gasseosa escribió:Hola, yo me compré una el áño pasado y estoy encantado con ella, antes tenía una ktm400, yo tengo lo sig: silencioso CRD absolute perfomance, no es el que mas potencia te da pero es el que mejor relacción potencia-ruido tiene, eso sin lugar a dudas, hace un ruido muy contenido y la moto tira muy muy bién, acorde a este escape una carburación que pedí a motos AUSIO el kit, y le puse en el manillar un interruptor para conectar-desconectar el cable gris del CDI de origen para tener las dos curvas que dispone este CDI, aunque casi siempre llevo la curva original, el mecanico que me la carburó le pregunté por lo de cambiar el CDI ( este chaval prepara un euipoe de cross y otro de supermotard) y me dijo que no vale la pena lo que cuesta con lo que aporta, que a no ser que sea para competir no lo ponga, compré también un filtro de aire twin air (para tener dos) y se nota un poco, ah respecto a lo de matricularla yo estuve en la misma situación que tu y en los 5 años que llevo montando nunca me había parado el seprona ni siquiera me los había cruzado y ese Domingo que llevaba la moto "sin nada de nada" nos pararon al encontrarnos de frente en un camino (puta casualidad) y a partir de este fin de semana no he vuelto a ver mas seprona, pero ya ves el unico fin de semana que salgo en 5 años con la moto sin papeles ni seguro ni na va y me paran, menos mal que se enrollaron y no me multaron ni nada y nos dejaron seguir, pero la saliva que tragé aún estoy veviendo agua para reponerla.
Gaseoso: explicanos eso del interruptor para el cdi de origen, estoy MUY interesado, y más si no hay que gastar pasta.
Por cierto, HOY LA HE ESTRENADO, y va de perlas, os aeguro que, sin cambiarle todavía nada TIRA mucho más que la GG 450 y que la DRZ 400, y es muuuuuy divertida, tiene nervio, parece una 2T, tiene esa sensación de dártelo todo arriba que buscaba, eso sí, se muere un poco en bajos, pero a ver si con el Leo Vince ese (que por cierto, estoy esperando,acaba de salir modelo nuevo en titanio y renovado, aunque vale más $$, ya os contaré como va cuando me lo traigan).
Lo que sí he notado es que se me va un poco de alante, supongo que será porque me había habituado al peso de la super-horquilla de la DRZ y a la Ohlins de la GG, que cargaba todo el peso delante, pero todo llegará, es cuestión de hábito....y..... joder, que ligera es, me encanta.
Fallo: alta, pero alta de narices (¿o soy yo el bajito?). para eso tengo solución, lo digo por si hay alguien que le pasa lo mismo: se hace una bieleta modificada más larga, con loque la moto baja un huevo (para que os hagais una idea, un colega mío lleva esa bieleta y llego con los dos pies planos en el suelo y mido 1,75). El coste: bueno, él pago 250 euros (pagó el diseño del asunto, el tornero, etc. Ahora que ya está creada, me cuesta unos 60 euros, ya la tengo encargada. Sólo se cambia una por otra, reajustas la suspensión al gusto....y listos, a remar en las trialeras como un campeon, sin ver el suelo (las manetas se quedan tan agradecidas...)
De momento, sólo le he puesto:
*cubre-manetas Acerbis
*guardabarros trasero Acerbis con leds infundibles de cross
*portamatrículas Acerbis pequeño (enano)
*cubre-disco delantero Acerbis
*espejo quitamultas plegable enano (que tenía por casa) hasta que me llegue el dichoso kit de matriculación, el espejo delkit está bien, creo.
Tengo ya encargado
*bieleta a medida
*nuevo leo vince de titanio
*modiciamos carburación, chiclés, etc
* abriremos más la caja de filtro y le pondré alguno menos espeso, tipo Twin Air, u otro (se aceptan propuestas)
Y me gustaría ponerle el interruptor ese del CDI de origen (así no me gasto pelas en algo en lo que hay opiniones tan dispares, y obtengo la deseada doble curva) si soy capaz de instalarlo o de hacérselo entender a mi mecánico.
Y en cuanto lleve tres sábados más, miraré elasunto ese de adelantar o variar o no sé qué el arbol de levas, como pone en lapágina esa thumperfaq.
Ah!! luego os pongo unas fotos de la moto impecable nuevecita, ahora me voy de nuevo con ella.