...cuando se llamaba Todo Terreno
By shete patapalo
Imagen

como muchas de las cosas de esta vida, a la tercera va la vencida, me dejaba sin poner la barrita del Imagen
mal [img]

vamos, que como barrio sesamo, ja ja ja,

un saludo amigos y ya esta controlado el asunto :D :D :D
By Louganis
Pues yo no veo nada.
By TM250E
Yo tampoco veo nada???
By Rookie
Yo tampoco veo nada, venga que a la cuarta va la vencida
By shete patapalo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues yo si, tanta birrita de los novatos acabara con nosotros ja ja j :lol: :lol:
By brissoni
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sheteeeeeee, que no le pegues al mistollll, que te sienta fatal.
By shete patapalo
:twisted: :twisted: acabareis cualquier dia conmigo, malos malos maloooooosssss, menos mal que nos entendemos... bueno, pues no cuelgo mas y paso de comerme la cabeza....
By coop
No hagas caso al Briss te esta picando claramente,lo que pasa que el ya las ha visto todas y le da igual que no pongas las fotos...........a ver si va a poder contigo :oops: :oops: :oops:

A los dos:es broma :twisted: :twisted: :wink: shete no desistas queremos ver tus hierros
By shete patapalo
tranki, coop, que tambien estamos de broma, ja ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol: , que estan calaos coop.. ja ja
en cuanto tenga la patita sana les saco unas fotos mejores, ahora no las puedo mover y solo puedo sacar la foto a esta y este angulo,
este finde le dire algun amigo que me ayude y te pongo por aqui los hierracos que te gustan tanto....

bueno, briss, como puedes ver la nenita se mantiene joven y con ganas de que la rosquen la oreja, y tengo un mikuni del 80-81 que le va ha sentar muy bien creo, que el bing es un coñazo.
By brissoni
Buenoooo, como shete en cuanto le sacas de darle caña a la moto o de partirse las rodillas se pierde, AQUI ESTAN UN PAR DE SUS AMOTOS.

swm RS 440 GS TF4
Es una swm casi pata negra, con un chasis de enduro y motor de cross. Ganó tropecientas aceleraciones del campeonato de España senior de enduro.
La verdad es que la tienes mejor cuidada que el manazas del dueño anterior.
Imagen
Imagen

Y su super Rieju MR 80 pro, con motor BOMBA
Imagen
By shete patapalo
buf, menudo lio te has buscado brissoni, publicaar unas fotos sin autorizacion del autor, com te pille el autor...... ja ja :lol: :lol: :lol:

Imagen

sera asi?
By shete patapalo
por cierto briss, no le llames pro a la rieju que se mosquea,(espero no se entere) que es un MR 80 C, lo que pasa le acople horquilla invertida y disco trasero, pero es una como las de antes, recuerda que la pro fue la ultima, esa que cambio de plasticos.... te mandare unas fotos bonitas de la que te gusta, de la verde esa con sus campeonatos nacionales a sus espaldas....

por cierto briss, reflexionando, te das cuenta que entre los dos tenemos unas cuantas maquinas que corrieron campeonatos de españa... curioso esos gustos, y luego las quieres vender , TAMOS PIRAOS...
By Jaume
Buenas máquinas, personalmente me gusta tal y como las teneis, usadas pero en perfecto estado. Una pregunta, Shete: ¿Qué amortiguador Ohlins se puede acoplar a la MR80? Que yo recuerde no venía con Ohlins de serie...

Me viene una idea a la cabeza: podríamos montar una exposición de motos virtual, una especie de base de datos con todas nuestras motos fotografiadas, ordenadas por años. Supongo que no debe ser demasiado difícil.

Saludos.
By TM250E
Eso es lo que yo pretendía al colgar el tema Nuestras clasicas (fotos)

Quizás lo tendriamos que trabajar un poco más y poner algo así como ficha técnica resumida o características principales, no??
By Louganis
No creo que sea un ohlins, mas bien un Corte-Cosso, por lo menos eso es lo que yo tengo en la Accosato y la rieju llevaba algo similar.
By brissoni
Me parece una idea cojonuda.
Algo así como la ficha técnica de la moto, con algunas fotillos y sus características técnicas.
ME APUNTO.
By TM250E
Como lo hacemos entonces??

Abrimos un post nuevo??

Preguntamos al webmaster??
By brissoni
Yo al webmaster ni le preguntaría porque es un pipiolo jovencito aunque esté ya muy castigado, que lo mas viejo que ha visto, aparte de sus pinreles, es su cota 123 chapuceada.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mismo si abrimos un tema con algo así como PRUEBAS DE MOTOS CLÁSICAS, O FICHAS TÉCNICAS DE CLÁSICAS, o asínnnnn.

Jaume, aquel artículo comparativo de tu SWM con la KTM era acojonante.