Con esa cilindrada tienes dos "estilos" de moto diferente, dependerá de lo que busques.
De entrada, la diferencia entre las 4T y las 2T. Las primeras, con esa cilindrada, pocas sensaciones te van a transmitir. Sirven para pasear por la montaña, pero todo está a la altura de esos motores poco potentes. En 2T tienes dos opciones de verdaderas motos de enduro pero de 125, la KTM y la GasGas. Por estas motos me temo que te pueden pedir una barbaridad, el mercado de segunda mano está disparado. A esto añadimos que creo que ya no las hacen por tema normativa Euro. Para un novato no son tan fáciles de llevar como las otras, pero se aprende mucho con ellas.
KAWASAKI KLX 125 Da el pego, pero dudo que transmita muchas sensaciones.
RIEJU MARATHON PRO 125 Otro tanto.
YAMAHA DT 125 2T, se le puede sacar más potencia deslimitándola. No es como la KTM o la GG, pero más sensaciones que las 4T.
Sebas
Honda XR 250 R '03
Ex - KTM EXC 200 '06 - Cota 242 - Gas Gas Aire 327 '90 - Sherpa 238 Manuel Soler - Frontera 360 MK9 - Vespino faro redondo '69
