- Mar Mar 14, 2017 21:47
#429742
Buenas!
Quería ver si alguien tiene idea de lo que puede pasar, os cuento..
Hace poco me compré una ktm exc 250 del 1998, la quiero para aprender y caerme unas cuantas veces así que no quería hacer una gran inversión. La lleve al mecanico ya que se quedó la rueda de atras bloqueada, dijo era por un cojinete roto y lo cambió, también de paso aprovechó para cambiarle el cable del embrague que estaba roto y el aceite . El problema viene que ahora al frenar se me queda el pedal abajo del todo y está totalmente como si fuera el embrague de un coche así que no frena, he leído que había que purgar lo he hecho y sigue igual, tenéis idea por qué? El freno delantero va perfecto.
Ah, y otra cosa, es muy difícil cambiar los retenes de la horquilla? Pierde el izquierdo pero como en mecánica sé lo justo no me atevo a hacerlo yo, el mecánico me pide 150 euros por los dos retenes...
Gracias de antemano
Quería ver si alguien tiene idea de lo que puede pasar, os cuento..
Hace poco me compré una ktm exc 250 del 1998, la quiero para aprender y caerme unas cuantas veces así que no quería hacer una gran inversión. La lleve al mecanico ya que se quedó la rueda de atras bloqueada, dijo era por un cojinete roto y lo cambió, también de paso aprovechó para cambiarle el cable del embrague que estaba roto y el aceite . El problema viene que ahora al frenar se me queda el pedal abajo del todo y está totalmente como si fuera el embrague de un coche así que no frena, he leído que había que purgar lo he hecho y sigue igual, tenéis idea por qué? El freno delantero va perfecto.
Ah, y otra cosa, es muy difícil cambiar los retenes de la horquilla? Pierde el izquierdo pero como en mecánica sé lo justo no me atevo a hacerlo yo, el mecánico me pide 150 euros por los dos retenes...
Gracias de antemano