No sé exactamente como es el 906, pero prueba sin ponerlo en paralelo, conecta directamente el captador (solo) al 906, si estás dispuesto a renunciar al trip original.
El captador suele ser un simple contacto que se cierra (click) durante el ratito que pasa el imán de la rueda junto a él, dependiendo del tiempo que pasa entre click y click y considerando la cuerda de la rueda, calcula tu velocidad.
Al ponerlo en paralelo, seguramente estás poniendo una resistencia (la que se "ve" desde fuera en los dos cables que van al sensor del trip original), y el 906 no "entiende" esa resistencia, pues está diseñado para "todo" / "nada" (es decir "abierto" / "cerrado"). Si al 906 no le conectas ningún sensor, ha de estar parado, pero si tú le puenteas varias veces con un cablecito donde se conecta el sensor, marcará velocidad, dependiendo de lo rápido que pongas y quites el puente. Si ahí pones una resistencia (la interna del trip original), puede equivocar al 906, y tal vez sea lo que te está pasando.
No se si hay solución aparte de utilizar sólo el Sigma.
Suerte.
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