enlace; que siempre se puede sacar probecho de todos estos inventos.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Angelito
#56356
Yo lo tengo asin y funciona perfestamente.

En Oziexplorer el fallo puede ser la configuración de el puerto y los baudios de intercambio de datos-9600, ademas de baudios NMEA-4800.

Haz pruebas en configuración de programa. Por cierto y muy importante que coincidan los ajustes tanto en el GPS como en el programa, sino es como si un mudo intenta hablar a un sordo.

Si tienes alguna duda, consultamela.
Avatar de Usuario
By elmese
#56439
Joseba y Angelito:
Me vais a tener que dar un tutorial cuando me compre el GPS...
Vais embalaos... :wink:

Saludetes.