josktm escribió:Hola!!!
Pependuro decía:
Por cierto, no me han pillado, le he instalado una placa que tenía de la Gas-Gas para que no cantara tanto que voy sin placas (no tengo ni un papel que demuestre que es mía) y p'alante. Eso sí, he visto a los Mossos, pero de lejos y he cambiado de camino rápidamente. Espero seguir teniendo la misma suerte esta tarde y mañana.
... y lógicamente sin seguro... estas actitudes son las que hacen que la gente de fuera de nuestro mundillo, nos vea como delincuentes... por mi ya te podían haber pillado... (y a todos los que van como tu)
Menos gastarte la pasta en chorradas que no te convertirán en el mas rápido endurero, y un poco mas en gestorias, que los pobrecitos no se ganan la vida muy bien...
Saludos!!!
PD Sin mencionar el detalle de que con tu actitud puedes meter en líos al pobre que te compro tu Gas-Gas 450 (de la que utilizas su matricula) y que seguramente va del todo legal... en fin PATÉTICO... el ejemplo de lo que no debe ser un buen endurero.
TOCADO.
Correcto, mi actitud no es la correcta, pero vamos a puntualizar:
*SIEMPRE tengo todos los papeles en regla, seguro al día, etc. Únicamente la ilusión de estrenar la moto nueva, y la lentitud burocrática de Yamaha, me han llevado a saltarme las normas "por una vez". Si a tí te dan una moto nueva, y 3 semanas después todavía no tienes placas....la tentación de ponerla en marcha es terrible, sabes? O quizás soy yo, un anti-social, un energúmeno, un incivilizado.... yo lo llamo ilusión, sumado a estupidez burocrática y otras cosas más
¿conoces el absurdo proceso? te lo voy a contar:
*1º compras y pagas la moto
*2º Yamaha te la trae en unos pocos días y te la llevas a tu casa (sin ni sikquiera la ficha técnica, ésta no existe.
*3º solicitas por escrito a Yamaha que te vendan un absurdo kit de matriculación necesario para que la moto se pueda homologar, y por tanto, hacerle una ficha técnica, que por cierto vale 300 euros y no sirve para nada
*4º una semana y media después Yamaha te lo envía (el kit)
*5º El taller envía una carta a Yamaha en la que certifica que tu moto ya tiene montado el kit obligatorio, y solicita le envíen la ficha técnica (por ahí voy yo ahora, hoy me han dado el kit)
*6º Yamaha envía al concesionario tu ficha técnica
*7º El concesionario envía a la gestoría dicha ficha solicitando la matriculación
*8º 3 días después llegan tus placas
*9º hasta entonces NO puedes asegurar el vehículo
Tu debes ser muy paciente, pero yo soy como un niño.... todo ese absurdo trámite lleva más o menos un mes, y la moto en mi garaje.....
espero que me perdoneis los endureros legales, yo también lo era hasta ahora, y espero volver a serlo la semana que viene.
¿de quien es la culpa? ¿mia? puede...
Pero no sería más facil que Yamaha entregara la moto ya lista, con todo lo necesario para matricular montado, y que cada cual quite lo que quiera?
saludos