- Lun Feb 19, 2018 16:34
#430669
Tengo una ktm 625 lc4 del 2004.
La cuestión, es que me perdía aceite por la junta de la culata.
Ésta, la reparé sacando la culata y poniéndole silicona de juntas (Nural 60).
Luego, como he visto millones de videos para hacer un reglaje de válvulas, me dedicí ha hacerlo.
Busco el PMS, donde piston queda arriba y la marca en el cristalito redondo de la tapa del cigueñal y las válvulas liberadas.
Pero en este punto es donde tengo mis dudas porque no sé cual es exactamente el punto de PMS de esta moto, ya que sólo he visto la marca "I" en el cigueñal que supongo que queda en en centro del visor.
Aquí es donde me pierdo!!
Porque seguro que aquí algo hago mal!!!
Las dejo a 0.15mm según manual pero al montarlo todo la moto no me arranca y hay un punto donde se me queda el pistón clavado y por mucho que le de al arranque, se queda como clavada, excepto si saco la bujía que sale la compresión por el agujero de la bujia.
Y no lo entiendo ... porque en teoria he seguido todos los pasos....
Necesito ayudaaaaa .... porque tengo la moto desmontada sin poderla arrancar.
Necesito contactar con alguien que haya hecho el reglaje de válvulas a una lc4!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La cuestión, es que me perdía aceite por la junta de la culata.
Ésta, la reparé sacando la culata y poniéndole silicona de juntas (Nural 60).
Luego, como he visto millones de videos para hacer un reglaje de válvulas, me dedicí ha hacerlo.
Busco el PMS, donde piston queda arriba y la marca en el cristalito redondo de la tapa del cigueñal y las válvulas liberadas.
Pero en este punto es donde tengo mis dudas porque no sé cual es exactamente el punto de PMS de esta moto, ya que sólo he visto la marca "I" en el cigueñal que supongo que queda en en centro del visor.
Aquí es donde me pierdo!!
Porque seguro que aquí algo hago mal!!!
Las dejo a 0.15mm según manual pero al montarlo todo la moto no me arranca y hay un punto donde se me queda el pistón clavado y por mucho que le de al arranque, se queda como clavada, excepto si saco la bujía que sale la compresión por el agujero de la bujia.
Y no lo entiendo ... porque en teoria he seguido todos los pasos....
Necesito ayudaaaaa .... porque tengo la moto desmontada sin poderla arrancar.
Necesito contactar con alguien que haya hecho el reglaje de válvulas a una lc4!!
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