brissoni escribió:Con todos mis respetos...1500 EUR por una 303 me parece una burrada.
A mí también me parece una burrada, pero en los anuncios que tengo visto de esta moto en mercadillos de webs como motocra o todotrial, es lo que están pidiendo y eso que algunas de las fotos de las motos que ví se encontraban en un estado lamentable. ¿Que están sobrevaloradas? ROTUNDAMENTE SÍ, para mí son motos viejas, sin más.
brissoni escribió:Es una moto que ya en su tiempo quedó bastante desfasada y no se acercó nji de coña a como iba una TR 80.
En este punto siento discrepar. La TR 303 (del 84) es la evolución de la TR 80 (producida de marzo de 1980 a 1983), el motor es el mismo si bien se había mejorado su respuesta gracias a un rediseñado tubo de escape, el chasis llevaba los tubos soldados en vez de atornillados, lo que mejoraba su rigidez y la moto era más estilizada y estrecha que la TR 80. ¿Que respecto a la competencia estaba desfasada? Efectivamente las mejoras que presentaba la TR 303 no eran suficientes para frenar a las evolucionadas monturas Italianas (Fantic, Beta, Aprilia) que iban a dominar con mano de hierro el panorama trialero en el mundial en los años venideros. Ossa tenía diseñado un proto (Ossa Dominó) que sería la evolución de la 303 e incorporaba novedades curiosas en la parte ciclo, pero nunca llegaría a la serie.
brissoni escribió:¿que hay poocas?
Amos a ver.. ¿tu eres un inversor o un compraventa? Si lo eres entonces mira eso de que había pocas,.
Pues sí la verdad es que no hay muchas, sabes perfectamente que para cuando se empezara la producción de la TR 303 Ossa ya estaba sumida en una profunda crisis y la producción de la misma fué breve hasta que cerró.
Y por cierto, no soy ni un inversor, ni un compraventa. Es más odio profundamente a la figura del filibustero de "clásicas" que se está cargando la afición por estos hierros viejos. Sólo tengo una vieja montesa preparada para trial de clásicas, que compré a buen precio hace tiempo y no pienso vender porque me gusta tenerla y sacarla de vez en cuando. Pero sólo tengo esta moto, no me gusta acaparar motos ni hacer "colección", ni comprar barato y vender caro.
brissoni escribió:pero si lo que te gustan son LAS MOTOS VIEJAS DE CAMPO como a mí, entonces cuenta mucho mas los recuerdos que tengas, si la tuviste hace años, si te da un feeling especial la moto, etc, y no tanto si se hicieron tres o trescientas.
Creeme que me gustan mucho, pero tanta nostalgia he llegado a la conclusión de que no es buena para mi bolsillo. A mí me gusta tener las motos para usarlas, y no para tenerlas en una vitrina. El problema es que si haces un uso intensivo a estas motos, lo notan, y no es nada fácil encontrar recambios, y cuando lo haces resulta que si te interesan los tienes que pagar a precio de oro. No gracias, prefiero tener algo más modernito, aunque no sea el último modelo del año en curso y DISFRUTAR de verdad andando en moto.