...cuando se llamaba Todo Terreno
By shete patapalo
#52497
jaume, juas juas, tienes razon, un campeonato monomarca de MR, gana el que mas canas tenga...

si por favor, si localizas retenes acuerdate de mi, que ya se me pasa por la cabeza fresar las tijas y poner una ideal como la que dice monktm que tengo por ahi, y es una penita que la ceriani de 34 es muy bonita y funciona de coña, ggrrrrrrrrr,

ok monktm, ya nos iras comentando....
Avatar de Usuario
By juanra
#52517
Jaume, mi primera moto de enduro fué una MR80 Pro allà por el 86, de las verdes, y me encapriché de pintar el depósito y las aletas del radiador de color verde "kawa", y recuerdo que me lo hicieron en un taller de chapa de Badalona, talleres Bori, creo,....era muy joven, pero si te aseguro que utilizaron una imprimación y una pintura "elastica" la cual duró hasta que vendí la moto 5 o 6 años después, sin una triste grieta, una maravilla.

Jamás olvidaré el sonido de los minarelli....:wink: :wink:

nadie me quiere vender una MR80 ???.....la añoro muchísimo
By josktm
#52551
Hola!!!

Juanra, para que quieres una Rieju, si no te acabas tu mandarina??? :twisted:

Saludos!!!
By shete patapalo
#52561
a este paso, rieju en vez de fabricar molinillos tendra que volver a fabricar las mr-80
By carlos2
#52568
Triunfarían, sin duda
Avatar de Usuario
By juanra
#52583
por eso mismo JosKtm....por eso....demasià potensia para mi !!!! :wink: :wink:

Sin duda que triunfarian y mucho con una reedición de les MR-pro....
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#52648
Vamos,como que le voy a enviar copia de este foro a rieju por e-mail, a ver si se animan..... entre los nostálgicos de trinta y pico, más los chavales de 15 que se animarían, venderían unas cuantas, si.....
By AYOUN
#52708
Yo tambien tuve una MR-80 de competicion del 86,verde. :D :D
recuerdo que la pintura de las aletas del radiador se caia y quedaban negras,creo que la vendi asi a los 2 años
despues tuve una yamaha 125 del 87 pero corria menos de velocidad :?
punta era como una cabra loca (todo el dia con una rueda,sin querer)

Si encontrara una me la compraba seguro,haber si Rieju se anima...

La roja que comentabais por hay era de las primeras que vendio Rieju no se si eran Aim o Acossato creo del año 84-85

Es sin duda la moto que recuerdo con mas cariño por ser la primera nueva y por haber corrido el primer Campeonato de España,jodo que bien sonaba ese motor :shock: :shock:



NADIE ME QUIERE VENDER UNA :?: :?:
Avatar de Usuario
By INDI
#52711
Joder estais poniendo los dientes largos a mas de uno, mi primera moto de "verdad" en el 84' fue una Cobra M-82 TT de agua, un tiro, aunque solo iba bien a tope de vueltas, pues abajo no tenia nada y su mayor defecto era la suspension trasera, el dichoso cantilever, blando de cojones.

Por cierto el duelo y piques entre colegas entre la Rieju y la Cobra, fue de los que hicieron historia, ya que cada uno segun su montura, defendia a muerte la marca.

Yo a la mia despues de clavarla a lo bestia, le puse un cilindro Nikasil de 80 c.c. que la convirtio en un auntentico tiro, aunque me costo una pasta larga de las de antes.

Por muchas motos que hallamos tenido luego, esos pepinos de entonces, creo que nos marcaron a todos, o sino, quien no desearia tener una en su garaje ahora.

Mi siguiente moto fue una Derbi RC 125 de cross, y lo mejor es que hace un tiempo la he localizado :D , y tras duras negociaciones creo que antes de un mes me hare con ella, realmente era preciosa.
Avatar de Usuario
By coop
#52901
En mi tiempos(no hace mucho) a las MR80 tambien se les ponia un kit que vendia yasuni para subirlas a 100cc con su escape y demas mandangas eso si verdaderos tiros que duranban 2 semanas
By shete patapalo
#52915
¡ 2 semanas!, mucho tiempo, je je. el punto debil de las mr era la biela, si encima se le ponia eso imaginar, para pasar una normal a competicion se debe cuidar ese detalle, variaban mas cosillas de una a otra de lo que pensabamos......
By carlos2
#52919
Para la DT80 (podemos incluirla en este post?) también había un 100 de Autisa. Costaba 4 chavos en Calleja y doy fe que lo de los 15 días no es ninguna exageración. Eso si, la elementa en cuestión tenía un escape (creo que era un Yasuni, que ya de por si le daba pero que mucha vidilla) y principalmente unos rodamientos de cigueñal con una holgura bestial.

Pero cuando andaba...

Ya se que a nivel de chasis y suspensiones no tenía nada que hacer contra las MR o Cobras, pero yo creo que fue la responsable de que se extinguieran. Qué opinais?
By AYOUN
#53261
La DT 80 era una trail no tenia nada que hacer con una Rieju con un escape carmona y una afinadilla de cilindro

eso si habia que andar al loro con la biela y cambiarla a menudo.


Yo creo que desaparecieron por culpa ,como siempre ,de las japonesas que eran mas guapas y antes como todos ivamos sin matricula ni carnet ni na de na pues molaba mas una 125 de motocross. :twisted: :twisted:

No veas la cantidad de pilas y partalamparas que he llegado a comprar para pasar verificaciones en los enduros, solo para 5 minutos porque al salir del parque cerrado ya estaba todo en la basura 8)
By jordi
#53477
hola buenas: yo tambien me pongo nostalgico estroy terminando de restaurar mi endurito 75 L y para poder hacerlo me he puesto al dia de paginas web con recambio y ferias de clasicas. Por si interesa paso a detallar algunas de ellas: lamaneta.com venta de motos clasicas y recambios entre particulares muy buena, trialclasico.com mucho recambio por cierto no cobro de ninguna de ellas.

P.D. lo de sils es una vez al año y se trata de una feria de clasicas tanto de coches como de motos con mucho recambio.

saludos jordi
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#53622
Lamentablemente, mi nostalgia tendrá que esperar...

Hoy he encargado una WR 250 nueva, y entregado a cambio mi Gas gas 450 del 2003 (cuantos dolores de cabezaaaaaa), y, la verdad, me he quedado más pelao que....

Eso sí, ya estoy esperando ansioso a que me la entreguen
Por cierto, una verguenza, yamaha ya anuncia los cambios de la 2005, pero ni entrega unidades todavía ni rebaja las del 2004, he pagado como un bobo los exactamente 8.020 € que vale la broma.

Cuando me recupere (espero que en un mes o dos), volveré a por la MR ó la M82 o mejor, si puedo a por ambas.

Supongo que mis ansias po tener la mejor moto se han sobrepuesto momentáneamente a mi nostalgia de tener en mi garaje semejantes joyas, limpiarlas, oir su motor (como sonaban, es que me provocaba orgasmos) y, porque no, salir algun domingo con ellas, aunque con cuidado para evitar romper cosas que supongo luego no habrá quien encuentre.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#53871
Bueno, pues ya tengo en el garaje uno de mis sueños de adolescente...La cobra MC 75...

De momento lo unico q hehecho ha sido lavarla para quitarle las arañas de encima...aparte de q el motor esta hecho pure, el resto esta bastante entero...quien lo diria, sabiendo las locuras q se hicieron con ella...

En fin, q estoy como niño con zapatos nuevos...me he tirado mas tiempo este finde mirando a la Cobrita q a la KTM...Estoy deseando vover a oir aquel zumbido tan caracteristico...pero d emomento queda tiempo para eso...

Rafa
By carlos2
#55352
RIEJU MR 80 VERDE

Imagen

RIEJU MR 80 ROJA

Imagen

PUCH COBRA M82 TT AGUA (ASIENTO ROJO???)

Imagen

PUCH COBRA M82 TT AGUA EN VENTA

Imagen

YAMAHA DT 80 AIRE EN VENTA

Imagen
By luisito1969
#55547
Bueno chicos,tambien la he puesto en otro post pero viendo que este es mas apropiado...aqui mi cobra.Saludos.Imagen
By Emilio Calleja Muñoz
#59309
yo tengo la mejor ANCILLOTI 80 de ESPAÑA y dos Mr80, pero no tienen precio, (sobre todo la Ancilloti) es una maravilla, y en estos momentos la tengo restaurando pieza a pieza, me la voy a poner en el salon de mi casa...... :idea: :idea: :idea: :lol: