...cuando se llamaba Todo Terreno
By shete patapalo
#43175
En venta, embrague en seco, marzochi, corte-cosso, tomaselli racer, perfecto estado, no restaurada, neumaticos de origen, completa y original, doy un chasis, escape etc.

2.400 Euros
Avatar de Usuario
By brissoni
#43179
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
By shete patapalo
#43181
NO ESTES TRISTE BRISSONI, sabes que llevo sopesando esta decision muchisimo tiempo, por lo menos 1 año,
Avatar de Usuario
By coop
#43183
Yo con mi casa que me acabo de comprar estoy mas tieso que la mojamaaaaaaaaaaaaaaaa a si que esperamos ardientemente el 2 de mayo pa que te regalen la camara al 3 de mayo pa que llames al briss y te enseñe a poner las afotos(yo tuve que llamar a Tbo para que me enseñase) y nos pones las maravillas que dicen que tienes por ahi vendibles o no vendibles.
By shete patapalo
#43191
ok coop, pero tardare un par de milenios en coger el tranquillo a lo de poner las afotos, seguro....
Avatar de Usuario
By brissoni
#43207
SHETEEEE piénsatelo joder, ahora que iba a vender yo algún hierraco para pillar mi nuevo caprichito.

Apunta, para ti a precio de derribo, pero todo junto...

MAICO GS 490 OFICIAL 82 EXMORENO DE CARLOS
MAICO MC 500 77
SWM 125 OFICIAL SWM-ITALIA CAMPEONA DE ESPAÑA 81 EXPIELLA
SWM SACH 75 OFICIAL SWM-ITALIA EUROPEO 77
HUSKY TE 510 AGUA 87 (HECHA POLVO)
HUSKY TE 510 AIRE 86 (FUNCIONANDO)
BULTACO FRONTERA SERIE CARRERAS CON UNICO MOTOR FABRICADO 112
KTM 390 GS 81 CON 500 KM
RIEJU MARATHON 75 + KIT DE AGUA
ALFER ENDURO 250 PRIMER MODELO (ESTA YA SABES LO QUE VALE, LO DE SIEMPRE :lol: :lol: :lol: )

Y de recambios te regalo..MOTOR + ESCAPE NUEVOS DE KTM GS 390, escapes Bultaco y SWM, horquilla Betor (la buena), plásticos de swm RS y TF1 y 2, depósitos swm y CZ, algun motor SWM 250 y otro 370 y de Bultaco que hay por ahí, cilindros y pistones rotax, todo el mogollón de hiro, fibras Bultaco, ahhhh y una placa dlantera de carreras de la Gori trial (la verde) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Ya sabes. Se admiten ofertas. La de todoa cien no valeee, bandido.
By shete patapalo
#43208
ahora si que me descuadras, supongo que sera broma, por que si no ya no se ni como me llamo. solo tengo una respuesta a esto que dices, que por fin tienes la posibilidad de pillar lo que los dos sabemos, ¿todas? y donde las meto..... menos mal que estas de broma...
By shete patapalo
#43213
me debes de haber condundido con el chatarrero, ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
By Louganis
#43311
Caray Brissoni si quieres desacerte de la SWM 125 del 81 dame un toque y a lo mejor hablamos incluso de las Huskis.
Avatar de Usuario
By brissoni
#43411
Louganis, si me deshago de hierracos es de todo junto y por eso van cosas muy majas con otras no tanto.

Por cierto Louganis, vete preparandote algun hierraco porque en cuanto a shete le hayan implantado la prótesis nueva de carbono-titanio (en su cabeza que es lo que no tiene solución) y pueda andar nos vamos a pegar una excursioncita hasta Justo, por ejemplo, con los hierros y contamos contigo.
By shete patapalo
#44705
que no louganis, que la swm 125 briss no la vende, que se juega la vida con ello,

pues si, no estaria mal esa vueltecita briss, y la mezcla de gasolina con ese aceite que te di, que queda mas autentica.....