- Mar Abr 08, 2014 18:15
#366423
Buenas.
Después de leeerme dos veces todo el post, y tras pensármelo tropocientasmil veces, ya tengo pedido un Rekluse para mi KTM500 EXC 2014, aprovechando que ha salido la versión 3.0 de los Rekluse. Algo habrá de mejor en una nueva versión, supongo; y si no, pues da igual.
Pero el que he pedido es uno el que nadie ha dicho nada, ya que hablais del z-Start Pro, del Core Exp, pero nadie dice nada del más sencillo, que conserva gran parte de las piezas del embrague original: Se lláma sólo "EXP".
Al margen de conservar la mayoria de las piezas del embrague (que en mi moto es DDS /hidráulico), no tengo claras las diferencias respecto al Z-Start Pro. Creo que ninguna.
Y curiosamente, un EXP normal para cualquier moto vale 399 Dolares, para las KTM 499 Dolares, y para mi KTM con DDS, en cambio,600 Dólares; veo que en la foto tiene alguna pieza más, pero no tengo claro donde está la diferencia.
Por cierto, aconsejo no pedir ahora mismo los Rekluse por KTM powerparts, ya que te sirven la versión 2.0, por contra de la nueva que te sirven a través del distribuidor en España de Rekluse (Talio).
Ya direis que opinais los que tengais un EXP " Z-Start Pro" en cuanto a la diferencia entre ellos si las sabeis.
P.D. Iniciamente, pensé que con el "EXP" me quedaba sin maneta de embrague original, pero no es así.
Después de leeerme dos veces todo el post, y tras pensármelo tropocientasmil veces, ya tengo pedido un Rekluse para mi KTM500 EXC 2014, aprovechando que ha salido la versión 3.0 de los Rekluse. Algo habrá de mejor en una nueva versión, supongo; y si no, pues da igual.
Pero el que he pedido es uno el que nadie ha dicho nada, ya que hablais del z-Start Pro, del Core Exp, pero nadie dice nada del más sencillo, que conserva gran parte de las piezas del embrague original: Se lláma sólo "EXP".
Al margen de conservar la mayoria de las piezas del embrague (que en mi moto es DDS /hidráulico), no tengo claras las diferencias respecto al Z-Start Pro. Creo que ninguna.
Y curiosamente, un EXP normal para cualquier moto vale 399 Dolares, para las KTM 499 Dolares, y para mi KTM con DDS, en cambio,600 Dólares; veo que en la foto tiene alguna pieza más, pero no tengo claro donde está la diferencia.
Por cierto, aconsejo no pedir ahora mismo los Rekluse por KTM powerparts, ya que te sirven la versión 2.0, por contra de la nueva que te sirven a través del distribuidor en España de Rekluse (Talio).
Ya direis que opinais los que tengais un EXP " Z-Start Pro" en cuanto a la diferencia entre ellos si las sabeis.
P.D. Iniciamente, pensé que con el "EXP" me quedaba sin maneta de embrague original, pero no es así.