Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Louganis
#42857
Eldeivi esa carrera de Arija estuvo graciosa, con la V, quiza los que saliamos primeros teniamos mucha ventaja pues, no habia ninguna montonera para subir, yo en la segunda vuelta si encontre mucha gente atascada arriba, menos mal que ayudaban con cuerdas, y al final me di hasta la tercera y las pase canutas porque alli ya no habia nadie, solo 3 tios dimos las 3 vueltas, fue una gozada y encima con el ciego que me cogi la noche anterior, pero un colega mio Troitiño al pasar la V la primera vez se equivoco y el tio creia que habia ganado la carrera, porque veia que no le seguia nadie, lo que nos jartamos a reirnos.
Avatar de Usuario
By coop
#42869
La carrera de Arija es verdad estuvo super graciosa teniais que vernos a Xaviktm(por cierto,donde te metes tio) y a mi tirar de mi GG recien estrenadita de los increibles barrizales que se formaron, yo creo que fue el dia que mas agua he visto en el monte en mi vida acabe tan mojado tan cansado de tirar de mi moto y otras motos(nos toco sacar a tres ahogados,ayuda a desmontar y sacar agua de los respectivos motores) que al dia siguiente renuncie a salir,recuerdo el sabado a eso de las 18.30 de la noche llegar a donde estaba la furgo tirar la moto rayar la furgo y abrirla para tumbarme en la caja como media hora para recuperar el calor corporal !!!!!que frio pase¡¡¡¡¡ metiendome en el agua hasta el pecho para ayudar a sacar una moto......conocimos a ktm 400 y aparte se descojono mucho de nosotros :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By TBO
#42875
El mantenimiento de la época (para que nos demos cuenta los pijos de cojones que somos ahora con nuestras supermotos):


1. Aceite de mezcla: con lo que nos preocupamos ahora por usar tal o cual aceite, a la proporción justa, de la marca pija de turno...en aquel entonces la mezcla se hacía a ojo (entre 4 y 15 % :D) y con el primer aceite que podías robar por ahí....generalmente yo le echaba aceite de coche que mangaba a mi padre del maletero de su 1430. Sino aceite usado y punto o arrebañar botes en las gasolineras. Cuando mi abuela me soltaba pasta extra, compraba sopral de lata que no usaba pq me daba pena gastarlo.

2. Bujías: lo mismo, las que podías robar a algún coche abandonado o las que te encontrabas por ahí tiradas, no sabíamos de marcas y menos de grados termicos. Si entraba la rosca y al subir la palanca de arranque no la golpeaba, valía y punto. Había días que cambiaba 8 ó 9 bujías.

3. Aceite de horquillas: el mismo que el de la mezcla, es decir, el del coche de mi padre.

4. Engrasar la cadena: ¿que es eso? no jodas, que sino te mancha las bambas 8)

5. Calentar la moto: sí la aparcabas al sol ya estaba calentita y el asiento negro era un suplicio, entonces gas a fondo para que se ventilara rapido, si tocaba sombra, pues gas a fondo también.

6. Apretar tornillería: claro, cuando se pierde un tornillo hay que poner otro y apretarlo, sino nunca. El tornillo salía del campo, de algún juguete o de cualquier sitio, da lo mismo el paso de rosca y medida, al final acaba entrando.

7. Presión neumáticos: 4 BAR medidos a ojo, sino se movía mucho en las curvas y además con menos presión perdías velocidad.

8. Cambiar fibra de escape: ¿llevaban fibra? si tu moto no sonaba era una mierda.

9. Filtro de aire: en los mejores casos una media robada a tu madre o hermana era suficiente...sino nada de nada

10. Aceite de carter: algo que venía dentro de la moto y que por supuesto no se cambiaba nunca.

11. Gomas en la matrícula: no eran necesarias pq no llevabas matrícula

12. Seguro:...seguro, seguro que te oxtiabas 3 veces al día...siempre por culpa de los frenos, nunca culpa tuya.

14. Catalina: ahora se llama corona...la misma desde que compré la moto hace ya 21 años. Ahora se cambian 2 veces al año :shock:

15. Piñon: fruto de las piñas. Asadas en una hoguera están cojonudos.

16. Regulación de suspensiones: ¿ein? :shock:
By AYOUN
#42876
novatadas que ahora dan risa pero..

Yo empece con 14 años y lo que hacia era coger la puig condor de mi primo a la espera de tener 16 con la firme promesa de mis padres de conprarme una(asi fue)
El tema es que solo podia ir durante mucho tiempo cuando el no la usaba, que era cuando llovia y como no tenia carnet me iva por los caminos de alrededor,sera por eso que me gusta el barro...

Al poco tiempo mi primo compro una montesa 75H6 trucada a 125 que andaba que te cagas¡¡¡¡¡
Un domingo me la dejo para ir al circuito de motocross,al ir por la mañana a buscarla con unos nervios de la ostia la moto no arrancaba despues de mil intentos decidi empujarla pero cuanda arranco ESTABA EL GAS A TOPE CON LA FUNDA DEL CABLE POR FUERA DEL PUÑO¡¡¡

Fui de bandera 50m y al final volcada VAYA OSTION...uña del dedo meñique arrancada codo y pierna "LIMADA" en fin es la primera piña en moto que recuerdo y con una moto prestada¡¡¡
By mmsim
#42879
Con trece años y probando una FDS 50c.c. trucada hasta las cejas, nos vamos unos colegas y yo a un salto que teniamos detrás de la estación en el que cogiendo carrerilla se daban unos saltos guapisisisisisimos pero tenia una pega y era que cuando caias tenias que frenar de golpe si no ibas a parar contra las vias del tren.
Ese dia yo iba de guapo, recien salido de mi casa un sabado a las 16:00h para tomar café, recien duchado, ropa limpita y todo perfumado para la ocasión, pillo mi Derbi variant 50 (tambien trucada), me junto con estos y sus motos y nos vamos al salto que os he comentado.
Me dejan la FDS trucada, cojo carrera, 1ª, 2ª (intento encabritar), 3ª, alucinando y sin casco, 4ª y a 60 o 70 km.xhora, cojo el salto de p.m., en el aire control bestial, se me tuerce.............se me tuerce..............no la puedo enderecer Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh al sueloooooooooooo, arrasssssstrooooooooooooo, mi ropa limpia, arrastroooooooooo sin casco..........las 16:00h en verano.........arrastrooo y paro contra las vias............DIOSSSSSSSS que ostiónnnnn

Mis amigos llorando (acojonados naturalmente), crios como eramos, todas las piedras en mi cara, mis brazos, mi madreeeeeeeeeeee que osti*a.

Cojí mi moto como pude, salí corriendo para mi casa, arrastrando la ropa, la cara, los brazos, las rodillas............¡¡¡UFFFFFF que calor¡¡¡¡¡ y llego a mi casa.
Lo demás os lo imaginais verdad?............, nunca más he vuelto a coger la moto sin casco.

Y doy gracias a Dios por estar aquí contandoos las historia.

SALU2

PD: imaginaos el broncazo de......................
Avatar de Usuario
By mozart
#42881
TBO, lo del mantenimiento, como la vida misma. Muy bueno.

Y lo de la catalina, auténtico.

"8. Cambiar fibra de escape : ¿llevaban fibra? si tu moto no sonaba era una mierda.". : Ya te digo.

No tiene desperdicio, como todas las anécdotas que estáis contando

Saludos
Avatar de Usuario
By Lopez
#42907
AYOUN escribió: Fui de bandera 50m y al final volcada VAYA OSTION...uña del dedo meñique arrancada codo y pierna "LIMADA" en fin es la primera piña en moto que recuerdo y con una moto prestada¡¡¡
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Perdona que me ría, pero que un tio que corre el Dakar diga "Vaya Ostión, me rompí la uña del dedo meñique" :risa: :risa: :risa: :risa: ... acabas de tirar por tierra uno de mis mitos :wink:
Avatar de Usuario
By ENDURATOR
#42908
Colegio ( que no instituto ) pijo de la oxtia.
De los más caros de Madrid.
1º de BUP.
Primera cita con las titis del cole para salir de copas. Mirado ahora, eso no eran titis, eran maniquís del corte inglés con la ropa igual de cara y la cabeza igual de hueca.

Una de las titis había estrenado esa semana un vespino rosa como el de la Barbie. Todo rosa, el chasis, la cestita, los pedales... hasta la chupa ( perdón, el plumas :risa: era rosa )
( JUAAAAAAASSSSSS, me descojono al recordarlo )

Aparecemos en el punto de encuentro ( la puerta del colegio, como no podía ser de otro modo, así de imbéciles éramos ), y la titi con su vespino.

Antes de que la atase y nos dispusiesemos a cojer un taxi entre todos, le digo que me deje probar el vespino, que yo de esto de motos se mucho y le aseguro que la moto andará mucho mejor una vez que pase por mis manos.

Ella accede y yo me monto en la motillo rápidamente, no sea que se arrepintiese.

En medio de sus explicaciones sobre el funcionamiento del vespino y de sus súplicas de precaución porque su papi ideal de la muerte la mata si le hace un rasguño, le guiño un ojo a la otra periquita ( la que me gustaba ), ésta se monta de paquete y en menos de un pispás, me encuentro rodando en moto y con la gacelilla de mis amores de paquete. 8)

Primer semáforo y aprovecho para explicar a mi acompañante que es que esto de las motos es lo mío y que no tiene nada que temer.

Arranco de nuevo y en la primera calle a la izquierda, donde está una gasolinera, decido hacer la tumbada del año.

Escena:
2 pijos de mierda subidos en un vespino rosa con cestita, y vestidos con la mejor ropa que tenían en el armario de supermarca ideal que te cagas, pegando una tumbada en una calle importante a izquierdas.

1 segundo más tarde se perfila la tragedia. Todo el ángulo de la curva está absolutamente lleno de una mezcla alquitranosa compuesta por mil aceites, gasolinas y gasóleos procedentes de los más de 40 años que la gasolinera llevaba ahí. Más negro y pringoso que eso no hay nada.

Resultado: El único posible. Resbalón de coj*nes del vespinillo, arrastrón y revolcón impresionante de sus 2 ocupantes.

La moto toda doblada... el pedal, la cestita ( :risa: ), el asiento rajado y de rosa no quedaba nada. Todo era negro.

Exactamente igual que toda la ropa de los 2 pijos. Toda Negra y rota.

- Estás bien ?
- Si ( con voz entrecortada )
- Joder !! Joder !!, qué oxtia nos hemos dao, y no lo entiendo, es muy raro porque yo en esto de las motos llevo mucho tiempo... Ha sido por el puto aceite...
- Ya ya, seguro que ha sido por el aceite... pero a ver que le decimos a la dueña...


El resto imaginadlo... Bronca de 3 pares de narices con la propietaria, que no nos volvió a hablar... la salida de copas se anuló... etc etc etc.

Saludos... ENDURATOR
Avatar de Usuario
By Lopez
#42910
Otra de oxtias....

Con 16 años (edad muy serena :wink: ) yo tenía la NSR 75 II (roja, of course, no la azul réplica del mariquita de Sito Pons).

Os podéis imaginar que 75% de mi actividad motera estaba relacionada con vacilar a las niñas. Mi hermana entonces estudiaba en un colegio de monjas, las Reparadoras (las llamábamos "las reparapollas", de lo guarrilas que eran) y yo iba a buscarla a la puerta para llevarla a casa.

Naturalmente, cada día hacía una exhibición de mis artes a las adolescentes promiscúas que por allí estaban. Un día salía en jaco, otro levantaba la trasera al frenar, venía a todo lo que daba la NSR y entraba tumbando como un desgraciado... vamos, macarrita total.

Un día venía yo por la calle en 3ª, con el Arrow bufando, esperando hacer una apurada de frenada con levantadita de rueda... y en eso que justo al llegar a la puerta del colegio (repletito de madres, adolescentes, niñas, abuelas...) surge de la nada (yo creo que de una alcantarilla, juro que no estaba antes) una niña con su mochila perona, corriendo como una cervatilla... y claro, me la zampé enterita.

La niña a 3 metros, la mochila perona a otros tres, yo a 5 y la moto a 10. La niña, me imagino que del susto, se levantó como un resorte gritando "¡Estoy viva!, ¡estoy viva!". Yo veía estrellitas en los ojos, del ostiazo, pero ví que entre la gente que venía a ayudarnos aparecía una señora, corriendo como una loca y gritando. Yo me encogí, esperando la lógica y merecida ostia de la señora... pero.. pasó de largo y se dirigió a la niña. Según venía, echó el brazo hacia atrás y le soltó tal guantazo que volvió a tirarla al suelo. Todo el mundo se quedó mudo, más cuando la señora gritó "¡¡ME TIENES HASTA LOS COJONES, ES LA TERCERA VEZ QUE TE ATROPELLAN ESTE MES!!!" :shock: :shock: :shock:

Yo me levanté mientras la señora cogía a la niña del brazo y se la llevaba a rastras, agarré la moto... y no volví a recoger a mi hermana nunca.
Avatar de Usuario
By TBO
#42921
Lopez escribió:"¡¡ME TIENES HASTA LOS COJONES, ES LA TERCERA VEZ QUE TE ATROPELLAN ESTE MES!!!" :shock: :shock: :shock:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By Louganis
#42929
Bueno Lopez en que quedamos porque para mi la NSR, no se podia igualar a una verdadera Hurri, o churri, y eso del arrow era muy elitista, yo llevaba un Tavi de los buenos, ademas puedo decir que mi MBX fue de las pocas que llevaban disco atras, lo hicieron en Motosport(villlalva), y eso de llevar a la piba, nada la churri era para vacilar solo.
Avatar de Usuario
By Lopez
#42930
Louganis escribió:Bueno Lopez en que quedamos porque para mi la NSR, no se podia igualar a una verdadera Hurri, o churri, y eso del arrow era muy elitista, yo llevaba un Tavi de los buenos, ademas puedo decir que mi MBX fue de las pocas que llevaban disco atras, lo hicieron en Motosport(villlalva), y eso de llevar a la piba, nada la churri era para vacilar solo.
Cunado cumplí 16, la NSR era el "top".
La churri molaba... pero la NSR era más modernita. Igual que la TZR, con su Deltabox y unos balones de 140 detrás, luego no andaba naaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
By kooka
#42932
Estoy con Louganis, la Hurri, Churri, (en Vigo la llamabamos Furri) y con Tavi era la genuina 75cc.

Que chulas eran. Yo nunca llegué a tener una aunque muchos de mis amigos sí. Dios sabe, bueno y mi madre y mi padre y mi abuela, etc... la brasa que les dí durante años para que me regalasen una, jo*er, con 16 tacos ......

16 tacos + furri = "pivón" sólo pensaba en eso.

Mi sueño platónico con la Furri terminó cuando cumplí los 18, edad en la cual y despues de dos años de brasa mi padre me regalo un mítico Seat Panda.
By eldeivi
#42935
Lopez escribió:"¡Estoy viva!, ¡estoy viva!". .
Lopez escribió:""¡¡ME TIENES HASTA LOS COJONES, ES LA TERCERA VEZ QUE TE ATROPELLAN ESTE MES!!!" :shock: :shock: :shock:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

ay lópez, eres demasiao tío, que pena que no me contases estas pirulas mientras recuperabas el resuello enb aquel cortafuegos, lo que hubiese reído, la salida mandada a tomar por culo, vamos hombre :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#42940
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By ENDURATOR
#42941
Lopez escribió:Otra de oxtias....

"¡¡ME TIENES HASTA LOS COJONES, ES LA TERCERA VEZ QUE TE ATROPELLAN ESTE MES!!!" :shock: :shock: :shock:
IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!
Esto es de lo mejor que he leído !!!!!
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

De qué estaba hecha la niña ? De goma ?

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss


Saludos... ENDURATOR
By AYOUN
#42944
Lopez siento decepcionarte pero esa uña nunca me a vuelto a salir bien ya se que no da para hacer las fotos de PG pero yo la tengo presente jajajaja

Ademas con quince años eso es una" lesion grave" PARA LIGAR NO? JAJAJAJA

Bien por tu NSR azul yo tambien era Garriguista aunque tenia una Rieju MR80 lo que queria era la Hurri para ir a la disco aunque mi Vespa primavera 125 azul cielo y rosa con escape y sillin blanco no estaba nada mal,haciamos unos piques en la autovia de Salou que eran la ostia incluso un amigo con un Seat 600 se apuntaba y algun dia hasta le ganabamos¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Lopez
#42999
AYOUN escribió:Lopez siento decepcionarte pero esa uña nunca me a vuelto a salir bien ya se que no da para hacer las fotos de PG pero yo la tengo presente jajajaja

Ademas con quince años eso es una" lesion grave" PARA LIGAR NO? JAJAJAJA

Bien por tu NSR azul yo tambien era Garriguista aunque tenia una Rieju MR80 lo que queria era la Hurri para ir a la disco aunque mi Vespa primavera 125 azul cielo y rosa con escape y sillin blanco no estaba nada mal,haciamos unos piques en la autovia de Salou que eran la ostia incluso un amigo con un Seat 600 se apuntaba y algun dia hasta le ganabamos¡¡¡¡
Ayayayayay, Ayoun... una uña rota "lesión grave", vespa "primavera 125 azul cielo y rosa con escape y sillin blanco"... tranquilo, no pasa nada, yo soy tolerante con la opción sexual de cada uno :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


Bueno, la de hoy se titula

"El día alegre de mi padre"

Cuando me puse a correr el Criterium, lo hice con mi propia moto. 16 años y ver como en el garage tienes un grillo de 75, con 30c.v.... demasiada tentación, asi que montaba las luces (sin funcionar, claro), la matrícula y salía a la calle. Con buenos desarrollos la moto estaba en los 170-180 km/h, porque 30cv para lo que pesaba la moto (y yo mismo, que soy algo tirillas) eran mucho. Me encantaba pillar buenas bajadas o rectas para abrasar a las 125 que iban tan confiadas, darle algún susto a las RD350, (teníais que verles bajando marchas como locos para subir vueltas y devolverle la pasada a "ese niñato con un alambre").

Total, que en una de esas bajadas, por la cuesta de la perdices en la N-VI, con un amigo de paquete, vislumbro una NSR125 con el tío que baja plegado a todo lo que daba. Bajada de marchas, vueltas arriba y... ¡¡a la caza!!. El paquete y yo plegados, me voy acercando a la 125, casi la tengo, te vas a cagar.. y de repente "PPPPOOORROOOPOOOOROOOOOPRORORORORORORORO"... el sonido del escape que se vuelve de "megáfono". Mirada para atrás... coño.. ¿dónde esta el silencioso?. ¡Joder!... lo he perdido. Me paro a la derecha, al arcen, cagandome en todo y justo detrás mio se para un coche. Yo mirando mi tubo y a ver si veía el escape por la carretera... y veo que el tío del coche no baja. Ya me mosqueo, me fijo un poco más y veo que en el cristal delantero, a un palmo de la cabeza del piloto (a su derecha) tiene un agujero del tamaño de una manzana.

Empiezo a atar cabos.. ostia, no puede ser, no puede ser. Efectivamente, mi silencioso había salido como un proyectil y había atravesado su cristal. Os juro que estaba a un palmo de su cabeza. Además, me fijo y veo que le ha atravesado también el cristal trasero, limpiamente. Me echo las manos a la cabeza, completamente acojonado, y voy para la ventanilla del conductor. Este sigue sentado, sin hacer nada, sin moverse. Le pregunto "Dios mio, lo siento, lo siento, ¿está usted bien?", el tío está pálido, sin hablar. De repente, abre la puerta y empieza a vomitar temblando. ¡Joder que susto se había llevado!. ¡¡Lo debió ver muy, muy cerca!!!.

Yo acojonado, la moto sin seguro, yo sin carnet, sin silencioso... y claro... lo que tenía que pasar. Llegan dos de la GC en las BMW. Preguntan que ha pasado, se lo contamos, afortunadamente el tío ya se había recuperado del susto. Uno de los GC no quitaba ojo a mi moto. Yo temblaba más que el tío del coche. Y por fin, la frasecita de rigor "bueno, pues hagan ustedes el parte". Yo dije que si y me puse a buscar en mi mochila del cole, haciendo como que buscaba los papeles, esperando que la GC se fuera al ver que no pasaba nada, pero el GC no le quitaba el ojo de encima a la moto. Yo disimulando, haciendo que sacaba documentos y por fin, el que mira tanto mi moto dice "¿Dónde están sus cascos?".

¡Plof!. Os podéis imaginar lo que sigue... "documentación, por favor". "Mire usted, es que yo he salido un momentito". Total que sacaron el libro de recetas y este fue el diálogo:

- Carnet de conducir.
- No lo tengo aqui.- Ni alli, no tenía.
- Permiso de circulación.
- No lo tengo aquí.
- Seguro en regla.
- No lo tengo aquí.- Tampoco allí.
- D.N.I.
- Pues tampoco

En ese momento el GC se frotó entre los ojos, como si le doliera la cabeza, viendo la que se venía encima.
- Dígame su nombre, dni y dirección
- XXX, YYY, ZZZZ.
- Repita su dni
- YYY
- Repita su dirección
- ZZZZ
- Repita el dni
- PPP
- ¡¡¡Me ha dado usted uno distinto!!!
- Perdone, perdone, es que estoy nervioso...
- Vamos a ver, ¿lleva usted algo encima que confirme su identidad?. En caso contrario, inmovilizaré el vehículo y tendrá que venir a comisaría.

Yo ya estaba acojonadito. Me pongo a mirar en la mochila... y veo las notas, que las llevaba escondidas por los cates que me habían caído. Se las doy al agente. Se vuelve a frotar los ojos como diciendo "esto no me puede pasar a mi".

- Bueno, el nombre coincide. Por cierto, estará tu padre contento con todas las que has suspendido y la que le va a caer... un momentito que voy a comprobar sus datos.

El caso es que yo veía a mi amigo, el que venía de paquete, que empezaba a escojonarse. "Joder tío, encima te va a echar la bronca por las notas". Ahi ya me subio mi pavo de adolescente "es verdad...¿por que coño tiene que decirme nada de mi padre y las notas"... gilipollas que soy... ya cambié mi actitud y me puse chulito, viendo como, una tras otra, caían hojitas de multa:

- Sin casco, ni usted ni acompañante, 30000 ptas.
- La va a pagar rita.
- Sin permiso de circulación de la motocicleta, le voy a poner lo máximo, 50000 ptas.
- La va pagar la priam de rita
- Sin carnet de conducir, le voy a poner lo máximo, 250000 ptas, por poner en peligro la vida de otro conductor.
- Romperé la hucha.
- Sin seguro obligatorio, le voy a poner lo máximo, 250000 ptas, por poner en peligro la vida de otro conductor.
- Pediré la paga a mi abuela
- Y no quiero ponerme a mirar la moto, porque ese tubo de escape no es legal...
- Ehhh.. me callo.

Viendo las cifras que me pasban por delante esta vez el que tenía ganas de vomitar era yo, aunque me hacía el machito delante de mi amigo. ¡¡¡Más de medio kilo!!!... jodeeeeeer, cuando lo viera mi padreeeeeee.

- Y ahora, coge usted la moto, y se va empujando hasta casa, como le vea montado en ella, van directos a comandancia.

De nuevo se me subió el pavo y ya totalmente mosqueado le digo:

- Agente, ¿le puedo pedir una cosa?
- ¿Qué?
- Pues, que ya que estamos, si me puede firmar las notas, asi por lo menos es un disgusto menos que le doy a mi padre.

Me cayeron otras 25000 por desacato.

Afortunadamente, esto es España, y no me llegó ni una sola de las multas...
Avatar de Usuario
By gasofa
#43008
Lopez escribió:- Pues, que ya que estamos, si me puede firmar las notas, asi por lo menos es un disgusto menos que le doy a mi padre.

Me calleron otras 25000 por desacato.
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Lopez escribió:- Afortunadamente, esto es España, y no me llegó ni una sola de las multas...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

López, pa' mi que les diste pena ... sinó te encarcelan ... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By necius
#43009
Me parto el culo con lo de los tres atropellos y el silencioso que fuerte,