Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By gerardo
#55264
Hola
Yo tengo un amigo ke si ke las lleva a anonizar piezas.
Lo unico que esta aqui en Guipuzcoa.
No se si te vale?
Si quieres me entero.
chao
Avatar de Usuario
By YZ426F
#55268
gracais gerardo ya he encontrado un taller en madrid que anolizan llantas por 4000pts unidad ,,,,,,,,,,la llevas en el aliminio y ellos te la anodizan ,,,,,,,,

saludos y aun asi gracias
Avatar de Usuario
By juanra
#55273
OOOPS, podrias dar información de ese taller??, suena muy interesante... :wink:
Avatar de Usuario
By juanra
#55281
Gracias- :wink:
By josktm
#55296
Hola!!!

4000 pelas por anodizar una llanta??? Pues vaya robo...

El proceso industrial del anodizado es muy económico, entiendo que al ser un particular que lleve unas llantas se aprovechen un poco... pero 8000 pelas es UN ROBO!!!

Seguir buscando que seguro encontráis sitios más baratos...

Saludos!!!
Avatar de Usuario
By davoli
#55355
Tened en cuenta que para anodizar unas llantas hay que desmontar todos los radios y volver a radiar y si tiene algún tiempo seguramente tenga algunos radios gripados por lo que habrá que cambiarlos.
Avatar de Usuario
By acaro
#55356
¿ Cuanto dura el anodizado? Me refiero a que al ser llantas tienen mucho que sufrir y por lo tanto...se pueden "descascarillar"?
Avatar de Usuario
By YZ426F
#55358
josktm escribió:Hola!!!

4000 pelas por anodizar una llanta??? Pues vaya robo...

El proceso industrial del anodizado es muy económico, entiendo que al ser un particular que lleve unas llantas se aprovechen un poco... pero 8000 pelas es UN ROBO!!!

Seguir buscando que seguro encontráis sitios más baratos...

Saludos!!!
Pues no se a mi es lo que me han dicho ,,,,,,,,,,,,,lo que es un robo es que te cobren mas de 200€ por un puto aro de llanta negra takasago eso si que es un robo,,,,,,,,u luego montala....

Los precios son el anodizado ni radiarla ni ná tu tienes que llevar la rueda desrradiada ...vamos tu le das el aluminio y ellos te lo anodizan,,,,

saludos
By josktm
#55428
Hola!!!
se pueden "descascarillar"?
no... el anodizado es un proceso electrolítico y no forma una capa, eso si... al ir cambiando de neumáticos sé iran desgastando, ya que es una "capa" de muy poco espesor...

Si las llantas (o cualquier pieza de aluminio) están ya anodizadas, primero hay que quitar el anodizado... puli de nuevo y luego volver anodizar...

Saludos!!!

PD No es recomendable, por ejemplo, anodizar piezas de precisión como tijas o similar ya que en el proceso des-anodizado / anodizado va perdiendo material y os podéis encontrar con que las barras entren demasiado holgadas.
By jaime rubio
#55455
Buenoo... si es caro o barato que cada uno lo juzgue. Pero por favor podrías decirnos donde está, como se llama, el teléfono..., en fin danos las señas para que el que quiera pueda llevar las llantas, el basculante, o lo que quiera a anodizar.

Gracias de antemano.

jaime
Avatar de Usuario
By YZ426F
#55465
jaime rubio escribió:Buenoo... si es caro o barato que cada uno lo juzgue. Pero por favor podrías decirnos donde está, como se llama, el teléfono..., en fin danos las señas para que el que quiera pueda llevar las llantas, el basculante, o lo que quiera a anodizar.

Gracias de antemano.

jaime
Si miras por hay arriba hay un link en uno de mis post

Saludos
By jaime rubio
#55500
Muchas gracias de nuevo, pero es que has daddo con un inutil con esto del internet, no tengo ni p.... idea de que es un link o un post.
Figurate que la primera vez que entre en su sitio de estos y me pedían que me registrase me levante, me quité los zapatos y los calcetines, vacié el contenido de mis bolsillos, me cacheé, y cuando comprobé que no llevaba encima nada sospechoso, apagué el ordenador y cogí ptra vez mi revista Moto Verde con el reportaje de los 6 Días de Gales de 1983.
Sin coña, no sé lo que es un link ni un post, si quieres me lo explicas, o me cuentas lo de los anodizados, o no me cuentas na de na.
Ya lo dije en mi presentación, soy un tio mecanico, lo virtual me cuesta pillarlo.
By Tavis
#55508
Hola Jaime,
Este es el link o enlace del que te hablaba YZ426F:
http://www.aimme.es/bolgui
Haciendo clic en él te envían a la página del taller
Los post o mensajes son cada una de las intervenciones en los hilos o temas del foro.
Un saludo
Avatar de Usuario
By YZ426F
#55513
jaime rubio escribió:Muchas gracias de nuevo, pero es que has daddo con un inutil con esto del <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=in ... nternet</a>, no tengo ni p.... idea de que es un link o un post.
Figurate que la primera vez que entre en su sitio de estos y me pedían que me registrase me levante, me quité los zapatos y los calcetines, vacié el contenido de mis bolsillos, me cacheé, y cuando comprobé que no llevaba encima nada sospechoso, apagué el ordenador y cogí ptra vez mi revista Moto Verde con el reportaje de los 6 Días de Gales de 1983.
Sin coña, no sé lo que es un link ni un post, si quieres me lo explicas, o me cuentas lo de los anodizados, o no me cuentas na de na.
Ya lo dije en mi presentación, soy un tio mecanico, lo virtual me cuesta pillarlo.

:lol: :lol: :lol: los siento jaime a sido culpa mia la proxima vez pongo los datos integros en mi mensaje ,,,esk a veces se me olvida que hay gente nueva en el mundillo este de internet ,,,,,,
bueno tavis te lo ha explicado muy bien aun asi si tienes alguna preguntilla no dudes en hacerla ,,,,,

saludos y gracias
Avatar de Usuario
By El pibe
#55691
YZ426F escribió:gracais gerardo ya he encontrado un taller en madrid que anolizan llantas por 4000pts unidad ,,,,,,,,,,la llevas en el aliminio y ellos te la anodizan ,,,,,,,,

saludos y aun asi gracias
YZ426F ya anodizaste las llantas? Era para ver si podías poner una foto para ver como quedaron. Yo tambien tengo ganas de llantas negras


Saludos
Avatar de Usuario
By albi
#56258
jaime rubio escribió: Figurate que la primera vez que entre en su sitio de estos y me pedían que me registrase me levante, me quité los zapatos y los calcetines, vacié el contenido de mis bolsillos, me cacheé, y cuando comprobé que no llevaba encima nada sospechoso, apagué el ordenador y cogí ptra vez mi revista Moto Verde con el reportaje de los 6 Días de Gales de 1983.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUY BUENO JAJAJAJAJAJJA.
Avatar de Usuario
By Louganis
#57376
Alguien ha llevado ya a anodizar las llantas????, tengo unos aros preparados para hacerlo, lo que me preocupa es si primero hay que quitarles el propio anodizado que llevan????, por cierto esta gente que poneis ahora no contestan.
Avatar de Usuario
By YZ426F
#57381
El pibe escribió:
YZ426F escribió:gracais gerardo ya he encontrado un taller en madrid que anolizan llantas por 4000pts unidad ,,,,,,,,,,la llevas en el aliminio y ellos te la anodizan ,,,,,,,,

saludos y aun asi gracias
YZ426F ya anodizaste las llantas? Era para ver si podías poner una foto para ver como quedaron. Yo tambien tengo ganas de llantas negras


Saludos
Je je je todavia no las he llevado a anodizar jejejeje esk el otro dia me entere que el padre de una amiga mia de toda la vida tiene una empresa de anodizados,,,,cromados y demas tratamientos al baño ,,por eso mismo me voy a esperar a que vuelva de vacaciones desmonto la llanta y se las llevo......ademas ni un durito me voy a gastar y asi aprobecho y pongo radios nuevos

saludos